Rachel
Abro los ojos desorientada, lo primero que mis ojos ven son las nubes grises del cielo y luego una helada golpea mis mejillas.
—¿Rachel? ¿Rachel eres tú? ¿Qué haces en el suelo?—oí la voz de Emily a lo lejos hasta que la vi de pie junto a mí.
Me levanto con dificultad no recordando cómo llegué hasta el suelo.
—No...lo sé, creo que me he resbalado con la helada que ha caído en el estacionamiento, esta mañana.
De pronto siento una necesidad de huir de Emily, algo hay en ella que me da mala espina. Tal vez es como su hermano y yo no hemos sido los mejores amigos desde que comencé mi periodo universitario, sea cual sea la razón, ella y su hermano son sinónimos de problemas y será mejor cortar esto de raíz.
— ¿Vamos a comer algo a la cafetería? no hemos hablado desde que ocurrió tu accidente, te he enviado mensajes pero no los has atendido, ¿sucede algo? —pregunta con demasiado entusiasmo en un principio y luego sus últimas palabras son cargadas de preocupación.
—Yo... la verdad es que no puedo, debo irme, tengo clase y voy retrasada.
Se me queda examinando durante un par de segundos confundida por mi respuesta, pero evito su mirada y paso por su lado en dirección a la biblioteca. Eso fue...extraño.
Camino hacia la biblioteca por un netter de anatomía humana, necesito ocupar mis pensamientos en algo que me sirva para el examen y no algo que por inexplicables razones no puedo recordar, pero si sentir, y eso es alejarme de cualquier cosa que tenga que ver con los Ivanovic.
Muestro mi credencial de universidad al entrar, y busco la sección de anatomía, cuando tengo frente a mi el grueso libro que en su portada citaba "Frank H. Netter. Atlas de anatomía humana" oigo una voz al final de el pasillo. Un chico de ojos verdes me observaba de pies a cabeza.
—Dos palabras... ¡No-pue-de-ser! Bueno, creo que esas fueron tres, ¡pero da igual! ¡Ese es el collar más vintage y cool que he visto en años! — el chico de ojos verdes, y cabello castaño, movía sus manos exageradamente tras cada palabra que salía de su boca. Tenía un leve acento mexicano. Era apuesto pero a la vez sencillo.
Tocó mi collar, aquel que me heredó papá, o algo así dijo mamá, sobre qué era una reliquia familiar:— S-sí, es muy bonito, lo encontré en una tienda de antigüedades en mi antigua ciudad—mentí. Mamá siempre me hacía mentir sobre el origen del collar, no sé cuál era la razón, pero ella se excusaba diciendo que de esa manera sabrían que no tenía mucho valor y no intentarían robarlo.
— Es di-ví-no.—volvía a cortar las palabras en sílabas—Además luces como una verdadera Diosa esculpida por los mismos dioses—agitaba su mano y luego me la estrechaba— Soy Sebastián, segundo año de enfermería. Me trasladé este año de la WCU. Es un placer mi Diosa.
ESTÁS LEYENDO
Desastrosa Tentación. #Wattys2016
RomanceSolo recuerda una cosa Rachel, El demonio tiene cara de ángel y tú, has caído en sus redes. ______________________________________________________________ Una tentación peligrosa, una tentación mortal. ¿Podrás tú resistirte a la desastrosa ten...