¡Disfrútenlo!...
Rachel.
Abrí los ojos y una luz deslumbrante inmediatamente me quitó visibilidad. Mi cuerpo se encontraba helado y el viento arremolinaba mi cabello de forma caótica. La cegadora luz se mitigó dejando a mis ojos donde me encontraba. A los pies de un gran árbol con un vestido completamente blanco; sus gruesas raíces se dispersaban por todo el lugar finalizando en un gigantesco pantano que se encontraba repleto de flores. Era extraña, su pureza llamó mi atención. Blanca, delicada, limpia, ajena al oscuro pantano que la rodeaba. Aquella inocente flor daba cabida a cada espacio existente en aquel lugar.
El viento se intensificó y mi cuerpo tembló. Mis pies descalzos se removían debido al hielo que experimentaban.
Una nube tenebrosa se dispersó por el cielo y luego un rayo cayó al otro extremo del pantano. Dí un brinco y me aferré aún más a aquel viejo árbol pero algo llamó mi atención. Jared apareció entre el oscuro bosque. Sus profundos ojos grisáceos me observaron con calidez para luego situarse en el punto exacto en que cayó el rayo.
Ahogué un grito y comencé a gritar su nombre pero no me oía. Sin pensarlo dos veces, salté al pantano y comencé a nadar hacia él. A medida que más cerca me encontraba, mayor era el viento que arremetía con todo a su paso. Era como si de cierta forma la naturaleza intentara alejarme de su lado. Los rayos se hicieron más constantes cayendo en distintas direcciones, nadé aún más rápido, con desesperación y frenesí. Sólo deseaba llegar a la orilla y salvarlo, hasta que lo logré. Jared me ofreció su mano para levantarme pero cuando mis ojos encontraron los suyos, eran distintos.
Su pupila estaba completamente dilatada y sus ojos eran completamente de color zafiro. Ensanchó su sonrisa erizando el bello de mis brazos.
—No debiste cruzar ese pantano Rachel—Musitó con voz dura— Te advertí que te alejaras de mí, estamos destinados para destruirnos. Ahora tendré que asesinarte.
Mi boca sabía salada, sin notarlo había comenzado a llorar. El último rayo cayó en el centro del pantano y una carga eléctrica ondeó mi cuerpo pero no me sucedió absolutamente nada, me giré para ver lo sucedido y comencé a gritar espantada con lo que mis ojos veían. El pantano era sangre pura, ni una pizca de agua corría en él, las flores blancas resaltaban del rojo carmesí que me envolvía. Observé mi vestido manchado de sangre y luego lo observé a él.
Sus impetuosos ojos grises me sentenciaron. Yo era su blanco, había caído en su trampa.
—Sólo recuerda una cosa Rachel—susurró— el demonio tiene cara de ángel y tú, has caído en sus redes...
—¡No!— un grito salió sofocado de mis cuerdas vocales y de pronto noté donde estaba.
—¿Señorita Midsson, se encuentra bien? — el profesor Brown se encontraba frente a mi pupitre con el ceño fruncido, al igual que todos mis compañeros. Incluido Jared, que se encontraba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Desastrosa Tentación. #Wattys2016
RomanceSolo recuerda una cosa Rachel, El demonio tiene cara de ángel y tú, has caído en sus redes. ______________________________________________________________ Una tentación peligrosa, una tentación mortal. ¿Podrás tú resistirte a la desastrosa ten...