Happy Day :D

664 83 52
                                    

— Pues parece que ya llegamos a otro mundo — Comento exhausto Yato.

— Esto empieza a ser agotador — Se quejó Rin.

— La verdad que sí, por un momento me gustaría estar en mi casa tranquilo y no dar tantas vueltas por multiversos — Se quejo ahora Karma.

Realmente era así, los seis chicos estaban cansados, no es que hubiera pasado taaaaanto tiempo, pero realmente querían volver a lo que era su normalidad y no pasar de un lugar a otro metiéndose en conflictos.

— Bueno... Estamos juntos en esto, pude quedarme en casa, Rin igual, pero queremos llegar al final de esto ¿No? Se que somos muy diferentes, pero... ¡Podemos lograrlo juntos! — Aquellas palabras tan conmovedoras del joven futuro héroe pudieron conmover a sus compañeros o bueno, a la mayoría.

Rin y Yato estaban llorando y abrazando a Todoroki muy conmovidos por sus palabras, el joven bicolor no terminaba de entender aquella reacción incluso poniéndose un poco nervioso, pero no le disgustó del todo.

— Esas si son palabras de un futuro héroe — Agrego Neji con una pequeña sonrisa.

— Tocho Tomocos dice cosas agradables — ¿Alagó? Inosuke.

— Bueno, bueno muy lindo todo, vamos a mi casa — Dijo con desinterés Karma y empezó a caminar.

— ¿Eh? — Dijeron todos al mismo tiempo.

— Estamos en mi mundo y como dije quiero estar en casa tranquilo, mejor apúrense o los dejaré atrás, no se preocupen que no hay nadie en mi casa — Con su típico desinterés continuo su camino.

Los chicos no objetaron más y siguieron al pelirrojo y si bien hubo alguna que otra mirada hacia ellos quienes llamaban bastante la atención, pero no tardaron en llegar a casa de Karma la cual era bastante grande.

— Si rompen algo yo les rompo las caras, fuera de eso siéntanse como en casa — Ya se extrañaba esa siniestra sonrisa.

Los chicos obviamente curiosos empezaron a explorar la casa, Rin estaba fascinado con la cocina, Yato iba junto a Inosuke asegurándose de romper nada, Neji observaba intrigado los aparatos electrónicos y Todoroki observaba las fotos familiares que había por el pasillo.

— Supongo que para ti mi casa no es nada del otro mundo ¿No? — Pregunto Karma viendo como Todoroki solo estaba observando las fotografías.

— Bueno... Tus padres no están aquí, pero en estas fotos, parece que se llevan bien — Era notoria cierta tristeza en él.

— No suelen estar aquí así que no tengo mucho tiempo para discutir con ellos, están felices con mis notas así que... Supongo que es una relación bastante simple — Por primera vez en un buen rato estaba tratando de ser amable.

— Cada familia es diferente Shoto, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, tus padres tiene un hijo increíble y un futuro gran héroe, sus padres tienen a un chico peor que el hijo del mismísimo Satán — Dijo Neji acercándose a los chicos.

— Eh... Que cruel ¿Crees que soy peor que el hijo de un demonio? — Respondió indignado.

— Ahí tienes al hijo de Satán emocionado por una cocina — Señaló Neji a Rin brincando por la cocina.

Aquella conversación inevitablemente le sacó una pequeña sonrisa a Todoroki, estaba feliz de haber acompañado a los chicos y emocionado de saber el desenlace de esta historia.

— ¡Chicos! ¡Les prepararé la mejor cena de la historia! — Gritó Rin desde la cocina.

— Ohh, déjame ayudarte, tengo unas especies que te encantaran — Dijo Karma corriendo a la cocina junto a Rin.

Realmente las horas habían pasando volando y ahora todos los chicos estaban cenando y disfrutando un descanso después de tantas vueltas.

— ¡Esto sabe muy bien! — Exclamó Inosuke con emoción — Kim Otsumura es el rey de la comida —.

— Karma también me ayudo, aunque claro yo hice todo — Respondió orgulloso.

— Sisi, en el fondo sabes que todo es gracias a mí —.

Y así pasaron riéndose un rato hasta que por fin terminaron su cena.

— Bien, no se ustedes, pero yo me voy a bañar — Dijo Karma mientras se estiraba y dejaba su plato en la cocina.

— ¿Cuántos baños hay en tu casa? —.

— Sin contar el cuarto de mis padres, tres ¿Por? —.

— ¡Hay que bañarnos juntos! Así ahorramos tiempo y será divertido — Respondió feliz Rin.

— ¿Ah? —.

— Oh creo que será divertido, de pequeño solía bañarme con mi hermano Natsuo —.

— ¡Yo también con mi hermano Yukio! Pero luego dijo que era algo muy infantil ¡Todoroki-Kun bañémonos juntos! — Exclamó con alegría Rin emocionándose más al ver que Todoroki asentía con la cabeza.

— Bueno no me molesta bañarme junto a Inosuke, cuidar de él me recuerda a Yukine, el si es un chico normal de catorce años — Empezó bastante calmado peor luego s notaba como miraba a Karma.

— ¡Hora del baño! — Exclamó Inosuke.

Karma y Neji se miraron con cierto fastidio viendo que tendría que bañarse juntos y así cada dúo se fue a un baño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Aventuras De Neji, Rin, Todoroki, Karma, Inosuke y YatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora