Capítulo 38

5K 336 17
                                    

Mi madre lo abandono después de que me dejó, el karma.
Todo lo que haces en esta puta vida, se regresa, nada se queda sin pagar.

-Volveré a preguntar - dijo Roberto- dónde esta el maldito chip? .

Ya me tenía cansada de tanto golpe, mi cara estaba llena de sangré y mi cuerpo a dolorido.

-No lo tengo idiota- dije con los dientes apretados.

Tenía que pensar en algo y ése algo tenía que ser ya.
Ni loca iba a entregarle el chip a Roberto.

-Veamos- dijo con diversión- si no quieres hablar por las buenas, hablaras por las malas.

Tomó a kenia de los cabellos y ella soltó un gritó ahogado.
De inmediato Joseph me miró a los ojos y su seño se frunció.
Estaba molestó conmigo y yo también lo estaba, por mi maldita culpa estábamos aquí.

-Hablas o tu amiguita muere - tomó su cabello y la sentó en una silla.

-No! - gritó Joseph- no la mates.

-Ohhhhhhh que lindo - rió con burla - alguien te ama - le dijo a Kenia en el oído.

Kenia se estremecio ante el contacto.
Por la puerta entraron dos hombres que ataron a Kenia a la silla.

-El chip ? - preguntó de nuevo.

No contesté nada, tenía mi mirada fija en ella, de pronto un sonido ensordecedor me hizo despertar, Kenia tenía el labio inferior sangrando.
Cerré mis ojos y ella en ningún momento dejó de mirarme.
Uno tras otro eran los golpes, Joseph me gritaba una y mil cosas.

Los mismos hombres que ataron a Kenia volvieron a entrar y le dicen a Roberto algo que no logré escuchar.

-Llegó? - pegunto Roberto limpiando sus manos en una toalla.

-Sí- dijo uno de los hombres - esta esperando el paso.

-Y qué esperas? - dijo con voz burlona- ve por ella, YA! .

Le gritó a su hombre.

En su cara se dibujó una sonrisa maliciosa y su mirada fue directo asía mí.

-Te gustan las sorpresas ? - se acercó a mí.

No tuvo respuesta de mí parte yo solo lo miraba y apretaba mis puños. Yo aún me encontraba tirada en el suelo, sin aliento y sin fuerzas.

De pronto se escucharon unos pasos, pude escuchar mejor y me di cuenta que eran tocones lo que asía el eco. Mi menté viajó a todas partes. Por un momento pensé que sería mi madre, mi corazón latia con mucha fuerza .

Mi mirada estaba fija en la puerta. La manija de la puerta giró y esta se abrió poco a poco dejándome ver a una mujer.
Esta mujer no era mi madre, lo poco que recordaba de ella me podría servir para conocerla, pero esa mujer no era ella.
La mujer que tenía frente a mí era joven, muy joven y estaba segura que la había visto en algun otra parte.

-Hola - dijo la chica - me reconoces Rouse Wáter?

Me quede boca abierta, no podía ser ella, esto era una locura.
La miré de pies a cabeza y no podía ser ella.
Lucia tan diferente, un vestido pegado color negro abajo de las rodillas, el cabello rubio agarrado en una coleta, unos altos tocones rojos y maquillaje.

La miré de arriba a bajó y dijo.

-Quieres una foto ? .

-No, gracias - dije aún mirándola.

-Te aburrieron las clases en la Universidad? - cruzó sus brazos.

-No - dije secamente-  y no han tratado de abusar de ti otra vez?

-No - en su rostro se dibujo una sonrisa - para eso estas tu, para salvarme.

Mis ojos estaban fijos en ella.

-Salí en televisión- salto de alegría- gracias a una "violación".

Sí, si ya se dieron cuenta, ella es a la chica que salve aquélla madrugada.

-Roberta- comenzó Roberto- ella es Lucrecia uno de los mejores agentes.

Mi cara estaba neutra no tenía ninguna expresión de asombro.

-Gracias a ella pudimos dar contigo- paso su brazo por encima de ella y la abrazó.

-Perra- dije en un susurro.

-No me llames así - dijo con los ojos fijos en mi.

Se acercó rápidamente a mí, comenzó a tirar patadas, pero ningun golpe logro darme ya que logré ponerme de pie.

-Eres ágil- dijo con voz entré cortada.

-Mi apodo no es de adornó- dije poniéndome en posición.

Lucrecia tomó posición, mi mirada estaba fija en ella, no me importaban los demás, solo quería ver a esa perra muerta.

Hizo un movimiento de manó, que me indicó que atacara primero, cosa que no aria.

Comenzó  a tirar golpes, mientras yo los esquivaba, de pronto, un golpe en la sien me hizo perder la concentración y caí al suelo, ella lo aprovechó y comenzó a dar golpes continuos en mi estómago.
Tomé su cuello con mis manos y comencé a apretar el agarré, sus ojos comenzaban a tornarse de un color rojo.
Con uno de sus tacones me dio en la cabeza asiendo que cayera.
Subió arriba de mi y golpe tras golpe ipactaban mi rostro. Poco a poco fui hasta mi bota y en un movimiento inesperado, cambiaron los papeles, yo estaba arriba de ella y sin más, clavé en la garganta el cuchillo, de inmediato un color rojo vivó comenzó a salir y poco a poco se ahogó con su sangre.
Lentamente me puse de pie, en mis pantalones sequé la sangré del cuchillo.

-Con que Lucrecia era una de las mejores? - dije aguardando el cuchillo en mi bota.

Mi padre no contestó, el cuerpo de Lucrecia estaba tendido y el lo miraba con los ojos abiertos como platos.

-No me digas que te tirabas a la perra? - giró su cabeza y me miró con odio.

-Cállate! - se acercó a mi y me tomo por el cuello, en cuestión de segundos me asía falta el aíre y el agarré dolía.

-El... Chip - dije con dificultad- me matas... Y no... Lo encon...traras.

Me soltó con brusquedad y caí al suelo, tosí y comencé a inhalar aíre con desesperación.

-Ahora si me dirás donde está? - en su rostro se formó una gran sonrisa.

-Primero déjalos libres- dije mirando a Kenia y Joseph - Por favor.

-El chip primero - tendio su mano para que se lo entregara.

-NO! - alcé mi voz- primero ellos.

Tomo su cabello entre sus manos y camino de lado a lado murmurando no se que tantas cosas.

-Vamos! - grite - dejalos libres y te dare el chip y si quieres me quedo contigo y damos por aceptado el trato con los Italiano así como lo planeo Carlo - tendí mi mano - Trato?

-No te quiero a ti - dijo con desprecio - necesito el chip, Y QUIERO EL CHIP AHORA!.

Su seño estaba fruncido y sus ojos muy abiertos, estaba enojado y yo tambien, soy una desgraciada. Estoy tratando de salvar el culo de Kenia y Joseph, pero tambien quiero salvar el mio, loo e dicho muchas veces que odio tener compañeros? Si lo e dicho, y tengo que slavar nuestros culos, como lo hare? no lo se, pero de que salimos de esta salimos.


"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

HOLAA! COMO ESTAS? 

ESTOY FELIZ MUUY, MUUY FELIZ, GRACIAS A TODAS LAS QUE VOTAN Y COMENTAN, GRACIAS A TODAS USTEDES POR HACER MI SUEÑO REALIDAD!

ESPERO Y LES GUSTE!

VOTEN Y COMENTEN...

BESOS Y ABRAZOS DE OSOS... <3<3<3



&quot;Una doble Vida&quot;. (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora