Tatuaje inolvidable

14.1K 750 73
                                    

Stephanie

Unas horas antes.....

Cada día que pasa es una completa tortura sin Ethan. Ya son 10 días sin él y en cada segundo esta en mi mente. Voy tres veces al día a verlo,  no quiero apartarme de su lado pero también debo cuidar de mi bebé. Nuestro hijo.

He imaginado muchas veces como reaccionará al saberlo. En el peor de los casos se desmayaría. Pero con seguridad brincaría de felicidad.

¿Porque no se lo dije esa mañana?
Me lo reprocho cada día. Me privé de ver su cara de felicidad. Ese día estaba tan galán.  Más de lo normal .

Con su chaqueta de cuero lucía genial. Al verlo vestido de esa manera me recuerda cuando éramos solo unos jóvenes estudiantes. Hoy al saber todo lo que pasó en esos tiempos atesoro mucho más esos recuerdos.

__ Tierra llamando a Stephanie  - veo una mano frente a mi rostro. Irina.

__ Perdón,  estaba en mi propio mundo - me disculpo

Ella vino hace unas horas a hacerme compañía ya que hoy es su día libre. Además de que quiere que vuelva a salir del departamento pero es algo que no pienso hacer. Estar aquí es como estar con Ethan.  Su olor está impregnado en cada rincón del lugar.

__ Y ¿si vamos  a comprar una tarta de frambuesas? - anima - de ese lugar que tanto te gusta.

__ Lo siento Irina,  no tengo ánimos para salir en estos momentos

__ Además no pueden salir  de aquí  - escucho la voz de Sebastian a mis espaldas - además de los guardaespaldas uno de nosotros tiene que estar contigo pero en estos momentos ninguno puede.

__ ¿Porqué? - inquiero

__   Tenemos algo urgente que hacer

__ Ellos y sus planes secretos y absurdos   - Irina niega con la cabeza

__ ¿Secretos y absurdos? ¿De que hablas?  ¿Que ocultan?

__ Nada  - se adelanta Sebastian - Irina esta en sus días hoy

__ ¡Tú que sabes!  - casi grita - Además, no es necesario ser adivino para saber que todo lo que hacen cuando están juntos o es peligroso o es estupido.

__ Si como sea  - Sebastian camina hacia la habitación donde duerme - Tengo que revisar unos documentos de la empresa, hacer unas llamadas y darme una ducha para salir  - explica

Sebastian es así.  Si está contigo en la manera que sea comunica su planes. Es como su manera de decirte que ya eres parte importante de su vida.

__ La tarta será después   - Irina bufa

__ Y ¿si cocinamos aquí? - planteo para safarme de su plan de salir - Ya hiciste que se antojara la tarta.

__ Lo que sea para que distraigas tu mente un rato.  - se levanta y la sigo a la cocina

__ Quedará  deliciosa  - hace ademanes. Imposible aburrirse con ella. - Le agregaremos algo más

__ No gracias,  tus creaciones me dan miedo - abro el refrigerador  - la ultima vez casi me intoxico

__ No seas exagerada,  además solo fue una vez...

__ Tenemos  un problema - la interrumpo -   solo hay como  siete frambuesas.

__ ¿Te las has comido? -  me acusa

__ Nop  - volteo hacia el techo  - Bueno si pero es que sabes que me encantan

__ Nos quedaremos sin hacer la tarta - se desanima

__ Eso si que no  - aseguro

__ Iré puerta por puerta, en el edificio alguien debe tener

Ahora  soy tu dueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora