El Poderosisimo Yatogami se Presenta

963 125 64
                                    

-Pero que mierda...- Susurro por lo bajo Karma al toparse con unos ojos felinos de color azul y sentir un pequeño paro en su corazón por el susto alejándose rápidamente de donde estaba-.

Neji vio la escena y dejó caer sus mashmellows para acercarse donde Karma y ver que pasó y pido toparte también con aquellos ojos, aquellos ojos que luego serían una figura humana y no tardaría en hablar.

- ¡Mortales! ¡Me presentó! ¡Soy el grandioso Yatogami y- - No pudo seguir pues fue interrumpido-.

- Parece que no somos los únicos atrapados aquí- Dijo Neji observando a Karma-.

- Si bueno, quien diría que un vagabundo se nos uniría -.

- Deberías tener más cuidado con tus palabras parece no estar bien de la cabeza - Dijo en susurro Neji tratando de que Yato no lo oiga -.

- ¡No estoy loco! ¡Ni mucho menos soy un vagabundo! ¡ Soy un dios! Aunque realmente no se que hago aquí pero les puedo asegurar que no estoy loco - Exclamó Yato algo exaltado -.

- Bien, bien, no eres un vagabundo, como ses estad aquí con nosotros y sin saber que se supone que esta pasando- Dijo Karma mientra se recostaba al pie de un árbol dándoles la espalda a los otros dos-.

- Eso es un cadáver- Dijo Yato señalando la fogata con una cara bastante confusa-.

- Estábamos haciendo una fogata y esa chica cayó de un árbol y murió, no pudimos hacer nada- Dijo Karma con tranquilidad incluso bostezando al final-.

- Vaya... Es una pena, bueno, yo ya me presenté ¿Y ustedes? -.

- Karma Akabane, soy estudiante, tengo 15 años - Dijo este, pareciera que le diera igual todo y que estuviera a punto de dormirse al pie de ese árbol-.

- Bueno, yo soy Neji Hyuga, soy un ninja de Konoha nivel Jonin, tengo 17 años, soy de la rama secundaria de mi clan- Dijo todo con tal firmeza que parecía un soldado presentándose-.

- ¿Ninja? No mencionaste eso - Ahora parecía que Karma si estaba interesado en la conversación-.

- Ustedes dos parecen de épocas totalmente diferentes debo admitir- Agrego Yato observando a ambos chicos-.

- Podría ser una posibilidad, realmente no estoy seguro, como mencioné antes soy del clan Hyuga y soy un ninja grado jonin podría decirse que es el grado tres y hago misiones de alto nivel, me manejo en taijutsu, es mi estilo de pelea y cuando con el byakugan una habilidad hereditaria que me permite ver a través de las cosas- Explico con tranquilidad y seriedad al mismo tiempo-.

- ¿Entonces eres un pervertido con poderes? - Pregunto Karma con su sonrisa maliciosa-.

- ¿Qué? ¡No! Jamás he usado mis poderes con esas intenciones - Exclamo con un ligero sonrojo el de larga cabellera-.

- Realmente suena interesante esa habilidad aunque eso de usarlo para cosas pervertida no la apoyo -.

- ¡Que no hago cosas pervertidas! - Exclamo Neji para luego cruzarse de brazos con frustración en su rostro-.

- ¿Tú tienes alguna habilidad especial Karma? - Preguntó con curiosidad Yato y una sonrisa en rostro-.

- Bueno yo realmente soy una persona normal, solo...- Karma se detuvo pensando en si era buena idea decirlo pero ¿Que tan malo seria decirlo a estas alturas? - Tengo que asesinar a mi profesor... Mmmhh... La luna aquí está completa pero de donde yo vengo falta parte de la luna porque él la explotó, es un pulpo amarillo realmente raro, va a una velocidad extremadamente alta y bueno es misión mía de mi salón asesinarlo.- Con lo último Karma desvío un poco su mirada ¿Acaso era tan rara su historia?-.

Yato y Neji solo se le quedaron mirando sin saber que decir, se miraron entre ellos buscando una respuesta.

- ¡Seguro serás un gran asesino Karma!- Dijo Yato dándole un abrazo y con una sonrisa-.

- Okey, Okey no necesito abrazos- Dijo separando a Yato de él - Haber "seudodios" ¿Que hay de ti?-.

- Ya se los dije, soy Yato y soy un dios, cumplo cualquier deseo por 5¥ peleo con mi espada que bueno... no esta conmigo en este momento... pero ¡Soy genial!- Dijo todo estoy con una sonrisa y haciendo un montón de poses y movimientos exagerados-.

- Entonces si eres un vagabundo que cobra una miseria por cualquier tipo de trabajo ¿Eso incluye sexuales? - Karma solo burlaba de pobre Yato y tenía un sonrisa burlona-.

- ¡¿Así dices que yo soy el pervertido?! - Exclamo Neji ante los comentarios de Karma-.

- Nunca dije que yo pediría sus servicios, no le voy a esas cosas - Respondió Karma manteniendo su sonrisa-.

- ¡Para empezar no hago ese tipo de trabajos! - Exclamo Yato con un tono falsamente ofendido-.

- ¿Que no haces cualquier tipo de trabajo por 5¥? - Pregunto Karma, ese chico se estaba divirtiendo-.

- Bueno, yo...-.

- Hola soy Todoroki Shoto, estudiante de UA, no soy el 5 penes, soy Shoto, no se donde estoy- Efectivamente Yato fue interrumpido por Todoroki y su presentación tan ¿Singular? Y forma de preguntar dónde estaba-.

Aunque Neji trataba de disimular realmente los 3 se estaban riendo de aquella peculiar forma de presentarse.

Las Aventuras De Neji, Rin, Todoroki, Karma, Inosuke y YatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora