El día del evento había llegado,todos los del salón vestían sus mejores galas repasaban una y otra vez sus ponencias, mientras que el encargado del equipo de cómputo checaba que todo estuviese bien para que nada saliera mal.
Había elegido un vestido color azul marino,sencillo pero elegante tenía repasadas y muy bien aprendidas sus líneas antes de que el profesor asignara la actividad. Moría de nervios por lo que haría,y si Fernando descubría de que ella fue la culpable de la humillación en público?
Oh cielos,que haría si acaso Fernando quisiera vengarse de una manera más vil por la humillación que estaba a punto de recibir? Tenía miedo por lo que pudiese ocurrir,pero debía ser valiente tal vez le pediría a su padre que le contratara seguridad privada por si acaso Fernando quisiera acuchillarla a traición.
No logró convencer al encargado del equipo de cómputo para que proyectará el vídeo,el chico le dijo que el no jugaba sucio y menos se prestaría para humillar a alguien en público por ganarse unos cuantos billetes verdes.
Pues bien,ella misma lo haría. Entró sigilosamente al teatro donde se llevaría a cabo el evento. Faltaban exactamente 30 minutos para dar inicio,dentro solo habían dos chicas,Valeria y Sofía quienes ensayaban una y otra vez y por supuesto Max,el encargado del equipo de cómputo que serviría para la actividad.
Vio como Max salía por la otra puerta para atender una llamada mientras que las chicas iban por agua,los nervios las tenían sumamente tensas. Era su oportunidad corrió rápidamente a dónde estaba la computadora que guardaba el disco de las presentaciones cambiandolo por el que ella llevaba.
Hizo su magia,intercambiando ambos discos mientras que el disco de las presentaciones lo escondió debajo de la laptop.
Todo estaba listo,se escabullo de nuevo hacía la puerta de salida. Al salir del lugar vio como todos los del salón iban entrando,los chicos con pantalones de mezclilla y camisas de diferentes colores y las chicas sensuales vistiendo diferentes diseños de vestidos.
Y por supuesto no podía faltar Fernando,que aunque era el peor alumno de su generación,siempre estaba presente en esas actividades. Vestía un pantalón de vestir negro,zapatos pulcramente brillantes y limpios una camisa azul fuerte junto con una corbata roja. Se quedó sorprendida al ver lo bien que se veía vestido de esa forma,iba acompañado de sus inseparables amigos, mientras que todos riendo se dirigieron a sus lugares. Sus miradas conectaron al instante pero Fernando la ignoro por completo mientras que ella seguía con la vista clavada en el.
--" Oh rayos que hice...?"-- angustiada comenzó a tomarse del cabello desesperada mientras que caminaba de un lugar a otro.
Vio también que entraban al teatro el decano de la facultad y no podía faltar el amable director Wilson quien saludaba a todos los alumnos y profesores que estarían presentes en la actividad.
Era el fin,todos aguardaban impacientes en el teatro esperando que comenzará la actividad, mientras que ella desesperada estaba afuera rogando porque cortaran la energía eléctrica o que hubiera algún desastre natural para que nadie viera aquel vídeo.
Para su desgracia nunca sucedió,escuchó como el maestro de ceremonias daba la bienvenida a todos los presentes mientras que se escuchó una lluvia de aplausos en todo el lugar.
La taquicardia subía de nivel,respiraba pesadamente mientras que escuchó como el teatro completo estallaba en risas.
Max encendió el equipo de cómputo mientras que se comenzó a proyectar el vídeo del curso de talentos de un par de años atrás.
Todos los alumnos de generación estallaron en risas cuando vieron a un participante tratar de cantar, mientras que las máximas autoridades de la universidad fruncieron en ceño tratando de saber que era lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘓 𝘗𝘓𝘈𝘊𝘌𝘙 𝘋𝘌 𝘖𝘋𝘐𝘈𝘙𝘚𝘌 ®
RandomFernando el mayor holgazán de toda la facultad,sin responsabilidad alguna porque todo lo que exigía Rodolfo y Blanca se lo cumplían,aunque no se lo mereciera. El chico más popular y guapo dentro del campus de la universidad, no tomaba a ninguna chic...