Mic.... Música Pará Mis Oídos

209 19 1
                                    

Eres una chica común y corriente no tienes una particularidad y casi no te interesa saber sobre los héroes...

Un día trabajando llega un hombre de cabello rubio, con un traje negro parecía decaído y fuiste a hablarle así sin mas.....

--: Hola, que disco te interesa, buscas alguno en específico?

Mic: Haaa, hola no te preocupes solo estoy viendo...... (si tono era decaído y apagado)

--: Animo, te gustan los discos de Rock? Ahí algunos de Rammstein una banda Alemana muy Buena, ACDC un clásico, O tal vez te guste mas el Pop?
Ketty Perry, Ariana Grande, LP, o tal, pero tal vez te guste el Regge?

El estaba inmerso en sus pensamientos, tu trabas de sacarlo y que no pensara pero pareciera que esta sufriendo pensando...

--: Oye, creo que no me pones tanta atención, mira eres el único cliente, que tal si vamos a una cafetería o Bar de todos modos estoy por salir

Le brinde una cálida sonrisa y el por fin me contesto....

Mic: perdón, pero porque te interesa lo que me pasa?
No quiero ser inrespetuoso pero porque te Preocupas por un extraño?

--: Bueno, esque se lo que es tener mucho en pensamiento y no poder hablar con alguien, por eso trato de ayudar....

Mic: si me hace falta con quien hablar, tengo un amigo pero el no está aquí esta de viaje y no puedo molestarlo.... Gracias por brindarme apoyo....

Cerré la tienda y como ya era tarde fuimos a un Bar a tomar algo y cenar...

Después de unos cuantos tragos, empezamos hablar un poco más de nosotros...

--: Entonces Mic a que te dedicas?

Mic: soy un Héroe y Maestro...

--: Valla de ser agotador no tener tiempo....

Mic: si bueno, al principio si es cansado pero luego se acostumbra uno.... Y tu solo trabajas en la tienda de Música?

--: Si solo hay, yo soy de la población que no tiene una particularidad así que solo me quedaba estudiar o trabajar....

Mic: ya veo, y entonces no te gustan los héroes?

--: Pues la verdad eres el primer Heroe que conozco.....

Eso parece que le sorprendió ya que abrió sus ojos como plato jaja se vio muy gracioso....

Seguimos hablando y siguió contándome anécdotas de Heroes sin contarme el porque estaba triste pero me alegraba mucho el mínimo ayudarle en olvidar un poco lo que lo tenía preocupado...

Llegamos a un punto en que los dos estábamos ya un poco más ebrios y nos fuimos del Bar....

--: adonde vamos???

Mic: adonde quieras beautiful girl...

--: Sabes no se ingles jajaja

Mic: estas hermosa....

Esas palabras hicieron que me sonrojara pero debíamos irnos cada quien para su casa....

--: Mic...... Donde esta tu casa debo para un taxi para que te lleve...

Mic: porque no pasas la noche conmigo?

--: No puedo, debo llegar a mi casa además eres alguien nuevo que acabo de conocer.....

Mic: por favor no quiero pasarme la noche solo.... (hizo una cara de tristesa que me partió el alma)

--: Esta bien, vamos a tu casa....
(soy muy noble de corazón)

Pare un Taxi y el le dijo su dirección y nos llevó hasta el lugar donde vivía ese Rubio.....

Pasamos a su casa y era bastante bonita arreglada con discos y algunas guitarras tanto acústicas como eléctricas tenía varios audífonos y bocinas....

--: Huauuuuw..... Tu casa es muy bonita y tienes mucha música....

Mic: pon algo si Gustas...

Puse un disco de los 80's de música algo sensual pero con bonita letra...

Mic: Valla música que pusiste (dijo mientras se acercaba mas y mas a mi)

--: Si me gusta esta música es de mi favoritas...

Empece a Bailar un poco mientras el me veía desde un sillón, con una mirada de querer Devorarme, la verdad desde un principio me pareció un hombre muy guapo, y por eso me acerque en primer lugar...

Me fui acercando poco a poco a él, de manera más sensual que podía..
Estaba ya frente a él, abrí mis piernas y me senté sobre el, comenze acariciarle el cabello dorado que tienen y comenze acercar mis labios a los suyos.....

Comenzamos a besarnos, de manera sensual pero fue aumentando la intensidad el posaba sus manos sobre mis piernas y subían a mi trasero para detenerse en mi cadera, nos se parábamos un poco para jalar un poco de aire pero seguíamos besándonos como si el mañana no fuera un opción....

Comenzó a quitarme la camisa que tenía puesta, y empezó a bajar para besarme el cuello hasta llegar a mis senos...

Empezó a besar mis senos, con una mano pellizcaba un poco mi pezon y con su boca succiona el otro, me está calentando demacrado esto....

Ya no tenía camisa y esta ya con el torso desnudo frente a él, le quite por igual su chamarra y luego su playera, a primera vista no pareciera ser un hombre que se ejercita pero Dios mio este hombre este muy bueno, su abdomen completamente marcado me fascinó.....

Me baje de sus piernas, y dispuse a bajar hacia su erección que era bastante grande, desabroche su pantalón y baje un poco su ropa interior dejando ala viste ese miembro completamente erecto, comenze a besarle y pasar mi lengua de la base a la punta, jugaba un poco con mi lengua mientras veía como gemia en silencio y su rostro que no dejaba de calentarme....

En eso sus manos me agarraron de la cintura, me cargo para que pudiera poner mis piernas en su cadera y me llevó hasta su habitación....
Me dejó en la cama, mientras quitaba lo que quedaba de mi ropa y de la suya, así quedando completamente desnudos uno frente al otro.....

Me empezó a besar el cuello bajando lentamente y dejando un rastro de saliva a su paso, llegó a mi Sexo y empezó a jugar con mi clitoris su lengua es muy buena, haaa, no podía aguantar y callar mis gemidos, sus dedos comenzaron a introducirse por mi vagina y hacia que gritara más del placer hizo que llegara al clímax, el tragando mi líquido....

Mic: lo voy a meter....

--: Si, haaa, deseo tenerte en mi...

Me penetro y siguio con el vaivén, cada embestida era más fuerte, y llegaba más profundo, el roze de nuestros cuerpos, cada que chocaban el uno con el otro, Dios estaba en la gloria, jamás me había sentido así, en cada embestida me hacía gritar y podía sentir su miembro palpitar cada vez más, hasta que llegamos juntos al clímax.....

Se tiro por un lado mío, me tapó con una sabana y se recostó a mi lado, me abrazo y así nos quedamos profundamente dormidos......

+18 de alumnos y viejos Sabroso de Boku No Hero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora