Capituló 13

7.4K 503 64
                                    

-Baja la puta velocidad Roberta.

Pobre idiota, lo sabía era una marica al igual que Carlo.
Recuerdo cuando me regaló mi auto, lo invite a dar una pequeña vuelta y se negó.

-Amor.-Grité por el ruido del motor.-Esta belleza de auto estan hechas para correrlas, no para que las manejé tu abuela.

-Pero nos vamos a matar.-Veía como Logan estaba tan asustado y me causaba tanta gracia.

-No seas niña, Logan.-Disminui la velocidad y observe como Logan dejaba de respirar con tranquilidad. -Logan tienes un Cámaro y no lo corres?

-Obvió si, pero no tan así como tu.

-Gracias.

-Gracias porque? Por tratar de matarme? .-Se escuchaban su sarcasmo. -Oh si gracias

-Ya Logan, no seas tan paranoico, baja de mi auto, hemos llegado.

Bajamos de mi auto y nos dirigimos a la oficina de Carlo, tenía tantas cosas que aclarar.
Toque tres veces la puerta de la oficina y nadie abría.

-Oh no me digan que ustedes...-Escuché la voz de Carlo atras de nosotros y lograba escuchar tal sonó de burla.

-No Carlo, no.

-Si Carlo, no ha pasado nada.

-Pero muchacho.- Carlo palmeo la espalda de Logan. -Te estás tardando en conquistar a Roberta.

-Disculpen Caballeros, pero yo no sere la conquista de nadie.

-Pero...

-Pero nada, yo he venido a hablar con usted sobre lo de ayer.

-Esta bien Roberta, pasen.

Entramos a la oficina de Carlo y tomamos asiento.

-Y bien, Roberta dime de que quieres hablar?.-Me estresa que vaya a tomarlo como ayer.

-Sobre las apuestas.

-Dije que no Roberta y...

-Y yo he dicho que iré, miré Carlo tengo que hacerlo, esos hijos de puta no solo nos hacen daño a nosotros, si no que también a otras personas.

-Pero Roberta. -Logan se me acercó. -Es una locura.

-Si, es una locura, pero no me dejaran morir sola.-Sabía que Carlo me daría a un equipo.

-No, jamás te dejaría morir.

-Yo voy contigo.

-Gracias Smith.-suspire profundamente.-Carlo.

-Dime Roberta.

-Hace 2 años, cuando salvé a Edwin, solo tenía 16 años y me mandaste a esa misión suicida. Y hoy que quiero hacer esto no me dejas, porque?

-Quieres saber la verdad? .-Carlo jamás andaba con rodeos (Sarcasmo)

-Si,-Grité.- de una maldita vez.

-No quería a una niña en mi organización y pensé que morirías.

-Oh vaya, dejarme morir, no pasq nada Carlo.

-Sí?

-Claro que no Carlo, esto es una mierda, .-Estaba gritando mis palabras salían como bala perforando cualquier cosa. -Tenía 16, pero gracias a su puto entrenamiento, mírenme aquí estoy.

-Pero Roberta...

-Gracias Carlo, por hacerme quien soy.

-Roberta, se que esto es arriesgado pero...

-Pero lo haré, antes lo hice porque ahora no lo aré.

Salí de la oficina de Carlo y Smith me sigo.

-Vámonos a la Universidad.

-No llegaré contigo.

-Claro que si Roberta, no creó que quieres regresar hasta tu departamento.

-Créeme que lo aré.

Al llegar a la Universidad Joseph estaba esperándome en el estacionamiento, los dos teníamos Economía a la primer hora.

-Hola Rouse. -Dijo mirando a Logan.

-Hola Joseph.- Le di un besó en la mejilla.

-Entramos?

-Oh claro que sí.

Deje a Logan parado en el estacionamiento y entramos a clase.

-Que hacías con Logan Smith?

-Oh le di un aventón, su auto tubo un incidente así que lo traje.

-No soy nadie para decírtelo Rouse, pero no es buen tipo.

-Como que no es buen tipo? .

-No te lo puedo decir, pero, cuídate.

Iba a contestarle pero llegó el profesor de Economía y tomamos asiento.
En toda la clase Joseph me miraba y sus miradas me transmitían que me cuidara de Logan, pero lo que el no sabía esque tenía al enemigo enfrente de sus narices.

"""""""""""""""""'"""""""""""""""""""""""""
Todo el día paso tan aburrido, no he hecho amigos, bueno si a Mary, todo el día a jodido con lo mismo. Que mis papás son millonarios, que le compraron una mansión en Hawai. Ya me tenía harta, puse atención a la clase de Literatura, solo por no escucharla.
Estaba por estrellarla a la ventana cuando sonó el timbre de la hora del almuerzo.
Como siempre salen como ganado.

Al salir del salón de clases me suena mi teléfono celular.

-Diga. -En la línea se escucha la respiración de la persona muy agitada.

-Roberta, sal de la Universidad.

-Logan?

-Si, por un demonio sube a tu maldito auto.
Su voz se escuchaba muy agitada.

-Porque? Que pasó?

-Sube a tu maldito auto.-Estaba muy molestó.-Cuando salgas de la Universidad a unos 2 kilómetros te explicare, lo importante es que salgas de ahí.







Holaaa!!!!!
Casi no me gusta poner nota de autora porque pienso q molesta.
Estoy pensando en poner unas preguntitas, esperó que las contesten.

1.-¿Porque leen "Una doblé vida "? ¿Les gusta?  ¿Porque?

2.-¿De que país son?

3.-¿Que edad tienen?

Gracias chicas por su apoyó y Por favor voten y contesten a mis preguntas!!!!

"Se que todos sus sueños se pueden hacer realidad, el problema es que el soñador, quiera soñar "
                                     -DC

"Una doble Vida". (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora