Capítulo 9

384 56 31
                                    

Salió de su casa a las doce de la noche,tal cual delincuente vestida completamente de negro llevando un gorro pasamontañas con ella,su única compañía era una linterna,un par de herramientas para forzar la cerradura de la puerta su laptop acompañada de un disco duro para copiar toda la información,todo eso iba dentro de una mochila que llevaba en la espalda,no sabía exactamente cómo iba a escabullirse de las alarmas de la universidad ni mucho menos de los vigilantes pero salió con el firme propósito de conseguir lo que quería.

Bajo sigilosamente las escaleras cuidando de los rechinidos,la taquicardia subía de nivel sumándole a eso el miedo que sentía si acaso sus padres o algún empleado de la casa la descubría.

Para su suerte nadie se percató de su salida de casa,pidió un taxi a la aplicación que por suerte no tardó en llegar. Le indicó al conductor su destino estuvieron allí en aproximadamente quince minutos.

Pidió encarecidamente que la esperara,luego de ofrecerle una muy buena propina. El conductor acepto más que encantado. Y comenzaba su aventura,por lo que sabía el campus tenía varías alarmas y cuatro vigilantes. Se pasó casi una semana estudiando dónde se ubicaba cada alarma y dónde solían estar los vigilantes.

Salto una pared,casi estuvo a punto de caerse pero para su fortuna solo se ensucio la ropa. Vio varios lásers que si mínimamente llegara a rozarlos sería su fin, saltó varios cuidando de no tocarlos,fue toda una odisea llegar hasta su destino pero finalmente había llegado.

Todo estaba completamente a obscuras,se colocó la linterna en la boca mientras buscaba entre su mochila un par de herramientas para abrir la puerta.

No tenía la más remota idea como forzar una cerradura, pero luego de ver varios tutoriales en internet finalmente lo había logrado.

Entró sigilosamente mientras que cerraba la puerta de la misma manera,y allí estaba varios estantes dónde estaban ordenados varios vídeos,con un poco de suerte encontraría el que buscaba más rápido de lo que imaginaba.

Bajo rápidamente su mochila mientras empezaba a buscar,su misión al parecer estaba destinada al fracaso,había recorrido prácticamente todos los pasillos dónde creía que estaba el video pero nada.

Estaba a punto de amanecer si no salía de allí rápido podría irse despidiendo de la universidad y al chófer del taxi tendría que pagarle una fortuna por haberla esperado.

Iba a irse de allí con las manos vacías,pero por suerte no lo hizo checó por última vez los vídeos de arriba del estante cuando finalmente encontró lo que llegó buscando.

Era un vídeo casette viejo y lleno de polvo pero era el mismo que tenía la fecha y el año que buscaba.

Bingo!una sonrisa de satisfacción se formó en sus labios, mientras bajaba rápidamente la escalera dónde estaba subida. Sacó rápidamente su laptop de su mochila junto con disco para hacer una copia del que tenía en las manos.

Abrió el protector del video mientras se apresuraba hacer la magia. Tardo un par de minutos agonizantes pero finalmente tenía la copia.

Rápidamente lo devolvió a su lugar mientras que volvía a meter todo de nuevo a su mochila para salir cuánto antes de allí.

Dejo todo tal cual lo encontró mientras que de prisa salió de nuevo rumbo a la salida.

5:00 a.m los lásers de las alarmas se habían desactivado no tardarían en que el primer guardia hiciera su ronda respectiva.

Prácticamente corrió a la salida. Salió como había entrado,pensó que el chófer la había dejado abandonada a su suerte pero se equivocó el amable anciano aún la esperaba un tanto desesperado.

𝘌𝘓 𝘗𝘓𝘈𝘊𝘌𝘙 𝘋𝘌 𝘖𝘋𝘐𝘈𝘙𝘚𝘌 ® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora