No tardaron un mucho en llegar a la zona de la batalla y efectivamente era la liga de villanos otra vez atacando a su clase aunque solo pudo visualizar a Bakugo y Deku ¿Dónde estaban los demás? Todoroki corrió donde sus compañeros para entender la situación dejando atrás a sus acompañantes.
— Midoriya ¿Qué esta pasando? — Preguntó Todoroki.
— ¡Todoroki-Kun! ¿Dónde estabas? — Pregunto Midoriya sorprendido por la presencia de su amigo.
— ¿Dónde estaba...? — ¿Cómo debía responder esa pregunta?
— ¡BASTARDO MITAD Y MITAD MIRA EL PROBLEMA QUE TENEMOS HAS ALGO MALDITO — Gritó bastante molesto Bakugo!
Los chicos a pesar de estar a cierta distancia no les costo en absoluto escuchar los gritos de aquel rubio.
— Vaya ese si que tiene mal genio — Comentó Karma.
— Me recuerda a alguien... — Le siguió Neji observando disimuladamente a Inosuke.
Todoroki estaba algo confundido, es cierto ¿Dónde estuvo? Exactamente como fue que paso de estar en un escenario ¨Normal¨ A estar con aquellos chicos y ahora había regresado, era algo confuso.
— ¡Kacchan! Todoroki parece estar algo mareado no tienes que gritarle — Reclamó Deku.
— ¡CALLATE DEKU! —.
— Perdón... — Se disculpó con Bakugo — Todoroki ¿No lo recuerdas? Se suponía que íbamos camino a un entrenamiento con la clase, pero nos encontramos a Kurogiri, no podemos dejar que la liga vuelva atacar a la clase — Explico Deku.
Ahora la situación tenía algo más de sentido, pero pareciera como si el tiempo no hubiera pasado aquí tal vez unos minutos, pero no más, pero para él había sido más de un día la situación estaba siendo complicada. '
— ¿Lo puedes ver? — Preguntó Karma.
— Sí, no todo su cuerpo es así tiene un punto aparentemente normal— Respondió Neji quien tenía el byakugan activo y observaba al enemigo.
— ¿Qué está pasando? — Preguntó Yato quien llevaba un buen rato teniendo agarrado a Inosuke para que no escapase.
— El travesti pervertido—.
— ¿Puedes respetar un poco más a tus mayores? — Se quejo Neji.
— pudo ver a través de esa cosa, técnicamente es ¿Tangible? Pero aparentemente si que es un portal que podríamos atravesar — Explico Karma sin darle importancia a Neji.
— Hmmm... Entonces si pasamos ese portal podemos ir al siguiente mundo— Agrego Rin.
— ¿Nos iremos tan rápido? Ni siquiera entregue mis tarjetas de presentación — Agrego Yato algo deprimido.
— Tendrás muchas oportunidades de entregar tarjetas, síganme tengo un plan — Finalizo la conversación Karma.
Karma libero a Inosuke del agarre de Yato y este corrió sin pensar hacia la lucha.
— I-Inosuke — Pronunció Todoroki al ver al chico correr a toda velocidad.
— ¿Y ese quién es? — Preguntó Deku bastante confundido.
— Es una larga historia...—
— ¡VENGAN PELEEN! ¡SOY EL MÁS FUERTE! — Gritó Inosuke.
— ¡Oye! ¡Todoroki! ¡¿Vienes?! — Llamó Rin.
Todoroki dudo un poco, ya estaba en casa y sus amigos necesitaban ayuda pero aquel grupo de otras dimensiones también les había agarrado aprecio y había dicho que iría hasta el final con ellos como héroe que es.
— Lo siento Midoriya, luego te lo explicaré — Dijo Todoroki y corrió hacia los chicos, confiaba en que sus compañeros podrían arreglárselas solos.
— ¡¿EH?! ¿Tu quien eres? — Exclamó Bakugo al ver al de cabeza de jabalí.
— ¡Soy el más fuerte! — Respondió Inosuke.
— ¡¿Eh?! ¡YO SOY EL MÁS FUERTE! — Le reclamó Bakugo.
Después de eso solo se podían oír gritos sin distinguir que decían realmente y se podía visualizar un Deku bastante nervioso.
— Parece que nunca tendremos un verdadero descanso... — Comentó Yato.
— Vamos no llores pronto entregarás tarjetas ahora hagan lo que les diga — Agrego Karma y explico su plan.
Todoroki creo un puente de hielo por el cual se deslizaron los chicos con las catanas y un poco de ayuda del fuego de Rin; Yato, Neji, Rin y Karma cruzaron el portal con velocidad seguidos por Todoroki quien ayudándose de su hielo se acerco a la zona, tomando a Inosuke del brazo y saltando dentro del portal creando llamas de fuego justo antes de terminar de ser teletransportado, kurogiri cayó al piso por el calor de Todoroki que acababa de atacar justo a su centro, Midoriya y Bakugo estaban claramente confundidos.
— ¿Qué acaba de pasar? — Preguntó Bakugo confundido.
— No tengo idea... — Agrego Deku — Ni siquiera se que decirle a Aizawa-Sensei, porque no se que pasó —.
— Había un hombre cerdo... ¿Uh? — Hablaba Bakugo hasta que vio una tarjeta en el suelo la cual recogió.
— ¿Qué es eso? — Preguntó curioso Deku.
— Algo de una religión.... ¿Quién es Yatogami? — Bakugo estaba realmente confundido.
Y así dejando a los chicos confundidos nuestro grupo protagónico ya había pasado a su siguiente parada.
ESTÁS LEYENDO
Las Aventuras De Neji, Rin, Todoroki, Karma, Inosuke y Yato
FanficNo trates de encontrarle sentido a esto, entra y disfruta del mejor fanfic crossover que verás en tu vida.