hello hello i know its been a while but baby i got something that i really wanna let you know, yeah, something that i wanna let you knooooooow.
bueno, esa parte de still the one me identifica mucho en este momento.
y no tengo solamente una cosa que quiero hacerles saber, tengo bastantes.
1) y primero que nada, perdón, no hay razón por mi ausencia y ustedes no se lo merecen.
2) no se si seguir con esta historia, ya no me veo como alguien que escribe fics de harry y tu. sigo escribiendo fics, si, pero no de este tipo.
3) sin embargo, se que se siente que te dejen a la mitad de una historia y la cancelen, así que no la voy a dejar. por ustedes.
4) agradecerles, sigan leyendo esto o no, porque en algún momento estuvieron ahí y se los agradezo infinitamente.
5) voy a intentar subir capítulo hoy a la madrugada, voy a intentar subir un capítulo de todas mis fics hoy (si es que alguien de acá las lee, bueno, y si no, no esperes mas y anda a leerme ahr tengo una de niall, una zayn y una de michael clifford).
6) me gustaría que si leyeron esto comenten algo, porque todo esto es por ustedes y si no hay nadie que lo lea, entonces no tiene sentido. o votenme, si no. prefiero un comentario, pero bueno.
bueno, chau, con suerte nos vemos hoy a la madrugada.
y nos vamos a ver.