Joseph no dejaba de hacerme burla por lo feo que estaba mi rostro.
-Quieres callarte de una puta vez ?- dije furiosa.
-Tranquila- dijo con los ojos abiertos - solo trato de quitar la tensión del asunto.
-La tensión? LA TENSIÓN? - dije con enojo y burla a la vez- dos compañeros nuestros estan en peligro de muerte! -dije tomando mi cabeza entre mis manos- y tu quieres quitar la tensión? .
-Dirás tu NOVIO y mi Novia...
-Wow Wow -dije riendo - Tu qué? .
-Nada - dijo sonrojado - vamos a un lugar más seguro- dijo cambiando de tema.
-No, no, no - dije señalándole con mi dedo índice- Kenia y tu son novios -utilice un tono de niña pequeña que parecía el típico "son novios se pasan el chicle".
-Era para liberar la tensión- dijo riendo y aun sonrojado.
-De acuerdo- dije desviando mi mirada asía la carretera- y, a dónde vamos? .
-A mí casa -dijo sin quitar la mirada de la carretera- tengo un plan.
-De acuerdo- dije mirando por la ventana.
Mis ojos se fueron cerrando no por el sueño, si no que necesitaba olvidar un poco lo sucedido, el intento fue en vano, ese granero, ese hombre, los golpes que me dio. Todo volvió a mí menté.
Abrí mis ojos poco a poco y nos encontrábamos en frente de una pequeña cabaña, estaba descuidada y parecía que en cualquier momento se derrumbaria.
-Vamos- dijo Joseph- te mostraré mi casa.
-Vamos -dije quitándome el cinturón.
Caminé atrás de el, se detuvo a abrir la puerta y se escucho el chirrido de la puerta.
La curiosidad mató al gato y entre mirando a todo lo que estaba en mi campo de visión.-No toques nada-dijo Joseph.
-De acuerdo- dije con enfado.
La cabaña era acogedora, por fuera parecía una basura y por dentro era lujosa, grandes sillones de piel, un gran televisor en medio, una cocina acondicionada y las paredes pintadas de un beige.
-Camina- me dijo con voz ronca.
Lo seguí bajó por unas escaleras que daban directamente a un sotano.
Prendió las luces de aquél sótano y poco a poco pude mirar todo el equipo que poseía Joseph.-Por Dios- dije en un susurro.
-Necesitamos todo esto para el rescate-dijo mirándome directo a los ojos.
-De acuerdo- dije tomando entré mis manos una Uzi.
-Toma- me dijo tendiéndome un traje negro y un chaleco antibalas- toma lo que necesites.
-Gracias.
-La segunda puerta a la derecha -dijo tomando armas -esta el baño.
Asenti con la cabeza y entre al baño.
Me deshice de mi ropa y me puse la que Joseph me había dado, tomé mis botas militares, las até y tomé mi cabello en una coleta alta.
Salí del baño y ahí estaba Joseph listo, vestido de negro, su chaleco, una Ak47, granadas a sus costados y dos armas cortas.-Lista? -me pregunto-toma las armas que bayas a ocupar.
Me acerqué a donde estaban las armas, tomé una Ak47, tomé 2 cartuchos extras, dos armas cortas y varios cartuchos, granadas y un cuchillo.
-Lista- dije a Joseph -Cuál es el plan? .
-Ya verás- dijo moviendo su dedo índice- ya verás.
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Hola se que es muy cortó, publicaré más de seguido.
Voten y comenten PLIS!
BESOS Y ABRAZOS DE OSOS...
ESTÁS LEYENDO
"Una doble Vida". (EDITANDO)
AcciónNo recuerdo a mis padres. Es como si ellos hubiesen muerto. Esperen! No tengo ni idea si ellos aun siguen vivos, lo único que se, es que tengo 8 años perteneciendo a una "familia". Soy una criminal de 18 años y soy la mano derecha de Carlo, un homb...