Capítulo 6: Three Kisses & A Future.. Fivesome?

3.3K 430 165
                                    

Hadrian se siente una mala persona. Esperaba conocer a su padrino antes de serlo, esperaba conocer a James Potter y a Lily Evans, esperaba que la vuelta a casa fuera dura.

Lo que no había esperado era su atracción no sólo por Sirius sino también por James. El hombre que en un par de años sería su padre.

Hadrian sabe que James está muy alejado de su padre, pero que su padre no sea el James Potter de ahora no significa que James Potter no se convierta en su padre. Es tan confuso y a la vez tiene mucho sentido.

Para empeorar las cosas, el hecho de que James quiera que Hadrian se quede está haciendo que su decisión de irse se desvanezca. Se había preparado para que Sirius quisiera que se quedara, pero James no. Lo que hace las cosas diez veces peor. Lo inesperado siempre lo es.

Sin embargo, su atracción por Sirius y James no es lo más impactante que ha vivido. Es aprender que Lucius Malfoy no es tan malo como Hadrian pensaba que sería.

Lucius Malfoy es tranquilo, quiere encontrar una cura para los hombres lobo y no tiene ningún problema no sólo en relacionarse con un Gryfinndor sino en estar enamorado de uno.

El Lucius de su época es muy diferente al del pasado. Esto hace que Hadrian se pregunte por qué se volvió tan malvado.

Esta curiosidad suya es la razón por la que sugirió verdad o reto. Tiene toda la intención de interrogar a Lucius para averiguar lo que cree. Hadrian también quiere averiguar si su presentimiento de que tal vez Lucius fue realmente hechizado por Voldemort es cierto.

Así que aquí está sentado con las piernas cruzadas en el suelo de un dormitorio frente a Lucius, junto a Regulus a su derecha y Narcissa a su izquierda.

Ya han lanzado el hechizo que les obligará a decir la verdad o hacer el reto. Puede que Hadrian haya sugerido el juego, pero sería un mentiroso si dijera que no se siente nervioso.

-Antes de empezar diré que no se permiten las verdades fáciles ni los retos. O se hace una pregunta difícil o un reto difícil-, dice Hadrian.

-¿Y qué pasa si optamos por no hacer la verdad o el reto?-, pregunta Narcissa.

-Entonces hay que quitarse una prenda de ropa-.

Narcissa sonríe, -qué divertido-.

Hadrian le devuelve la sonrisa y mira a Regulus y Lucius, -¿les parece bien?-.

Ellos asienten.

-Bien-, dice Hadrian, -Ahora, ¿quién va primero?-.

-Yo iré primero-, se ofrece Lucius.

Esperan en silencio mientras los ojos de Lucius recorren a todos mientras decide a quién le preguntará primero.

-Hadrian-, dice Lucius, con los ojos clavados en los de Hadrian, -¿Verdad o reto?-.

-Verdad-.

-¿Por qué querías jugar a este juego?-.

La respuesta de Hadrian es forzada por la magia puesta sobre todos ellos, -Quiero saber averiguar por qué eres tan diferente en el futuro-.

-¿Qué...?- Lucius se interrumpe. Hadrian sólo puede adivinar que ha recordado que sólo puede hacer una pregunta.

-Regulus, ¿verdad o reto?-, pregunta Hadrian, intentando distraer su sospechosa respuesta.

-Como no soy un cobarde voy a hacer reto-.

-Quítate la ropa interior y dásela a la primera persona que veas en el pasillo-.

-Ahora mismo sólo hay profesores y prefectos en el pasillo-.

-He dicho lo que he dicho, pero si quieres acobardarte me parece perfecto-, responde Hadrian con una sonrisa de satisfacción.

ABSURDITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora