- ¡Fuyumi! Creo que faltare a clases hoy, no se que soñé pero siento como si- Hablo con dificultad Todoroki antes de ser interrumpido.
- Ah... ¿De qué hablas? - Pregunto Yato levantándose del suelo.
-Oh espera... ¿Esto es real? - Aparentemente Todoroki creía haberse levantado de un sueño raro sin embargo ahora los chicos se encontraban en otro lugar tras cruzar el portal.
- ¿Quién es Fuyumi? - Pregunto Karma.
-Mi hermana, vaya por un momento pensé que era un sueño aunque admito que no tengo la imaginación suficiente para soñar algo así- Contesto levantándose y observando su alrededor.
- ¡¿Tu que haces aquí?! - Exclamo Neji.
- ¡¿Como que que hago aquí?! Quería acomodarlos en su aventura ¡Además después del caos que hicimos si me quedaba soy me llevaría todas la consecuencias¡ - Exclamo con indignación Rin.
- ¡¿Y si luego no regresas a casa?!-.
- Pequeños detalles, ahora ¡Admiramos este grandioso lugar! - Parecía bastante optimista.
- ¡Veo explosiones! ¡Vamos! ¡Vamos!- Grito Inosuke con emoción señalando grandes explosiones a lo lejos.
- Parece que descansar no es una opción para nosotros - Dijo con fastidio Karma.
- Oh, creo que estamos en mi mundo - Dijo Todoroki.
- ¿Como lo sabes? - Pregunto curioso Yato.
-Entre el humo y explosiones hay una nube morada, es como una especie de portal humano, pertenece a la liga de villano, probablemente estén peleando con los de mi clase.
- ¡¡Es hora de luchar!! - Grito Inosuke y sin duda alguna corrió hacia el lugar de las explosiones.
El grupo se dirigido al lugar, si Todoroki estaba en lo correcto aquel ¿portal? ¿Persona? Bueno, lo que fuese, podría transportarlos.
-Todoroki, cuando lleguemos y tengamos que pasar el portal, te quedarás aquí ¿verdad? - Pregunto Yato.
- Supongo que lo mejor es que me quede en mi mundo y no seguirlos como hizo Rin pero tal vez la maldición de mi mano fue la que los ha hecho a ustedes vivir esta situación y creo que parte de mi camino de ser héroe es ayudarlos - Todoroki tan noble como siempre.
- Es algo peligroso lo que has decidido, pero me gusta la idea de que nos acompañes en la aventura un poco más - Respondió Yato con una sonrisa.
- Ooww que lindos, luego se besan, debemos apresurarnos- Como siempre Karma burlándose.
- Aunque se besen no serían tan lindos como tu y Neji- Agrego Rin causado un sonrojo e incomodidad en los nombrados.
- Tal vez podria besar a Inosuke- Comento con inocencia el bicolor haciendo a todos parar en seco.
-¿Que?- Preguntaron al uníso.
-Karma considera que un beso entre Yato y yo es lindo y Rin considera que el de Neji y Karma es lindo pero si tuviera que besar a alguien seria Inosuke, solo viendo su rostro parece una linda chica pero no se si ustedes lo considerarían un beso lindo, aunque Neji lleve el pelo bastante largo no creo que el tenga rasgos muy femeninos, aún así si ustedes tienen ese tipo de gustos crie que esta bien, tal vez yo podría tenerlos y no lo se - Todoroki se tomaba en serio cosas tan estupidas como una broma, de cierta forma era tierno.
- Todoroki, nadie quiere besar a nadie, solo son bromas- Rin realmente no comprendía como alguien de dieciséis años podía ser tan inocente en aspectos como esos.
- Lo siento, creo que soy un poco raro, no los entiendo del todo-.
- ¡El único raro es el Shenhi Hyundai que se quiere coger a su prima! - Exclamo Inosuke señalando a Neji.
- Eso es pecado - Regaño Yato.
- ¡No es mi prima! ¡Es mi prima hermana! - Se ¿defendió? Neji.
- ¡Eso es peor! - Exclamo Rin.
- ¡Es para preservar la pureza del clan! - Insistió.
- Eres un pervertido~ - Karma se burlaba con una notoria sonrisa.
- Oh ¡Tal vez su prima tiene grandes tetas! - Agrego Inosuke haciendo que Neji se ponga rojo a más no poder.
- Oh vaya Neji, aparte de pervertido incestuoso, solo te fijas en el físico, me decepcionas - Karma parecía disfrutar el momento con una sonrisa.
- Seguro usa sus ojos para espiarla con una cara pervertida- Agrego Rin.
- Un dios como yo no puede aceptar esa clases de actos tan lujuriosos- Agrego Yato mostrando desdén y decepción hacia Neji.
- Un momento... Ya me perdí ¿Que es incesto?- Dijo Todoroki.
- Vaya, a ti hay que educarte- Respondió Karma.
- Oigan ¿No sienten que se le olvida algo? - Pregunto Yato.
Y al instante escucharon una gran explosión, tenían que continuar su camino y ver que podría pasar en aquella batalla y a donde podrían ir.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Neji, Rin, Todoroki, Karma, Inosuke y Yato
FanficNo trates de encontrarle sentido a esto, entra y disfruta del mejor fanfic crossover que verás en tu vida.