Forever and Always, capítulo tres.

98 1 0
                                    

El profesor está hablando hace media hora y yo todavía no consigo entender que es una miserable mezcla. No es que no prestara atención, ni nada por el estilo, simplemente no me gusta la materia y no entiendo. Y eso me hace sentir una estúpida. Debería conseguirme a alguien que me enseñe clases particulares, de química y biología, intentaré hacerlo hoy. Claro, si no me olvido. Necesitaba solo un tutor para esas materias, para las ciencias naturales. No es que en las otras.me fuera bien, pero me defiendo. En estas materias ni defenderme puedo. Cuando miré a mi mesa tenía un papelito, lo abrí y lo leí.

"¿Me vas a decir el nombre del chico misterioso?"

Reí bajito y contesté.

"¿Qué chico misterioso? ¿Es que no entienden tu y Emily que no me gusta Harry?"

Dos segundos después tenía el papel en mi mesa.

"Así que Harry."

-¡Tomlinson y Hilston!-nos interrumpió el profesor.-¿Podrían darme ese papel?

Louis tomó el papel y se lo dió. El profesor lo leyó y luego nos miró.

-Haganme el favor de salir de mi clase.-dijo enojado.-

-Si, perdone.-le dije.-

Louis y yo salimos y nos sentamos en el pasillo. Creo que si me sacaban de otra clase me enojaría más, pero era biología, aunque pierda la clase creo que sería casi lo mismo que esté o no.

-Así que...¿Harry?-dijo Louis.-

-¿Y tu con Sky?-pregunté. Sabía que a Lou le gustaba Sky, una amiga mia, los presenté con esa intención.

-A diferencia de ti, yo si admito que me gusta Sky. Ademas no es justo, tu sabes quien me gusta pero yo no se quien te gusta a ti.-dijo Louis triste.

-Lou, vamos, sabes que te diría quien me gusta si me gustara alguien. Harry, Harry Styles, no me gusta, lo conocí hoy y tu mejor que nadie sabes que no creo en el amor a primera vista.-dije y lo abracé.-

-Lo sé.-dijo.- Te quiero mucho, tonta.-

-Yo también te quiero mucho, tonto.-dije imitándolo.- Lou.-lo llamé.-

-¿Qué pasa?-dijo.-

-¿Te molesta si duermo un rato?-el negó con la cabeza.-Bien, me estoy muriendo de sueño, avísame cuando toque el timbre para el almuerzo.-

Louis asintió y yo me acomodé en su pecho. El me abrazo, siempre fuimos así de cariñosos con Louis, pero no pasa de amor de hermanos. Recuerdo que sus novias nunca duraban mucho por que se ponían celosas de mi, y le daban a elgir entre ellas o yo y el siempre me elegía a mi. Luego, me quedé dormida. No se cuanto tiempo pasó, pero luego siento que Louis me movía del hombro, yo estaba en la misma posición que en la que me dormí y las primeras personas comenzaban a salir lentamente, nunca se apuraban en salir al almuerzo ya que, después de todo es el almuerzo, y dan más tiempo que en un recreo. Algunas personas que no me conocían, ni a mi ni a Louis, nos miraban enternecidos u decían 'aw' cuando pasaban, ya que yo aún estaba en los brazos de Louis pero uno me llamo la atención. A unos metros de mi estaba parado Harry.

Forever and Always. {Harry Styles y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora