Bakugo....... Celoso

313 24 1
                                    

El como sabes tiene un temperamento que ni el se aguanta estando solo...

Cuando tu estas hablando con alguien el siempre de reojo te voltea a ver mientras sea de la clase, pero si es de otro grupo, el se acerca a ti por la espalda mientras no lo veas y te agarra de la cintura pegando te a él y cuando te lleva, mira hacia atrás y con su mano libre hace una explosión con su mano para que aquella persona se dé cuenta de que eres de él y que no va a dejar jamás...

Llegando al edificio estando solos, el hace una cara de puchero porque no le pones la suficiente atención....

T/n: que tienes?

Bakugo: nada....

T/n: de verdad, te vas a poner así?

Bakugo: porque estabas hablando con el?

T/n: Mmmm, ya veo estas celoso, mi amor sabes que eres el único al que miro con ojos de amor... Ademas estaba hablando con el porque me dijo que si sabía dónde estaba el profesor Mic ya que tenía que hablar con él.... Cariño no seas tan celoso además no me tarde nada...

Bakugo: aun así, el se te quedaba viendo con ojos de querer agarrarte

T/n: sabes que solo tu eres el único que me puede tocar....

Bakugo se acerca a ti, te agarra la pierna y se hacerca a tu oído para decir,
"De verdad soy el único que puede estar contigo y ponerte de la manera que quiere"

A lo que a sientes con la cabeza...

El te carga, dirijiendo se a la cama para poder recostar te en ella....
Comienza a desnudarte poco a poco, haciendo que cada toque o rose con tu piel sientas una corriente eléctrica pasando...

Una vez completamente desnuda y ha su merecer, te dice "te castiga por no obedecerme y quiero que me supliques por mas"

Abre tus piernas y comienza a jugar en tu Sexo con sus dedos, pasa su lengua por tu ombligo y subiendo hasta llegar a tus senos introduce uno a su boca y con la mano que le queda comienza a jugar con tu pezón aparentando lo levemente.....

Tu con todo el extasis que sientes comienzas a tocar sobre su ropa su creciente erección, haciendo que este Gimiera....

B: Niña mala, ya tan pronto lo quieres si eso deseas ruegame para que te lo de...

T/n: Por favor.... Ha, ha, amor.... Dame tu p3n3 lo quiero, haaa, haaa, lo quiero dentro....

Este se desnuda quedando así los dos parejos se acuesta y te pone en sima

B: si de verdad lo deseas tanto ponlo tu misma...

Con tanto extasis introduces poco a poco el miembro completamente duro de tu Rubio, este te sostiene de la cadera y te baja con brusquedad para penetrarte ya completo, a esto tu gimes con fuerza y el te alcanza a tapar con su mano la boca para que nadie escuche tus lindos gemidos...

Así es colo te castiga por ponerlo celoso, ya que eres solo de el y de nadie más.....

Cambian varias veces de posición hasta terminar completamente cansados...

Pará cuando se dieron cuenta ya se les había hecho de día, el fue a clases y tu te quedaste por 3 días en cama..

+18 de alumnos y viejos Sabroso de Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora