Forever and Always, capítulo cinco.

90 1 0
                                    

-¡Dios!-grité soltando una sonora carcajada.-¡Tendrías que haber visto tu cara!

-¿Qué?-dijo Harry confundido.-No le veo la gracia, ____.-

-Tu cara, Harry, esa es la gracia.

-Sigo sin entender.-dijo.-

-Harry, no tengo novio.-dije.-

-¿Y ese Louis?-dijo enojado.-

-Louis es mi mejor amigo desde... Siempre.-

-Oh, ____ yo...-rasco su nuca nervioso-

-Harry, no tienes que explicar nada.-le dije.-Ven, te presentaré a Lou.-dije y le agarré la mano, entrelazando nuestros dedos.

Caminamos así por la escuela buscando a Louis, ¿dónde se metió?

-Hola, ¿has visto a Louis?-le pregunté a una chica que estaba en el pasillo, Louis era bastante popular.-

-No, no lo he visto.-me contestó.-

Seguí caminando con Harry, buscando a Louis. Ya estaba cansada.

-Louis, ¿dónde estás? hijo de la gran...-iba a decir algo que según mis profesores no debía decir, pero, ¡por favor! ese chico está siempre alrededor mío y ahora que lo necesito no está. Pero no pare por lo que dijeran los profesores, alguien me había interrumpido.

-Hola, ____.- dijo Louis interrumpiendo- ¿A quién insultamos?-preguntó curioso.

-A ti, a ti te estamos insultando.-contesté.-

-Y, ¿por qué? ¿que hice ahora?-dijo.-

-Te desapareciste, Lou, eso hiciste.-dije enojada.-

-Lo siento, es que estabas muy ocupada con tu noviecito.-dijo mirándome, luego miro nuestras mania entrelazadas.-Tenemos mucho de que hablar, señorita.-

-Ajá, si Louis, luego.-dije evitando el tema, ya me se de memoria la charla dónde el me pregunta hasta que día fue al baño por primera vez, si ese es mi mejor amigo. ¿Raro, no?- Te quería presentar a Harry. Louis, Harry, Harry, Louis.

-Hola, Louis.-dijo Harry.

-Hola, Harry.-dijo Louis.

-Yo se que se llevarán bien.-dije.-¿Que clases les toca?

-Biología.-dijeron Harry y Louis al mismo tiempo.

-A mi me toca, historia. Así que podran conocerse más.-dije y en ese momento toco el timbre para volver a clases.- Adiós, chicos.-dije llendome.

-____, tu y yo tenemos que hablar.dijo Louis unos pasos atrás mío.-

-Adiós, Lou.-dije dandome vuelta y lanzándole un beso, luego apuré el paso.

-¡No podras evitarlo por siempre ___, y lo sabes!-grito Louis ya lejos mío.

Eso ya no será problema por un rato, siguiente problema en mi lista mental: historia.

Forever and Always. {Harry Styles y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora