Capitulo nueve.

808 53 35
                                    

▪️J a r e d▪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▪️J a r e d▪️


Crujen sus costillas cuando lo lanzo contra el calabozo. Escupe sangre al suelo y luego con su manga limpia de su boca.

— ¿Te crees que por ser hijo de Iván eres más poderoso que los de nuestro linaje?—espeta entre dientes.

Camino a su alrededor bordeándolo—¿Linaje? Debes ser muy estupido si crees que perteneces a otro linaje solo por no someterte al nuestro.—piso sus costillas con mi pie y ahoga un grito— débiles. A penas son unos.. ¿cuánto? ¿Cien estupidos vampiros rebeldes? Eso no es un linaje. En cambio el mío si. Tengo el doble de poder—presiono aún más su abdomen—Tengo el doble de fuerza— ejerzo más presión y puedo oír perfectamente como una a una, sus costillas se comienzan a romper— Tengo el triple de oscuridad que tú o cualquiera de tus amigos. ¿Ves esto?— apunto a los tatuajes en mi piel— cada punta de estas estrellas equivalen a cien víctimas y creo que inauguraré una nueva con tu cadaver.

— ¡Jared detente!—grita Iván, mi padre.— No pretenderás matar a nuestro invitado. Debemos hacerle preguntas aún.—sus ojos se dirigen a él, luego en un abrir y cerrar de ojos, Iván se transforma a un híbrido de licántropo. El prisionero tiembla y pese a que lo he visto muchas veces hacerlo, es inevitable que mi piel se erice. Es macabro.

Iván, es el impuro más poderoso, no solo por ser el vampiro con más oscuridad en el. Sino porque a bebido sangre de múltiples criaturas mediante sacrificios, que lo han hecho adoptar sus características.

—Es... es cierto. Tú eres Iván—susurra el prisionero, su voz es apenas audible, producto de lo débil que está.

— Usualmente, no suelo visitar a los prisioneros, porque la paciencia no es una de mis virtudes. Pero tú, lo has puesto difícil para que mi hijo Jared aguante las ansias de matarte. Ahora, confiesa. ¿Qué tanto sabes y cuantos están tras ella?

Ella.

Cada vez que lo pienso, menos ganas tengo de averiguar si todas mis sospechas son ciertas.

Si esa torpe humana no se hubiera cruzado en mi camino, nada de esto sería difícil.

No tendría que matarla ni entregarla en manos de Ivan.

Pero si todo continuaba apuntando a Rachel, tendría que hacerlo, tendría que entregarla, pese a la desastrosa tentación que me ata a ella como un idiota adolescente.

Una desastrosa tentación que me atrae a ella como un estupido y vil despreciado, humano.

—Está bien, lo diré. Sabemos todo sobre la elegida, y no solo mi linaje está en su búsqueda, sino que muchos más...

Desastrosa Tentación. #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora