Capítulo 4

12.2K 795 27
                                    

Para mí no es nada fácil despertar cada mañana y encontrarme sola, quisiera que mis padres estuvieran a quì, pero, me quedó claro hace años, que ellos no quieren saber nada de mi. ¿Quién abandona a su hija a una organización?

Mis padrés quiero buscarlos y hacerles mil preguntas, quiero hacer mi vida, quiero tener hijos algún día y un esposo, pero, con está vida dudó mucho que llegué ése momento.

Alguien toco mi puerta sacándome de mis pensamientos. Abrí la puerta y ahí estaba el, estaba Carlo con un regaló en su manó derecha. Tenía una gran sonrisa en su rostro.

- Pasa - Dije devolviendo la sosonrisa, la verdad, me emocione un poco.

-Buenos Días- Carlo siempre es así siempre anda con rodeos. Bueno, bueno sólo en cosas de bromas.

-Dígame Carlo, a que se debe su  visita?

-Mmmm Roberta- Agacha la cabeza y sonríe.

-Sí?

-Ésto que tengo en mis manos- me señala el regaló. -Es para ti, ten ábrelo.

En ese momento sentí cosas en mi panza, nunca antes alguien me había hecho un regaló.

-Anda Roberta tómalo.

-sonrió y digo.

-De verdad es para mi? Siento comó mis ojos se cristalizan y Carlo me da un golpesito con su codo y dice.

-Si, ten ábrelo.

Lo abrazó y el suelta una carcajada y tomó el regaló, aunque la caja es un poco liviana.

Me preguntó que será? Será una joya ?

Lo pongo encima de la mesa, lo observó por unos minutitos y digo.

-Esperó que no sea una Bomba...

Carlo suelta una carcajada y yo lo imito.

-Bien veamos.

Empezó a quitar el papel de la cajita y los nervios y la emoción hacen que sea un poco brusca. Estoy abriéndolo cuando Carlo pone una de sus manos en uno de mis hombros y cuando abro la cajita veo al fondo unas llaves de un auto? ?

De verdad Carlo, mi jefe? Me acaba de regalar un auto?

Giró la mirada asía Carlo y dice.

-CHARARARAN! ! y te gusta? -Lo miró por unos segundos y digo.

-Las llaves son bonitas, pero no se el auto. -el me mira y dice.

-Sal está afuera, sólo... Esperó que te gusten mis gustos. -Que?  Si me acaba de regalar un auto, como voy a decirle que no me gusta ?

Salimos de la casa y el me tapó los ojos con una de sus grandes manos y dice.

-No veas aun.- Qué?  Qué no vea ? Eso es decirle a un diabético que no coma dulces.

-Está bien. - Poco a poco Carlo me deja ver y ahí esta, mis ojos no pueden estar viendo eso, es mío de verdad? Es un Lamborghini? Oh My God, es un Lamborghini Veneno Naranja?

Mi Dios. Lloré, reí, ábrase a Carlo y al final dije.

-¿Porque? Porque lo compraste? .- Porque Carlo me lo regalaría? Esto me confunde.

-Porque. ... Sabés que te quiero .

Lo ábrase y dice.

-Anda que esperas ? Ve a dar una vuelta.

- Está bien. ¿Quieres venir?

- ¿Qué?  ¿Quieres matarme?  Mejor ve tu sola.

Asenti con la cabeza y subí a mi nuevo auto e hice sonar el motor. Saben me encanta la velocidad, para mí sentir la adrenalina en mis venas es algo que siempre siento, y hoy la sentiré una vez más.

Después de tanta adrenalina regrese a mi casa y me dirijo a su oficina para despedirme de el.

Llegué hasta su oficina y toco 3 veces su puerta y dice.

-Adelante- debo admitir que estoy un poco nerviosa, tengo que decirle que estudiare. Entré y me senté en una de las sillas y el dice.

-Ya te vas Roberta?

-Si - digo con la mirada fija en el.

-Está bien Robi.

--Carlo seguiré trabajando- en verdad no quería pero tenía que hacerlo.

-Si lo se. -Carlo se levantó y de uno de sus cajones saco un bolso negro y lo puso en su escritorio y dijo.

-De aquí no te iras sin no haber recibido tu dinero.- Qué? Me pagaría más? Y el Lamborghini? .

-De verdad me pagarás?

-Si porque no debería de hacerlo?
-Me regalaste un auto y no es cualquier auto, es un Lamborghini veneno.

-Eso... Y más te mereces.

Me tiro la bolsa a la cara y dijo.

-No me importa si lo quieres o no, sol quiero que estés bien.

Iba a irme cuando recordé que tenía algo que decirle.

-Carlo, no sólo buscaré una casa... Si no que... También iré a la escuela.

Carlo me miró sorprendido y dijo.

-Y los maestros particulares, no te enseñan? -lo mire por un momento, y dije.

-Si, pero quiero ir a la escuela y conocer personas.

El no dijo nada por unos segundos y al final dijo.

-Si quieres hacer eso, tienes que cambiar algunas cosas. -cambiar en que, y para qué?

-para qué? .-le dije algo molesta.

-Para que no sepan quien eres en realidad.




Holaaa!!!
52 Vistos, algo es algo...
Aveces quiero dejar de escribir porque no se si es buena.
Les quiero pedir un GRAN FAVOR, que comenten si les gusta o no les gusta.....
POR FAVOR

"Una doble Vida". (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora