Últimas opciones

14.1K 771 90
                                    

Marcus

__ ¿Entonces lo haremos? - Matt a mi lado cuestiona

__ Cuando Sebastian me llamó quedé igual, pero no creo que pase nada - muevo los hombros despreocupado - solo es decirle eso

__ Pero sabes lo ridículos que nos veremos diciendo eso - niega con la cabeza -  tú ya estás acostumbrado pero yo no

__ No seas amargado. Irina no se opuso ni Miranda. Tu eres el único que está así

__ Será porque  no pude decirle a Aurora y tuvimos que ocultarlo de Stephanie  - dice como si fuera obvio

_ Ay por Dios! Ya cálmate que no pasará nada.

Sebastian me llamó ayer en la tarde noche. Su plan no es complicado ni dañará a nadie o al menos eso espero al igual que todos.

Cuando se lo dije a Irina porque no me gusta ocultarle nada desde que se enteró de nuestra vida oculta  trato de no ocultarle nada más. Cuando lo supo  se quedó callada durante un momento. Como ella misma me dijo esto no dañaría a nadie. Solo actuaremos un poco que no se nos da nada bien pero haremos el intento.

Podría funcionar como puede que no pero no se pierde nada con intentar.

Quiero escuchar su voz para tratar de olvidar que tengo a un amargado a mi lado que no para de decirme que esto se puede salir de las manos. Como si fuera algo complicado o riesgoso. Ruedo los ojos ante su mala cara y tomo el teléfono.

__ Hola prometido - se escucha su voz al otro lado de la línea

__ Hola prometida  - camino unos pasos para tener privacidad  -  ¿estas muy cargada dirigiendo el restaurante?

__ ¿Llamas como mi jefe o como mi prometido? - indaga

__ Como ambos . Pero ahorita como jefe asi que quiero un rápido informe  - bromeo aunque quiero saber que pasa ya que tengo días de no ir.

__ Esta bien señor - me sigue la corriente  - el día de ayer se contrataron dos meseros y un chef más. Los meseros los escogí de acuerdo a su filosofía de contratar a quien menos posibilidad  pero más necesidad tenga - reitera - Vinieron tres pero el otro era muy engreído y no sería muy respetuoso y responsable como los que si se quedaron. El chef es una chica muy joven es un poco altiva pero me gusta su manera de crear nuevos platillos igual que usted señor   - sabe que me molesta que me diga señor pero sigue haciéndolo  - Esas son las novedades más importantes ya que todo esta tranquilo. Nos mantenemos como la mejor franquicia del país. Todo lo de contaduría y demás que ha sido enviado por los otros gerentes, está en la computadora de su oficina para cuando pueda revisarlo.

Amo escuchar su voz cuando habla de trabajo

__ Muchas gracias, por mantener todo bien durante mi ausencia - suspiro - respecto  a las contrataciones confió en tu criterio. El informe lo revisaremos en un par de días quizá. Me alegra saber que  a pesar de todo seamos considerados los mejores -  sonrío al imaginarla con su agenda el mano. Se ve tan bien dirigiendo a los demás. Mi hermosa pelirroja.

Cuando la conocí me gustó al instante pero no sabía cómo hablarle más allá de una plática entre jefe y empleada. La conocí hace más de tres años. Para alguien que comienza con su primer restaurante es difícil conseguir clientes por muy de familia poderosa que venga.

Mis "amistades" ni siquiera  mencionaban el nombre de mi restaurante cuando les pedían recomendaciones de alguno. No llegaban muchos clientes porque ofrecía platillos que podian conseguir en cualquier otro lugar. Con los empleados fue peor. Nadie quiere trabajar en un lugar donde no hay mucha clientela. Es difícil encontrar personas que apoyen tu sueño y te ayuden a cumplirlo. Mis hermanos y mis padres no dejaron de animarme a seguir diciendo que llegaría mi momento. El dinero no fue mi problema porque podía trabajar en cualquier empresa de mi familia pero quería lograr algo por mi mismo. Desde cero iniciar y levantarlo con mi propio esfuerzo.

Ahora  soy tu dueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora