Capítulo 2

4.1K 512 118
                                    

-¿Eres pariente de Salazar Slytherin?-.

-Soy descendiente directo-, responde Hadrian.

Así que está directamente emparentado con Voldemort, la peor persona de toda la existencia.

-Sé lo que estás pensando-, dice rápidamente, -pero no tengo ningún vínculo con Riddle más allá de estar emparentado con Salazar-.

-¿Riddle?-.

-Tom Riddle es el verdadero nombre de Voldemort-.

-¿Y cómo lo sabes?-.

El chico hace una pausa antes de hablar, -El... retrato de Salazar me lo dijo cuando me estaba aprobando como su heredero-.

Está claro que miente. 

James resopla. -¿Estás diciendo que tú y no Voldemort eres el verdadero heredero de Slytherin?-.

Este chico es un completo farsante. Es imposible que él sea el verdadero heredero, porque si está diciendo la verdad, eso significa que Voldemort o Tom mintieron acerca de ser el heredero y son los verdaderos farsantes. Y por mucho que a James le gustara aplastar los sueños de los mortífagos y de los puristas de la sangre sobre su "señor" importante y aprobado, no es de los que se engañan sólo para justificar su propio deseo.

El chico asiente como respuesta.

James se queda mirando al chico, que ni siquiera parece un Slytherin estereotipado.

Tiene los ojos verdes y un rayo en la frente. Los Slytherin, la mayoría de las veces, eran pálidos (si es que eran blancos) y tenían un aspecto regio y altivo todo el maldito tiempo, Hadrian coincidía con la palidez y nada más. Tiene el pelo recogido en un moño y pecas rojizas salpicadas en la cara que serían más naturales en un pelirrojo que en un chico de pelo negro.

Lo que intenta decir es que el chico no parece regio y altivo; parece que podría estar en cualquier otra casa menos en Slytherin.

Y sin embargo, su túnica verde dice lo contrario.

-¿Quieres ir en el carruaje conmigo y mis amigos?-, pregunta James.

Hadrian parece sorprendido, pero rápidamente responde con un sí.

Que responda con un sí a pesar de que James es un Gryffindor le hace preguntarse aún más quién es ese chico. Antes de que James entrara en Hogwarts, ya sabía que, independientemente de la casa en la que entrara, los Slytherin no eran de fiar.

Los Slytherin son tus enemigos, los que se creen mejores que tú, y el hecho de que los pusieran en Slytherin demostraba que esa era su mentalidad.

Y sin embargo, aquí está James caminando al lado de un Slytherin que parece ser la antítesis del Slytherin normal. Parece es la palabra clave y James tiene toda la intención de averiguar lo diferente que puede o no ser este chico.

-¿Puedo llamarte Hadrian o...-

-Por supuesto. De todos modos, prefiero que me llamen por mi nombre de pila-.

-¿En serio? La mayoría de los Slytherins que he conocido no son tan casuales-.

-Lo dices como si no ser casual fuera algo malo-.

-No hay nada malo en ser serio, es sólo que la mayoría de la gente seria puede ser engreída a veces-.

-Tengo la sensación de que te refieres a los Slytherins-.

-Oh, así es-.

-No todos los Slytherins son engreídos-.

-Supongo que sí, pero nunca he conocido a uno agradable-.

ABSURDITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora