Capítulo 8

402 62 10
                                    

---" Las ventas de la revista de modas de este mes han aumentado un porcentaje sumamente considerable"-- El director de la revista presentaba sus proyecciones en la enorme pantalla blanca.

El ambicioso Rodolfo sonrió satisfactoriamente,vaya ahora vendría más capital a sus bolsillos,calo su puro mientras seguía prestando atención a lo que su empleado le reportaba.

--" Cuánto más fue el aumento de las ventas...?"-- Ernesto Hogaza estaba presente en la junta extraordinaria de la Editorial Colunga&Asociados,quería aprender cada uno de los pasos de su amigo,aquel hombre a quien veía como un Dios,aquel hombre a quien veía como su maestro,su mentor un ejemplo a seguir,tanto así que quería que su editorial fuera como la de Rodolfo Colunga.

---" Un 70% más del habitual,todo gracias a la portada de la pasarela de Gucci de la temporada de verano"-- respondió Sam mientras terminaba de presentar su reporte del mes.

Casi se cae de bruces contra el piso al escuchar el porcentaje de aumento en la revista de modas, nunca escuchó un porcentaje de ventas tan alto,en su editorial nunca le reportaban ese aumento en las ventas. Es más podía jurar que nunca en su editorial iba a escuchar un aumento de ventas tan exorbitante.

Rodolfo sonrió para sus adentros,se volvería rico tan solo un poco más y no le molestaba en lo más mínimo, en todas las revistas y periódicos que tenía a cargo la editorial,reportaban un aumento considerable de ventas,vaya había  sido un mes bastante fructífero.

--" Bueno señores,damos por terminada la junta,los felicito por ser tan eficientes en su trabajo y solo por eso escuchenme bien,solo por esta vez seré generoso y se les aumentará el bono de productividad."-- el gran patriarca se levantó de su silla mientras aplaudía efusivamente.

Todos los presentes sonrieron ampliamente,tendrían dinero extra. Rodolfo termino de dar las últimas indicaciones para después acabar diciendo la típica frase" A trabajar"--.

--" De verdad amigo mío,te admiro"- Ernesto aún no salía de su asombro fue en busca de una copa al minibar,en verdad la necesitaba.

Sonrió complacido mientras volvía a sentarse en su enorme silla de cuero para ver cómo Ernesto traía dos copas,le entregó una a el mientras que el bebía la suya de un solo trago.

--" Quisiera que mi editorial fuera igual de exitosa que la tuya,pero perdí las esperanzas que eso algún día suceda"---

--" Oh vamos,tampoco te va tan mal"-- respondió mientras le daba un sorbo a su copa.

--" Pero tampoco no me va tan bien como a ti"-- dijo mientras abría los brazos para señalar la enorme sala de juntas dónde estaban.

--" Me tomó años de esfuerzo contruir este enorme imperio del que soy amo y señor,el mundo editorial es una maravilla tienes que tener a los mejores fotógrafos,reporteros,editores en fin. Tienes que tener a la mejor gente trabajando para ti"--

--" Pero no puedo esperar más,necesito que la editorial se empiece a levantar"--  dijo desesperado.

--" Calma no te desesperes,tu tiempo llegara"---

El ambicioso viejo Colunga maquinaba un plan perfecto,sabía que si fusionaba su editorial con la de Ernesto nacería un imperio supremo y envidiable para la competencia,pero como hacer aquello mientras planeaba la estrategia de fusión de ambas editoriales seguiria supervisando sus inversiones en la bolsa.

Luego de pasar casi un mes castigada y en la fastidiosa compañía de su peor enemigo, finalmente su castigo estaba por llegar a su fin.

Fernando ni siquiera le dirijo la palabra luego de lo sucedido en los vestidores,odiaba admitirlo extrañaba sus bromas y sobre todo que la llamara por otros nombres,pero eso era lo mejor no dirigirse ni siquiera la mirada eran enemigos no,y los enemigos se odian a muerte.

𝘌𝘓 𝘗𝘓𝘈𝘊𝘌𝘙 𝘋𝘌 𝘖𝘋𝘐𝘈𝘙𝘚𝘌 ® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora