Estas saliendo con Tamaki ya desde hace algunos meses y el siempre es tierno y te pone primero para todo, no le importa nada mas que tu felicidad..
Un día estaban tomando como de costumbre cada que terminan sus prácticas los fines de semana, para esto hay veces que te pones a cocinar le a tu chico y el llega y te abraza por la espalda, tu solo tomas con cuidado una de sus manos y la aprietas fuertemente...
A él esto le gusta porque lo hace sentir seguro de que lo vas amar y que sin importar que vas a estar para el.
Cuando terminaste de hacer la cena el lava los platos pero tu para estar más tiempo con el le ayudas secando estos, empiezan a jugar y el te avienta un poco de agua diciendo chispitas jajaja es muy Tierno solo piensas que es super lindo....
Al terminar el se iba a ir a su casa, pero lo detienes diciendo que si esa noche se puede quedar contigo ya que no te sientes del todo segura porque piensas que alguien te espía mientras te bañas...
El como buen novio que es, accede a quedar junto a ti y no irse hasta la mañana siguiente, para esto el te dice que se va a dormir en tu sofá para no incomodarte ni nada por el estilo..
TU te metes a bañar pero se te olvida la toalla, para esto le gritas diciendo que esta sobre tu cama, y le puedes perdón por eso....
El abre la puerta del baño con los ojos vendados ya que no quiere que te incomode, pero en eso acertaste de que alguien te observaba mientras te bañas, y Tamaki se da cuenta de esto así que se quita la venda y te tapa rápidamente para que nadie te vea, ya que esto lo hace enojar porque nadie puede hacerte sentir incomoda.
El te alza y cierra la puerta del baño y te explica el como te están espiando, va y te pone en tu cama y te deja ahí y lo vez realmente molesto, te extraña ya que solo una vez lo has visto asi y fue durante un llamado de héroes al que los dos fueron y saliste realmente lastimada, y el enfureció tanto que literalmente acabó con todos lo villanos....
TU para que no volviera a suceder eso te levantas de la cama y lo abrazas por detrás para relajar lo un poco y que no se preocupe entonces escuchas lo que dice entre dientes....
Tamaki: no puedo dejar que nadie te vea así, yo jamás te he visto porque te respeto y no quiero incomodarte, haaa... Solo quiero terminar contigo de una forma en la que nos gustara a los dos, pero no, no puedo, no quiero, que me vallas a odiar y dejar, pero ya no Resisto mas esta tortura, si supieras que te deseo de mas de una forma, Dios pero que estoy diciendo eres mía y con eso estoy mas que feliz no puedo hacer algo así soy muy tímido para eso y además jamas lo he hecho no se ni por donde empezaría....
Te pones frente a él y tiras tu toalla para que vea tu cuerpo, el rápidamente se tapa los ojos y se sonroja muchísimo...
T/n: Yo también me he estado reprimiendo para no hacerte sentir incómodo pero también quiero hacer eso que tu piensas pero tampoco se como empezar tu eres el primer y único amor que he tenido...
Pará esto el se quita las manos del rostro acercandose y pasa sus manos sobre tu cuello para poder besarte...
Tamaki: es, estas, se, segura de esto..
T/n: Claro que si mientras sea contigo estoy segura de todo...
El mientras se besan te lleva a la cama para que te recuestes y empieza a bajar besando tu cuello, tus pecho y tu abdomen...
Cuando llega a tu sexo abre tus piernas te voltea a ver y te vuelve a decir....
Tamaki: estas completamente segura si empiezo ya no podré parar...
T/n: si, lo estoy totalmente...
El comienza haciéndote un oral tu por este estímulo que jamás habías sentido gimes y lo agarras del cabello para el esto es una buena señal de que lo está haciendo bien, con una mano te Aprieta un pierna y con la otra comienza metiendote un dedo y esto hace que gimas más fuerte, e introduce otro haciendo que te mojes más de lo que ya estabas...
El se aparta de tu intimidad y comienza a quitarse la ropa dejando te ver su abdomen bien marcado y su erecion te levantas levemente de la cama y tocas su p3n3 le bajas su ropa interior dejándola caer al piso, e introduces su p3n3 a tu boca haciendo que el soltara un dulce gemido...
Te sostiene de la cabeza y cuando sientes su erecion palpitando el se viene dentro de tu boca, todo timido te pide disculpas por no avisarte pero eso no te importa....
El se pone sobre ti frotando su p3n3 en tu entrada, te sorprende que rápidamente esté se haya vuelto a poner duro.
Tamaki: lo voy a meter...
Tu lo abrazas del cuello besándolo y este te embiste de una ahogando sus gemido con los besos que se dan..
Se separa de ti, y comienza a decirte...
Tamaki: hoooo, beby te sientes tan bien aquí adentro, oooo bb porque no hicimos esto antes, me tenias sufriendo lo sabes... Con este cuerpo de diosa, haaa, cada que tienes tu traje de héroe solo pensaba como te verías sobre mi... Hoooo beby, hooo beby me aprietas tanto que se siente como si tu también te con tuvieras, bby, bby, dame más de tu rica esencia lo quiero todo para mi....
Los dos llegan juntos al climax y el cae a un lado de ti.. Y te abraza y Besa tus labios apasionadamente...
Tamaki: te amo tanto, que ya no puedo pasar un minuto sin ti a mi lado.....
ESTÁS LEYENDO
+18 de alumnos y viejos Sabroso de Boku No Hero
RomanceSon pequeños Hedcanon, en la cama, tóxicos, en el amor, cuando se va la luz, cuando estás bañando te, etc........