Stephanie
Si hace unas semanas me hubiesen dicho que encontraría al hombre que rompió mi corazón y él me confesaría que lo hizo para protegerme y peor aún que despertaría en sus brazos como hace unos momentos lo tacharia de loco y le tiraría mis zapatos en la cara.
Después de ese día nunca pensé que lo vería de nuevo
Y ahora no lo puedo creer, él está conmigo y aunque todos lo conocen como el hombre de negocios que te podría impulsar en tu carrera o derribar por completo si quieres dañarlo. Yo solo veo al hombre que sufrió a causa de sus errores y que quiso enmendar todo.
Muchos me podrían decir que confié muy rápido en sus palabras pero no ven la sinceridad que yo vi en sus ojos . Tengo la creencia que puedes ver si alguien dice la verdad con solo mirar sus ojos porque como muchos dicen, los ojos son la ventana hacia tu alma
Esto podría ser nuestro nuevo comienzo.
__ Tengo que irme - me zafo de sus brazos para vestirme e irme a casa dentro de unas horas tengo que llegar al trabajo. Llevamos casi dos días aquí , aún no me voy y ya extraño estar entre sus brazos
__ ¿Porque no nos quedamos y pasamos todo el día en cama o vamos a algún lugar solo los dos? - lo miro sonriendo ante la propuesta
__ Me encantaría , pero yo sí tengo que ganarme mi sueldo - me termino de vestir ante su atenta mirada
__ Pero se le olvida señorita Salazar que yo soy su jefe - me guiña un ojo y me sonrojo pero me mantengo en mi puesto.
Odiaba cuando me llamaba así porque su distanciamiento nunca me gustó
__ Y a usted señor Ambrosetti, se le olvida que hoy tiene reunión con una multinacional - borra su sonrisa de inmediato y se deja caer de cara en el lugar de la cama donde hace unos momentos estaba yo.
Me hago una coleta improvisada para no andar el pelo como escoba usada por años
__ En ese caso permítame darme una ducha y yo misma la llevo señorita - dice con una mirada coqueta - O ¿prefiere que nos la demos juntos? - se levanta de la cama y veo que no tiene nada de ropa puesta lo cual hace que yo mire hacia un lado de la habitación.
Aún no me acostumbro a que sea tan liberal como para mostrarse así pero algo me dice que lo haré rápido
Escucho que se acerca y siento como me abraza por la espalda pasando sus manos por mi cintura y siento cosquilleo en medio de mis piernas.
Stephanie, ten voluntad
__ No tienes porque voltear la cara cuando me ves así - deja besos y estiro mi cuello para darle más acceso a él - ¿o es que no te gusto?
__ Después de lo que pasó hace unas horas ¿aún crees que no me gustas - digo con los ojos cerrados disfrutando de sus besos, siento como sonríe en medio de besos.
__ Quiero más - me doy la vuelta y lo beso
__ Yo también pero tenemos que ir a trabajar así que tiene que ir a ducharse que yo tengo que irme a mi casa - baja su cara y la deja en mi hombro. Se ve tan tierno verlo de esta manera.
Lo empujo hacia el baño y mentiría si dijera que no le veo el trasero no solo los hombres ven traseros solo que nosotras sabemos disimular
Me gusta lo tonificado que se ve y verle esa espalda tan ancha me gusta más tengo un fetiche con la espalda de los hombres, me encanta que sean anchas al igual que otra cosa y él tiene todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy tu dueño
RomanceStéphanie le declaró su amor a Ethan cuando era adolescente pero él la rechazó por "ser una niña" . Años despues ella consigue trabajo de asistente ¿Que hará cuando se dé cuenta que el chico que la rechazó cruelmente hace años ahora es su jefe? Eth...