Necesidad de ella

15.8K 768 63
                                    

Ethan

Tienes que volver

Por nosotros , por nuestro hijo

Despierta por favor amor , te necesito

Despierto de golpe. Me incorporo en la cama. No quiero estar aquí. Necesito estar con ella, la necesito más que al mismo aire para vivir. Me culpo porque en lugar de estar cuidando de ellos estaba en una maldita camilla de hospital. Ellos me necesitaron y yo no pude hacer nada para que el malnacido de Lucian se los llevaran.

Ella me suplicó volver pero no sabía como hacerlo.

Me vi en un atardecer frente a la playa caminando tranquilo sin rumbo fijo. Escuché a todos contarme su día a día. Matthew relatando su noviazgo con Aurora al igual que Sebastian con su novia. Pero escuchar a Stephanie suplicarme que despertara hizo que recordara que es lo que estaba sucediendo. No estaba en el viaje que tanto quise hacer para estar solo , estaba en un tipo de sueño. Recordé el tiroteo en las camionetas. La bala que entró en mi cuerpo, la sangre brotando de mi abdomen.

Me pedían volver pero no sabía como hacerlo. Corría y corría hacia el frente pero nunca llegaba a ningún lado. Hasta que de pronto escuche algo que me dio fuerzas para seguir luchando por regresar

Stephanie está desaparecida

Sentí como de tanto correr una luz me cubrió por completo y luego...

Matthew y Marcus de espaldas a mí frente a la puerta de salida.

Había despertado, lo había logrado.

Quisieron mentirme pero había escuchado todo. Quise ir a buscarla inmediatamente pero el mareo me tomó y no pude dar un paso. El doctor me revisó y aunque sabía que solo hacía su trabajo no podía estar de buen humor o tranquilo en ese momento. Como podría estarlo si mi familia , mi mujer y mi hijo estaban en peligro.

No tenía que ser adivino para saber quien era el causante de su desaparición.

Después de tanto chequeo estupido salí lo más rápido que mi cuerpo me lo permitió de la clínica. Llegar a mi departamento y ver a todas esas personas menos a mi Stephanie allí fue otro golpe de la realidad que recibí.

No estaba ella, sus ojos esmeralda y su sonrisa perfecta para recibirme. No estaba para abrazarla y besar su vientre por tener al primero de nuestros hijos creciendo allí.

Ver los videos de las cámaras de seguridad me confirmo lonque ya sospechaba. Lucian se los había llevado. Cuando Irina y Sebastian me relataron el resto me enteré que Samantha también estaba involucrada y la haría pagar por ello.

No he escuchado el estoy embarazada mientras estoy despierto viendo su hermoso rostro. El maldito de Lucian me robó ese momento y no pienso dejar que le toque un pelo otra vez. ¡Primero le rompo el alma!

Planificamos todo perfectamente con mis hermanos después de recibir esa llamada que nos confirmó que él la tenía.

Pero el que Lucian piense que estoy muerto no lo esperaba pero estoy de acuerdo que nos da una gran ventaja sobre él. No esperará que mis hermanos accedan a todo por recuperar a Stephanie al igual que yo pero no me conformaré solo con ello. Quiero borrarlo de la faz de la tierra a él y a su hermano porque solo así mi familia estará a salvo.

Me importa una mierda lo que tenga que hacer por tenerlos devuelta conmigo y no me temblará el pulso para hacerlo porque ellos lo valen todo.

Me levanto y salgo al balcón. El aire fresco de la noche golpea mi cara y sueño con sentir de nuevo sus brazos rodeando mi abdomen, su calor el beso que siempre dejaba en mi espalda. La necesito devuelta.

Ahora  soy tu dueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora