--" Es un alivio,casi acaban las dos semanas que nos quedan en esta prisión..."-- Lucero a regañadientes le había enseñado como ordenar los libros, lo había convencido que entre los dos iban acabar mucho más rápido.
Obstinado acepto,aunque en un principio le pareció algo difícil y aburrido luego de unos minutos fue tarea fácil.
--" Y seguiremos con el profesor de deportes..."-- aterrada trataba de olvidar que próximamente tendría que ver a chicos en poca ropa pasearse frente a sus narices.
Ella ponía en orden algunos pendientes en la computadora que la anciana bibliotecaria le había encargado mientras que Fernando se dedicaba a arreglar los libros faltantes.
--" Y dime, finalmente descubriste como es la fabulosa anatomía masculina...?"-- preguntó en un tono travieso enarcando una ceja mientras tomaba una silla para sentarse frente a ella.
--" Ah..?"-- preguntó sorprendida ante tal pregunta sintiendo como sus mejillas comenzaban arder.
--" Si ya conoces cómo un hombre completamente desnudo...?"-- preguntó burlandose.
El rubor en sus mejillas le dió la respuesta al chico.
--" Bueno,creo que la siguiente semana lo descubrirás..."-- dijo guiñándole un ojo mientras iba en busca de un café.
--" Y dime,ya terminaste...?"--
--" Aún no jefa,tengo este libro que no estoy muy seguro de donde vaya..."-- sostenía un libro en las manos y en la otra un vaso de café.
Lucero se levantó de la silla poniendo los ojos en blanco mientras iba con dirección a el arrebatándole el libro de las manos.
--" Matemáticas,ven te voy a enseñar dónde va..."-- ambos se dirigieron al pasillo donde iba el libro.
Mrs Reynolds entró a la biblioteca,era una anciana que aparte de malgeniuda era tremendamente olvidadiza,fue por sus cosas mientras que olvidó por completo que aún estaban los dos chicos castigados dentro de la biblioteca.
Tomó su enorme bolso de mano mientras apagaba la computadora, y las luces de toda la biblioteca,activo la alarma mientras cerraba con seguro,dejándolos encerrados.
--" Que demonios fue eso...?"-- asustado veía como todas las luces comenzaban apagarse.
--" Quizá un apagón..."-- ella también comenzaba asustarse.
Ambos corrieron rápidamente a dónde estaba la puerta de salida,para sorpresa de ambos la puerta estaba con llave y las alarmas activadas.
--" Que carajos..."-- enojado comenzaba a tratar de abrir la puerta pero sabía que era inútil,estaba con seguro.
--" Puedes decirme que demonios está pasando...?"-- furico volteo a verla mientras seguía tratando de abrir.
--" Y me lo preguntas a mi,yo tampoco se lo que sucede..."-- estaba asustada.
--" Y dónde está la anciana Reynolds...?"-- preguntó desesperado.
--" Imagino que en un break..."-- dijo mientras se encogía de hombros.
Saco su nuevo celular de su bolsillo mientras activaba la linterna. Comenzó a iluminar en dirección a donde estaba el perchero para ver si estaba el abrigo de la anciana,ya no estaba.
--" Porque no vas a ver si todavía sigue su bolso en el cajón, mientras yo tratare de abrir..."-- seguía tratando de girar el pomo de la puerta para quizá poder salir..."--
Lucero fue a buscar las cosas de la anciana con ayuda de la linterna de su celular no estaba ni su abrigo ni su bolsa.
--" Encontraste algo...?"-- preguntó frustrado.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘓 𝘗𝘓𝘈𝘊𝘌𝘙 𝘋𝘌 𝘖𝘋𝘐𝘈𝘙𝘚𝘌 ®
RandomFernando el mayor holgazán de toda la facultad,sin responsabilidad alguna porque todo lo que exigía Rodolfo y Blanca se lo cumplían,aunque no se lo mereciera. El chico más popular y guapo dentro del campus de la universidad, no tomaba a ninguna chic...