Stephanie__ ¿Que? - grita Aurora - Dime que es una broma
Busca en mí algo que indique que solo estoy jugando pero aunque lo quiera no es así. En verdad estoy en problemas o tal vez no, si me muevo con cautela
__ ¿Como crees que yo voy a bromear con algo así? Ese tipo destruyó mi corazón y no quería volver a verlo nunca más pero el destino me hizo una mala jugada - estoy tan nerviosa que siento escalofríos y a la vez enojo porque volví a sentirme atraída por él. Pero fue porque no sabía quien era - ¡Quiero huir!
__ Ah no, la paga es buena y tú quieres independizarte económicamente, por un antiguo idiota no vas a dejar de rehacer tu vida.Se queda mirando a su vaso por un instante antes de volver su vista a mí
__ Es que no lo creo, ese idiota... ahora es tu jefe - dice con voz baja - ¿crees que te recuerde?
También me lo pregunto
__ Claro que no - trato de convencerme más a mí que a ella - Tú sabes que a él no le faltaban mujeres en su cama y es imposible que alguien como Ethan cambie - muerdo mi labio inferior - solo porque no tengo opción si no ten por seguro que renunciaría en el primer día pero necesito este trabajo.
__ Cochino dinero que no podemos vivir sin él - reniega, río al escucharla frustrada - Comenzaré a comprar boletos de lotería tal vez dentro de 20 años me gane el premio mínimo
Sus comentarios siempre son de esa manera, ya me acostumbré a que conmigo sea suelta
__ Yo voy a fingir que no sé quién es y ya - muevo mis manos por frustracion - no sé como vaya a resultar esto. Pero confieso que me da pavor lo que pueda suceder. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para que todo salga bien. - culmino terminando mi comida
Si lo logro podré decir que pude más que mis pensamientos y esa sería una batalla ganada
♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤
Ethan
¡Aún no lo puedo creer! Es ella. Y por Dios ha cambiado bastante.
Quien diría que esa niña que era un total desastre y que me confesó su amor ahora sea toda un mujer.
Y por Dios, ¡que mujer!
Tiene un cuerpo de infarto. Me fascinó desde que la ví aparecer por esa puerta con ese cuerpo de sirena, es que la ví y aún así no lo puedo creer. Cuando dijo su nombre creí que era solamente una coincidencia pero cuando vi su currículum me quedé helado y no dudé en contratarla porque esta será mi oportunidad para enmendar ese error que cometí hace años...
Estoy consciente que no me perdonará pero al menos trataré de ayudarla. ¿Que más podría hacer?
__ ¿Ya me vas a decir que te tiene tan contento? - pregunta Matthew sacandome de mis pensamientos - desde que esa señorita se fue de la oficina esta mañana estás con una sonrisa que pareces el guasón - lo ignoro y sigo tomando mi whisky.
__ Vamos a almorzar - ignoro su pregunta. Si no salimos de aquí el querrá que le cuente todo y aún es muy pronto para eso.
__ Pero de esta no te salvas - advierte
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy tu dueño
RomantikStéphanie le declaró su amor a Ethan cuando era adolescente pero él la rechazó por "ser una niña" . Años despues ella consigue trabajo de asistente ¿Que hará cuando se dé cuenta que el chico que la rechazó cruelmente hace años ahora es su jefe? Eth...