Tomar Alcohol Es Para Mayores De Edad

608 87 20
                                    

Tras aquel desmadre los chicos se pusieron los kimonos que les daban por hospedarse en el lugar y subieron a la habitación donde se quedarían, era un espacio grande y tradicional de Japón incluso dormirian en futones todos estaban realmente agotados tras todo lo que había pasado.

- Oh miren, nos dejaron algo de té de cortesía- Dijo Karma con un envase blanco de vidrio-.

- ¡Oooh! Será bueno para relajarnos un poco - Agrego Yato-.

Karma llevo el té hacia los chicos y se sentaron en circulo y aunque les gustaría evadir el tema por el momento debían hablar de ello.

- ¿Como regresaremos a casa?- Pregunto Neji mientras se servía en vaso-.

- ¡Esto es obra de un demonio! ¡Tenemos que destruirlo para volver!- Exclamo Inosuke-.

- Bueno... Se me ocurre una idea de cómo podrían regresar- Dijo con cierto nerviosismo Rin-.

Ante lo que dijo todos le observaron atentamente esperando que continuase.

- Hay una especie de portales, se supone se usan principalmente para ir al Vaticano aunque se puede ir a otros lugares, tal vez... con alguno puedan ir a su mundo-.

Los chicos guardaron silencio ¿Enserio se tardó tanto en mencionar algo tan importante? Pero bueno estaba decidido mañana en la noche irían y verían que onda. Ahora era momento de relajarse mañana tendrían un plan de acción, aunque... Por alguna razón los chicos a excepción de Karma comenzaron a sentirse mareados ¿Que clase de té habían tomado? Pues ninguno ya que lo que habían tomado era sake, Karma nunca podría parar las bromas ni siquiera en una situación tensa como esta.

-Oigan... ¿No se sienten un poco mal? - Preguntó Rin mientras veía el interior de su vaso-.

- ¿De que hablas? ¡Yo me siento genial! - Exclamó Yato poniéndose de pie - ¡Oh miren! Un cerdito ¡Arre! - Exclamaba con alegría al montarse sobre Inosuke-.

Si de por sí Inosuke tenía una personalidad extrovertida y lista para hacer tonterías con el alcohol encima esto se potencio siguiendo el juego de Yato y dejando que este le monte por la habitación mientras este gritaba "arre!!". Por otro lado Rin mostraba notables mareos incluso intentando parase  cayendo.

- Hyuga-Kun - Llamo Todoroki- ¿Me das un abrazo? - Pregunto mostrando una clara expresion de tristeza e incluso lagrimas-.

Todoroki sin esperar la respuesta de Neji que se le veía un poco en las nubes le abrazo y empezó a llorar diciendo cosas sobre que padre no le quería y que se veía horrible con su quemadura, parecía un niño pequeño. En pocas palabras teníamos un Neji desconcertado que no administraba nada de lo que le decían ni reaccionaba, un Yato e Inosuke haciendo desastres por doquier, un Rin mareado que en cualquier momento vomitaría y un Todoroki ultra sensible y expresivo llorando por sus viejos traumas; Karma se la estaba pasando realmente bien, era divertido ver la forma de actuar de todos aunque el estado de Rin le preocupo por ello lo llevo al baño por si vomitaba, al regresar para seguir viendo lo que hacia el resto se equivoco de vaso y su diversión se volvió en ser otro mas del grupo de ebrios.

- Hola guapa ¿Como estas? - Dijo Karma mirando de forma seductora a Neji-.

- ¿Ah? - Neji no entendía lo que le estaban diciendo a sus ojos solo veía un tomate gigante-.

-¡Neji no me sueltes!- Exclamo Todoroki abrazandose más de este y aun llorando-.

- ¿Sabes? Eres una chica hermosa- Dijo Karma acercandose cada vez más a Neji-.

- ¡Vamos Mister Piggi! ¡Al infinito y mas haya!- Exclamó Yato mientras montaba  a Inosuke-.

- !Soy un cerdo volador! - Dijo y pego un salto que empujo a Karma-.

Karma había sido empujado y ahora sus labios estaban junto a los de Neji el cual no hacia nada al respecto pues ni era consiente de lo que estaba pasando, en ese mismo momento Rin tras haber vomitado en el baño salió siendo el mas consiente en ese momento viendo como Karma y Neji se daban un beso, Todoroki lloraba abrazado de la cintura de Neji en el piso y a Yato sobre Inosuke haciendo caos por la habitación no tuvo tiempo de decir nada pues las nauceas volvieron a él y se metió al baño a vomitar.

Tarde o temprano todos se habían quedado dormidos, Yato e Insouke boca abajo uno encima del otro, Neji siendo abrazado por Karma y Todoroki uno de cada lado y Rin en el piso del baño.

Las Aventuras De Neji, Rin, Todoroki, Karma, Inosuke y YatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora