Ethan
A pesar que son las cuatro de la mañana no he dormido nada. Velo el sueño de la persona que yace dormida en mi cama con su cabeza sobre mi pecho respirando pausadamente con gran tranquilidad lo que a la vez me tranquiliza puesto que a pesar de todo lo que pasó hace unos días y todo lo que tuvo que presenciar está como si nada hubiese ocurrido. ¿Tanta paz sentirá a mi lado para estar de esa manera?
Se remueve un poco pero en lugar de apartarse me aprieta más a ella como si necesitara estar segura que esto es real. Dejo un casto beso sobre su cabello y la cubro con la sabana.
No me esperé que Stephanie se preocupara tanto por Samantha, como si de una más de sus amigas se tratara , no estuvo tranquila hasta que se recuperó del todo, recibió esa bala por mi Stheph y por eso estoy dispuesto a intentar llevar la fiesta en paz . No la trago del todo pero si mi mujer dice que le dé una oportunidad porque la merece por algo será, lo haré pero estaré alerta por que otra vez no me la vuelven a dañar.
La mañana llega y ella se estira despertando y suspirando, la observo como un idiota ¿Como me pude perder de esto todo este tiempo? Fui un idiota, pero jamás me atrevería a separarme de ella de nuevo. Acaricio el lugar donde mi hijo está creciendo, con el pasar de los días se hace más notorio, paso el pulgar por dicha zona jurando para mí mismo que los haré felices a ambos.
Estos días no nos hemos separado para nada, la empresa está a cargo de mis hermanos. He recibido su visita y la de mis padres, mis suegros no saben nada de lo que pasó y Stephanie no quiere decirles, igual es su decisión. He consentido con todo lo posible. Las molestias de sus náuseas y mareos siguen pero hablamos con el doctor y nos dijo que es completamente normal. Todo ha estado bien y espero que continúe de la misma forma.
Se queda quieta con los ojos cerrados pero de un momento a otro los abre reparando su entorno mirando su alrededor cerciorandose de que esto es verdad hasta toparse con mi mirada, me aseguré que ambos estuvieran bien y solo eso me basta para verla con la adoración que lo hago.
__ Hola - sonriendo toca mi rostro
__ Hola - llevo mi mano a la suya y la tomo para darle un beso en el dorso de esta - ¿Descansaste?
__ Como nunca antes lo había hecho - la beso - ¿Estás bien?
Lleva su mano a la cicatriz que tengo en un costado del abdomen pasando sus dedos sobre esta bajando su rostro, ya está totalmente cicatrizado pero la marca sigue ahí
__ Lo estoy ahora - tomo su barbilla para ver sus ojos y como me lo imaginaba, tiene los ojos con lágrimas en ellos a punto de caer pero la dejo que se desahogue .
__ No ... - traga grueso - No te atrevas a dejarme sola otra vez - su voz tiembla y limpio la lagrima que se desliza por su mejilla pero es en vano ya que otras más caen de sus hermosos ojos, el embarazo la tiene muy sensible sobretodo cuando hablar de lo que pasó conmigo se trata.
No lo hemos podido hablar porque siempre termina de la misma manera y es ella llorando por lo que cambio de tema, no me gusta verla llorando y no porque me moleste si no que me duele verla derramar lágrimas cuando me prometí que no lo haría
__ No lo haría - aseguro - No de nuevo
__ Cuando vi la sangre que tenía Sebastian en su ropa mi mundo se vino abajo - admite, toca mi rostro - Me sentí morir cuando te vi allí en esa camilla con los ojos cerrados, pasaron días en los que no pude conciliar el sueño ni tenía apetito porque una parte de mi corazón estaba contigo, no pude si quiera decirte que íbamos a tener un bebé porque el día que lo tenía planeado te arrebataron de mi lado
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy tu dueño
RomanceStéphanie le declaró su amor a Ethan cuando era adolescente pero él la rechazó por "ser una niña" . Años despues ella consigue trabajo de asistente ¿Que hará cuando se dé cuenta que el chico que la rechazó cruelmente hace años ahora es su jefe? Eth...