Mirio........ POWER

219 16 3
                                    

Eres novia de mirio ya desde hace un año, el es muy lindo pero muy, muy risueño, nunca puedes enojarte o estar triste a su lado, porque hará todo lo posible para que estés feliz....

Cuando menos te lo esperas siempre hace algo gracioso para ti...

Un día estando los dos solos
Se estaban besando cuando de un momento a otro, el te puso sobre el sentando te en sus piernas, nunca habían llegado más lejos de pasar sus manos sobre su ropa y tocar se así, pero esa noche no se contendría.

Estando los dos calientes y sonrojados este se para junto contigo y va a su habitación ya que están en su casa.
Llegando al cuarto te deja sobre la cama y se separa de ti, para quitarse la camisa y dejar ver todo sus perfectos músculos del abdomen y pectorales que te enloquecian al tocar siempre...

Este lo sabía y por eso se hacer a ti muy sensual y toma tu mano para que toques su piel desnuda y cada que pasas tus dedos este se estremece y hace una cara de excitación, de un momento a otro este se pone sobre ti tirando tu espalda contra la cama, empieza a desabrochar tu camisa de botones para dejar a la vista un hermoso bracier de color negro de encaje que lo volvió loco al verlo...

Mirio: que hermoso se te ve el negro mi amor, pero se te vería mejor si te lo quito y quedas como yo...

Te sentó para poder quitar por completo la camisa y te quito también el sostén, te sonrojas te ya que era la primera vez que este veía tu cuerpo sin ropa, se acerca a tu oído y susurra.

Mirio: que pasa si te digo que no me contrende hoy contigo....

Al terminar de decir esto, LAME y muerde gentilmente tu lóbulo de tu oreja....

--: aaah..! (sueltas un ligero gemido)

Al quedar los dos con el torso  desnudo baja por tu cuello, dejando un hilo de saliva llega hasta tus senos empieza a masajearlos con sus grandes manos, delicadamente Aprieta uno de tus pezones e introduce uno de tus senos a su boca así para empezar a jugar con tus pezones......

Con una mano aprietas las Sábanas y con la otra aprietas ligeramente su cabello así también jalando lo..

El sigue bajando, pasa por tu abdomen dejando pequeños besos hasta llegar a tu intimidad....

Quita lo que queda de tu ropa así también bajando tus bragas dejando expuesta tu sona íntima.. Te sonrojas

Mirio: tanto esperaba verte así, me vuelves loco tanto que quisiera dejarte así para admirarte y tenerte y destrosar esas hermosas caderas que tienes, con todo el poder que tengo en mi cuerpo.....

--: Hazlo, que te lo impide....

Mirio: no quiero Lastimarte....

--:Hazlo, aunque no camine por un día quiero sentirte dame todo tu Power amor....

Te abrió las piernas empezó a morder tus chamorros, subió a tus muslos y después paso a tu entrepierna rozando ligeramente tu intimidad, pasó suave sus dedos por tu clitoris así masajeando en círculos haciéndote GEMIR con locura, hasta que sentiste su hábil lengua explorando tu zona sin limitaciones..

--: y, yo, también, aah, quiero, mmm a, hacerte, sentí mmm bien (lo dices entre gemidos)

Respirando agitadamente te sientas en la cama y ahora tu quitas lo que le queda de ropa, bajas su ropa interior y dejando expuesto su gran erección comenzaste a frotarla con tus manos haciendo que tu chico empieza a gemir eso es música para tus oídos....

Miroio: ya, no, puedo mas aaah....

En eso sientes como te carga por los hombros dejandote caer a la cama, subiendo se encima de ti...

Comenzaron a besarse con locura solo se separaban un poco para tomar aire.

Mirio de repente se separa de ti y fue agarrar un condon lo abrió de manera tan sexy con la boca....

Se subió en ti, enrollaste tus piernas en su cadera lo tomaste del cuello te miro y comenzó a meter su enorme miembro en ti poco a poco para ver todos tus gestos has que llegó tan profundo que soltaste un dulce y sexy gemido.....

Comenzó con el vaivén lento y fue aumento llegaste al clímax más de 3 veces y el toda vía se venía una sola vez....

Cuando llegó a su clímax te embistió de tal manera que llegaron juntos, el se puso aún lado de ti tapándose con la sabana te beso y te acomodo en su pecho y se quedaron dormidos....










Y así es como te quedaste sin caminar por 1 semana completa, ya que no te dejaba descansar ni un momento




Disculpen las tardanzas
No me odien por tardar tanto, pero espero y les guste este que hize

Díganme en los comentarios que les pareció y quien sigue....

Los amo chiques ♥️

+18 de alumnos y viejos Sabroso de Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora