Entrepiernas

650 82 42
                                    

Ya en el lugar donde se iban a quedar pasaron a su habitación, era como una posada tradicional donde la habitación era grande como para que todos durmieran ahí y también contaba con aguas termales como una clásica posada japonesa; los chicos después de todo lo que había pasado consideraron buena idea relajarse en ellas.

- Oigan chicos, ustedes adelantense y yo les daré el alcance, dijo Karma y salió de la habitación sin dar tiempo a que alguien dejara algo-.

- ¿Creen que trama algo? - Pregunto Neji viendo cómo Karma se alejaba de la habitación -.

- ¿Que es lo peor que podría pasar? - Dijo Rin con despreocupación-.

Los chicos bajaron a los cambiadores donde se quitaron todo y se quedaron con una toalla al rededor de la cintura, entraron a las aguas y por fin sintiendo algo relajante.

- Ahh esto se siente tan bien después de tantos problemas- Dijo Yato sumergiéndose en las aguas-.

- Alguien a visto a Inosuke? - Pregunto Todoroki al percatarse que no estaba-.

- Cierto... ¿Donde está? - Agrego Neji-.

Y en ese momento se escuchó a Rin gritar pues Inosuke se había sumergido y comenzó a jalar sus pies.

-Creo que lo encontré...- dijo Rin sacando la cabeza de Inosuke del agua-.

En ese momento se escuchó como la puerta se deslizaba y ahí estaba Karma por fin había llegado, al igual que el resto tenía una toalla al rededor de la cintura.

- Disculpen la demora- Dijo y luego soltó una risita para por fin meterse al agua-.

- ¿Donde estabas? - Pregunto Neji algo desconfiado-.

- Sí, realmente que tu estés rondando por ahí no me da mucha confianza- Agrego Yato-.

- Parece que ustedes son realmente curiosos, fui a compartir algo de ropa, realmente no podría usar 2 veces el mismo atuendo - Respondió sumergiéndose en el agua -.

- Quien diría que eres una diva - Dijo en tono de burla Rin-.

- Aún así es cierto que nuestras ropas están en mal estado, tal vez debimos comprar algo también- Agrego Todoroki-.

-¡Yo no necesito ropa! ¡Necesito tener la mayor movilidad y la ropa es un estorbo!- Dijo Inosuke poniéndose de pie mostrando su cuerpo totalmente desnudo-.

- Vaya, un poco de higiene en la montaña no haría mal - Dijo Karma observando específicamente la entrepierna de Inosuke-.

- ¿No es normal? - Agrego Rin también posando su mirada ahí-.

- Realmente no veo la necesidad- Agrego Neji con los ojos cerrados sabiendo a lo que se refieren-.

- Ahora que lo pienso... Todoroki ¿Todo tu cuerpo es así? - Pregunto Rin-.

- ¿Como así? - Respondió sin entender-.

-Supongo que se refiere a que la mitad de tu cabello es de un color y la otra de otro color- Agrego Yato-.

- Ah, sí, así es todo- Respondió Todoroki mientras observaba su brazo y los pequeños vellos que habían en el-.

- Karma ¿Eres pelirrojo natural? - Volvió a preguntar a Rin-.

- Ah sí ¿Por? - Respondió con notorio desinterés-.

- ¿Entonces...? -Agrego Yato-.

- ¿Y si le quitamos la toalla? - Agrego Inosuke-.

La cara de Karma reflejó una notoria sorpresa y Rin solo río y accedió a ello el sonrojo de Karma se volvió intenso cuando tenía a Rin e Insouke queriendo quitarle la toalla mientras que por un lado Yato estaba viendo los vellos de los brazos de Todoroki y su curiosa diferencia y Neji diciéndole a los chicos que no jueguen así, aun así Rin e Inosuke le sacaron la toalla de la cintura.

- Vaya... Quien diría que tendrías esos hábitos- Dijo Rin-.

- Solo soy lampiño- Dijo Karma con un notorio fastidio en su cara- ¿Que hay de ti?- Agrego y sin previo aviso también le quitó la toalla- Vaya eso si es deprimente - Dijo con una risa-.

- ¡Hace frío! - Tampoco tienes nada especial - Respondió Rin con fastidio-.

- Bueno el frío no me afecta tanto - Respondió con su sonrisa burlona-.

Inosuke realmente no entendí de que hablaban así que fue donde Yato y Todoroki y desde debajo del agua también les quitó las toallas que cubrían sus cinturas.

- Vaya, eso es aún más deprimente- Dijo Karma al observar a Yato-.

- Sí, bueno yo aún puedo crecer...- Agrego Rin-.

Todoroki no entendía bien así que solo se limitó a observar en silencio mientras que Yato lo abrazaba y lloraba dándose cuenta que a pesar de ser el mayor en edad se quedaba atrás en otra cosa.

- ¿Ustedes no se pueden comportar? - Pregunto Neji en forma de regaño-.

- Si bueno, yo no hice nada esta vez- Respondió Karma con fastidio por el regaño-.

- Realmente parecen unos niños ¿Acaso importa el tamaño o... bueno esas cosas? - Volvió a regañar-.

- ¿Dices eso porque que estás igual de mal que Yato? - Pregunto Karma con su tono de burla-.

-No tengo porque dar expli- Y bueno Neji no pudo terminar su oración pues Insouke no tardo en atacarlo a él también-.

Y bueno Nejo había humillado a todos los chicos que se encontraban en presentes y causando un buen golpe en la autoestima de Yato.

Las Aventuras De Neji, Rin, Todoroki, Karma, Inosuke y YatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora