Estaba a punto de subir a mi auto cuando sonó mi móvil.
-Ballesteros ,-Escuche la voz de Carlo desde la otra línea y sentí que mi estómago se apretaba. -Mande a dos hombres a tu departamento, los mande a blindar esos grandes ventanales. Son un punto buenoo para una emboscada.
-Gracias Carlo, pero ordenales que dejen todo como esta, si no yo misma les cortaré las pelotas.
-Bien, y ponte alerta.
Colgué y arranqué, en todo el camino al súper mercado pensé en Smith, Logan Smith. Me es extraño todo esto, me encantan los ojos de ese chico.
No me di cuenta que había llegado al súper mercado y bajé.
Después de unas dos horas regrese a mi casa y deje mis cosas hay.
Iba caminó a la organización para ver si el idiota al fin había hablado.
-Ballesteros, que gusto verla de nuevo.-No tenía ni la mínima idea de quien era este chico, solo sabía que era nuevo.
-Buenas Tardes, aun no nos hemos presentado, Cual es su nombre agente? .-El chico me miro con sus ojos café y o Dios son hermosos.
-Soy André Brook, un gusto agente Ballesteros.
-Un gusto agente Brook. -Le doy un saludo de militar y me giró para ir a la sala de interrogatorio.
Al entrar a la sala, veo al hombre que esta totalmente golpeado por lo de esta mañana, al parecer esta dormido.
-Despierta hijo de puta.-Grito tan fuerte que el hombre pega un brincó. -Ahora somos tu y yo, sin interrupciones, dime de una puta vez quien eres y que quieres dé mi.
-Roberta, estas tan segura de querer saberlo? .-Odio que las personas hagan esto.
-Habla idiota. Ya!
- He escuchado mucho de ti y mi jefe esta muy interesado en ti.
-De que hablas ?.-El hombre solo niega con la cabeza y me güiña el ojo.
-Nuestra mafia va comenzando, y mi jefe esta enamorado de ti y tiene una gran rabia por esta organización y por ti. Recuerdas la vez que salvaste al agente del que casi mueres por salvarlo? .-Asiento y recuerdo lo de aquel día .- Tu has matado al padre de nuestro jefe y el quiere venganza.
Salí de la sala con esa información y vi a Smith, sus ojos me miraban intensamente y cada vez que me mira siento náuseas.
-Ballesteros eh intentado hablar con ese hombre, pero, no dice ni una Puta palabra.
-No te preocupes Smith, el hombre ya me ha dicho algunas pistas. -Si talvez el hombres solo me esta mintiendo? -Creo que ya se quién nos ataca.
-Debemos hablar con Carlo, esto es peligroso para ti... Digo... La organización. -No le tomo importancia a sus palabras .
-Hablare con Carlo, Vienés? .-Smith asiente y me sigue.
Al llegar a la oficina dé Carlo, Smith toca la puerta y Carlo nos hace pasar.
-Miren que sorpresa.-Odio a Carlo, por mi fuera lo golpeara por ponerme a un "compañero" .- Veo que se hacen buena compañía. Me entere de lo de anoche y que Smith te salvo la vida.- Hijo de la gran puta!
Este idiota no me SALVO LA VIDA...
Yo deje inconsciente al idiota aquél!!.-No Carlo, yo golpee al tipo, Smith sólo lo llevó a la sala de interrogatorio. - Ahora Smith vendrá ha quitarme los créditos... Por favor. -En fin, no me importa, solo vine a decirte que el hombre me ha dicho que su jefe lo mando por mi...-Antes de terminar la frase Carlo me interrumpe.
-Para que Carajos! .
-Al parecer el jefe esta enamorado de mi, ha escuchado muchos rumores de mi, y creo que son los de la nueva organización.-Aun no pienso decirle todo, aun no se si aré lo que tengo planeado.
-Por un carajo, son los que mandan mercancía a Cuba.-Dios que inteligencia de nuestro jefe... La cabeza de esta organización...
-Carlo, se que hacer.- Carlo y Smith abren sus ojos como platos esperando a lo que tengo que decir.- Lo primero, matar al Hijo de Puta que intento secuestrarme, Segundo hacer como que si esto no hubiese pasado...-iba a proseguir con mi plan cuando Smith me interrumpe.
-A lo segundo te refieres a...
-Siii, por un Carajo, a que no los atacaremos, no impediremos que ellos trabajen.
-Bien.-Estos dos parecen idiotas.- Y eso de que nos ayudará?
Quiero esto, quiero hacerlo, pero Carlo no tiene ni Puta idea de lo que se trata.
Mi ida a la Universidad no es sólo porque quiera estudiar, mi ida a la Universidad tiene otro propósito. Se que Carlo se enfadara conmigo, pero, se que estará agradecido conmigo, solo ocupo su fé y su confianza...
Estoy arriesgando mi vida, mi reputación en la organización. Pero se que si no hago esto, nuestra organización, nuestra familia se viene totalmente para abajo.
Como lo dice el dicho "ojo por ojo, diente por diente "....
ESTÁS LEYENDO
"Una doble Vida". (EDITANDO)
ActionNo recuerdo a mis padres. Es como si ellos hubiesen muerto. Esperen! No tengo ni idea si ellos aun siguen vivos, lo único que se, es que tengo 8 años perteneciendo a una "familia". Soy una criminal de 18 años y soy la mano derecha de Carlo, un homb...