-¡Apúrate, llegaremos tarde!-grito desde abajo Emily, mi mejor amiga.
-Siempre dices lo mismo y nunca llegamos tarde.-le contesté yo bajando.
-Bueno, bueno, igual apúrate y abrígate que llegaremos tarde.-
-Si mamá.- le contesté yo.
Es que aveces Emily puede ser como mi mamá y a pesar de que tengamos la misma edad, ella es 10 veces más madura que yo. Me recordaba que tenía que estudiar, me decía que me abrigara, me cuidaba cuando estaba enferma. Emily es como mi mamá, como mi hermana, en fin, es mi mejor amiga. Salimos y empezamos a caminar, hablabamos de cualquier cosa, hasta que me preguntó algo bastante obvio.
-¿Emocionada?-
-¿Por comenzar la escuela?-pregunté y ella asintió.- Si, me desvorda la emoción.- respondí sarcásticamente.-
-Lo entiendo sin el sarcasmo, igual, no me refería a eso.
-¿A qué te referías?-
-A que quizás entre un nuevo compañero.-
-Emily, tienes novio.-le recordé.-
-Si y amo a Zayn, pero tu no tienes novio.-
-Es que no necesito un novio para sobrevivir.-
-Todo el mundo necesita amor.- me dijo- Y estoy segura que este año encontrarás al amor de tu vida.
-¿Y como sabes eso?-
-No lo sé, lo siento.-
-¿No debería sentirlo yo y no tú Emily?-le pregunté.-
-Si, pero...¡Mira ahí esta Zayn!-dijo corriendo hacia dónde estaba su novio, deje que se saludaran cariñosamente y luego me acerqué.
-Hola Malik.- lo saludé, me llevo bien con Zayn pero es como un código nuestro llamarnos por nuestros apellidos.-
-Hilston.-me respondió el y luego los dejé para que tengan su espacio y me dirigí al salón de matemáticas.
No compartía con ninguno de mis amigos esta materia así que siempre me siento sola. Caminé hacia la mesa del fondo que era la única que estaba vacía y me senté. Mientras esperaba que el profesor viniera contesté unos WhatsApp que tenía y cuando sonó el timbre guardé el celuar y a los dos minutos entró el profesor seguido de un chico de rulos que caminaba mirando el piso.
-Estudiantes.-dijo llamando nuestra atención.-Primero que nada bienvenidos y luego ne gustaría presentarles a su nuevo compañero, el es Harry Styles.-dijo y el tal Harry levantó su mirada, wow si que era lindo.- Styles, ¿por qué no toma asiento al lado de...-dijo mirando el salón y dándose cuenta que el único lugar disponible era a mi lado.-Hilston?
-Bien.-dijo Harry y se acercó y se sentó a mi lado.- ¿Tu eres Hilston, verdad?
-Así es, pero mi nombre es ___.-
-Bien, mucho gusto, ____.-
-El gusto es mío, Harry.-dije y le di la mano y sentí una corriente eléctrica, el también la debe haber sentido por que alejó su mano enseguida.
-Deberías arreglar tus cables, Harry. No es una buena primera impreción electrocutar a alguien.-dije y el río, que linda sonrisa tiene.