Porno

751 86 79
                                    

Los chicos habían ganado pero estaban exhaustos, Todoroki, Rin y Neji fueron hacia los otros tres, todos mostraban aunque sea una pequeña sonrisa de felicidad.

- Oigan, de verdad gracias, fueron de mucha ayuda- Agradeció Rin-.

- ¡No hay nada que agradecer! Aunque si de verdad estás agradecido puedes unirte a los yatoistas- Dijo con una sonrisa Yato y entregando tarjetas a todos-.

- La verdad no se si pueda ayudarlos a regresar a casa pero al menos déjenme ayudarlos y bueno... Tal vez darle ropa- Dijo lo último mirando a Todoroki que aparentemente las llamas quemaron la parte superior de su ropa-.

- Oh... esto, suele pasar, por eso tengo li traje de héroe aunque bueno, no esta aquí- Dijo Todoroki agarrando los retazos de tela que quedaban de su polera-.

Rin se sentía bien, por fin había terminado aunque aún habían muchas cosas pendientes en las que no quería pensar pero en ese momento se relajó.

- ¡Rin! - Llamo una vez grave dejando ver a Yukio-.

- Yukio ¡Gane! ¡Derrotamos al Rey Impuro! - Exclamaba feliz el mitad demonio incluso riéndose-.

Yukio corrió y abrazó a Rin el estuvo realmente preocupado por su hermano, todo lo que había pasado cosas que incluso sentía que eran su culpa, aún así Rin sonreía luego se percató de los otros chicos que estaban presente, Yukio se separó de Rin y observó a los 5 peculiares chicos.

- Rin, ellos- Yukio no pudo terminar pues fue interrumpido por Rin-.

- Son amigos, me ayudaron a derrotar al Rey Impuro- Dijo Rin rápidamente-.

- Ya veo... Pues, me presento soy Yukio Okumura, hermano de Rin-.

- Oye Yukio yo quería saber si- Rin estaba a punto de pedirle algo a Yukio pero fue interrumpido por Karma-.

- ¿Puede quedarse con nosotros?- Dijo Karma de forma muy relajada a lo que Yato y Neji le lanzaron una mirada de furia-.

- Ah, sí claro, realmente Rin es el mayor, somos gemelos pero el nació antes, iré a ver los demás les dejo chicos- Dijo Yukio y se despidió-.

- ¡¿Porque hiciste eso?! No quiero pasar la noche en el bosque - Exclamo Yato con un claro sufrimiento a lo que Neji asintia-.

- No deberíamos llamar tanto la atención, vayamos a un hotel o algo similar, no se que tan parecido sea este kyoto del que conozco pero hay muchos lugares donde podemos quedarnos- Respondió tranquilamente-.

- ¡¿Como pretendes pagarlo?! - Exclamo Yato-.

- Con esto- Dijo y sacó dos billeteras con buena cantidad de dinero en efectivo-.

- ¿Esa no es mi billetera? - pregunto Todoroki señalando una de las billeteras-.

- Sip, si lo es, la otra es mía- Respondió con una sonrisa-.

- Oh bueno, me alegra que no esté perdida -.

-Ahora que lo pienso ¿Que señal le hiciste a Todoroki-Kun? Yo no vi nada- Pregunto Rin-.

- Me llamo a mi celular - Respondió Todoroki-.

- ¿Cuando le diste tu número?- Preguntó bastante confundido Yato-.

- No me lo dio, tomé sus celulares y anoté los números de todos- Dijo con una sonrisa mostrando la pantalla de su celular-.

- ¿Que es un celular? - pregunto Inosuke bastante confundido mientras veía los celulares de los chicos-.

- Sí, ¿ Que es? - Agrego Neji-.

- En su mundo debe ser otra época, bueno, son aparatos con los que te comunicas y accedes de forma rápido a información también puedes jugar y ver diferente cosas- Respondió Rin mientras iba mostrando la pantalla de su celular-.

- ¡También puedes tomar fotos!- Agrego Karma y sin previo aviso entro a la galería de Rin causando un sonrojo intenso en este-.

Rin no era un chico pervertido o algo por el estilo aún así tenía sus necesidades y claramente tenía porno en su galería lo que causó curiosidad en Inosuke de apretar los vídeos, Yato una mirada de decepción y evitando que Inosuke presiones los vídeos, Karma riendo por lo bajo, Neji un leve sonrojo no queriendo  ver la pantalla y Todoroki mantuvo una expresión neutra para luego preguntar.

- ¿Que están haciendo esa personas desnudas? - Pregunto inocentemente el de cabello bicolor-.

Llamando la atención de todos incluso Inosuke parecía tener más idea de lo que estaban haciendo que Todoroki Rin apenas pudo bloqueo su celular.

- Creo que se están reproduciendo, aunque las caras de las chicas se veían muy raras tal vez las estaban torturando - Respondió Insouke también algo inocente-.

- ¿Nunca has visto porno Todoroki-Kun?- Pregunto Karma manteniendo una sonrisa burlona-.

- Porno... Creo que he escuchado esa palabra, pero realmente no tengo idea - Respondió con inocencia-.

- Seguro tu tienes todo tu teléfono lleno de porno- Le reclamo Rin a Karma-.

- Revisa lo que quieras, no tengo nada- Dijo para luego lanzarle el celular a Rin y este empezó a buscar-.

- No te preocupes Todoroki, así está bien, la lujuria no es buena - Dijo Yato abrazando a Todoroki y pasándole por lo bajo otra tarjeta suya-.

- Bueno supongo que es me alegra pero me gustaría saber que es- Respondió Todoroki tomando la tarjeta de Yato y guardandola en su bolsillo-.

- Bueno no es realmente importante, cambiando el tema tal vez ya deberíamos irnos de aquí - Dijo Neji-.

Y así los chicos empezaron a caminar, en el transcurso Rin seguía revisando el celular de Karma buscando en cada rincón del celular ¡Tenía que haber algo! Tenían la misma edad es imposible que el no viera nada de ese contenido aunque entre búsqueda y búsqueda Rin encontró algunas fotos de una chica muy linda de cabello celeste, grandes ojos y una figura delgada y delicada, habían fotos con el aparente uniforme se su escuela e incluso vestida de maid ¿Será la novia de Karma? Aunque era realmente linda.

- ¿Ya terminaste Rin-Kun? - Preguntó Karma acercándose a ver la pantalla- Oh él es Nagisa-.

- Dijiste... ¿Él?- Escuchar ese "él" puso pálido a Rin teniendo cuenta que ya había visto el rostro de Inosuke-.

- Karma no pudo evitar reír ante la expresión de Rin- Sí, es un chico, tengo más fotos mira- Dijo mientras le mostraba amas fotos de Nagisa vestido se mujer- Realmente es divertido vestirlo así, suelo hacerle ese tipo de bromas con mi compañera Nakamura-San, ella es realmente divertida- Dijo mientras seguía pasando fotos- Oh mira, esa es Nakamura, dice que odia sus ojos porque som pequeños, a mi me parecen lindos, también hay una chica Kayano, a ella la molestamos con Nagisa, ambos son la pareja perfecta- Dijo Karma mientras iba pasando fotos-.

- ¿Podemos no hablar de esto a nadie?- Pregunto Rin con un sonrojo por la resiente escena-.

Karma solo se rió, parece que la belleza de Nagisa sobrepasaba dimensiones destruyendo la heterosexualidad de diferentes chicos.

Las Aventuras De Neji, Rin, Todoroki, Karma, Inosuke y YatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora