Capítulo 3: Potter & Malfoy

4K 484 60
                                    

QUEDAN 4 DÍAS

Hadrian está muy contento ahora mismo. No sólo pudo ver a Sirius de nuevo, sino que pudo hablar con James. 

Un hombre que todo el mundo, excepto él, conocía personalmente o tenía alguna historia sobre su encuentro. Parecía tan evasivo, pero al conocerlo por primera vez Hadrian puede entender por qué la gente se quedó prendado de él. 

Era divertido y sí, podía ser un imbécil a veces, pero era un imbécil adorable que podía cambiar (y cambiaría) y eso marcaba la diferencia. 

Se dirigió a Sirius y James y Hadrian fue directo al grano.

-¿Quién elige a los jueces de qué casas?-, preguntó Hadrian. 

-Yo elegiré a los jueces de Gryffindor y Hufflepuff y ustedes elegirán de las otras dos casas-.

-Está bien, pero tengo más requisitos para este concurso-.

-¿Cuáles son?-.

-Hacemos tres bromas. Una para cada día que comienza mañana por la mañana. Y tenemos que tener nuestros jueces elegidos antes del toque de queda de esta noche-.

-¿Por qué tenemos que movernos tan rápido? ¿Tienes que ir a algún sitio?-.

-Estoy de visita en casa este fin de semana así que tenemos que terminar con esto para el viernes por la noche-.

-De acuerdo. Una vez que tengamos a nuestros jueces, nos enviaremos cartas indicando quiénes serán los jueces-, dice James. 

Hadrian asiente comprendiendo, -Ahora que hemos resuelto esto me pondré en camino pues ya le he echado el ojo a un posible juez-.

-Espera, creí que me ibas a hablar de Salazar-.

-Podemos hablar cuando esté libre-.

-Ahora mismo estás libre-.

-¿De verdad tienes tantas ganas de hablar conmigo?-, se burla Hadrian.

-Y qué si lo hago-, dice James en voz baja. 

Hadrian no puede evitar la sonrisa que aparece en su rostro. -Te diré algo. Volveré por aquí cuando terminen las clases y podremos hablar todo el tiempo que quieras-.

James rodea con su dedo la corbata de Hadrian, -¿Eso es una promesa?-, pregunta en voz baja. 

Hadrian envuelve su dedo meñique alrededor del de James, -promesa de meñique-.

Deja que Hadrian se vaya, -Nos vemos luego-, dice. 

Hadrian se aleja rápidamente después de despedirse, con las mejillas sonrojadas. Es sólo por lo cerca que se pusieron no estaba acostumbrado a estar tan cerca de alguien. 

Sacudiendo la cabeza, Hadrian se dirige a su habitación. 

Anoche, cuando él y el resto de su casa habían sido conducidos a las salas comunes. Hadrian había visto a Lucius Malfoy, de entre todas las personas, sentado en una mesa cubierta de libros y papeles. 

Hadrian, siendo Hadrian, se acercó casualmente para ver qué estaba haciendo. 

Se llevó el susto de su vida cuando vio que Malfoy estaba leyendo sobre licantropía y curas teóricas. Y teorías sobre las causas de la rabia de los hombres lobo algunas de las cuales fueron escritas por el propio Salazar Slytherin. 

Mirándolo Hadrian se hizo una muy buena idea, pero antes, necesitaba hablar con Salazar para confirmarlo. De ahí que vaya ahora a su habitación, ya que Salazar estaba dormido la noche anterior. 

ABSURDITY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora