--" Verdaderamente es una magestuosidad,imagino que te ha de haber costado miles de dólares no es así...?"-- Blanca admiraba la joya que estaba dentro de aquella pequeña caja .
--" Querrás decir euros querida"-- era un anillo sumamente imponente,con un diamante incrustados al medio y bañado en oro blanco.
--" Cualquier dama estaría más que feliz al recibir está joya no crees...?"--
--" Yo creo que fuiste muy lejos,está joya no es para una jovencita cómo esa"-- dijo con total repulsión.
--" Oh vamos Blanca,vas a comenzar de nuevo...?"-- Recuerda que el que se casa es nuestro hijo y tiene que quedar bien ante toda la sociedad de este país"--
Ambos se sobresaltaron al ver entrar de la nada a Fernando,quien dejó su mochila en el piso para luego ir a saludarlos.
Blanca se puso de espaldas a su marido,entregándole el anillo a escondidas de Fernando. Rodolfo rápidamente guardo aquella joya en uno de sus cajones.
--" Que,ahora también van a esconderme sus cosas para que no las vea...? Vamos acaso piensan que soy un vil ladrón...?"-- Vio exactamente el momento cuando su madre le entregaba una pequeña caja a su padre y este rápidamente la guardaba en un cajón del escritorio.
--" No digas tonterías Fer"-- nerviosa se acercó a su hijo dándole un beso en ambas mejillas.
--" No son tonterías madre,piensas acaso que soy un estúpido o algo parecido...?"-- estaba indignado y muy desconcertado con la actitud de sus padres quienes no terminaban de decirle de una vez por todas lo que estaba pasando.
--" Hay por favor Fernando,no dramatices no estamos escondiéndote nada y si lo hacemos lo sabrás..."--
--" Si ya se,me enteraré a su debido tiempo"-- dijo en tono burlesco antes de que su padre terminará la oración.
Fue en busca de una botella de agua al minibar mientras que su madre iba con dirección al sillón.
Blanca sentia que en cualquier momento ella misma sería la que le dijera a su hijo el respentino cambio de interés de su padre hacía el,preocupada lo veía tomar de la botella de agua con la mirada perdida mientras una y otra vez daba resoplidos de angustia y desconsuelo.
--" En la tarde vienen tus profesores a darte la orientación necesaria para que seas el mejor de tu salon"-- El viejo Colunga fue directo al minibar a servirse una copa.
--" Contrataste profesores particulares...?"--- preguntó desconcertado.
--" Así es,quiero que seas el mejor en todo. El mejor de tu salon,el mejor de la facultad,el mejor de la universidad"-- dijo con orgullo imaginándose a su hijo en un par de años convertido en un magnífico y millonario empresario.
El joven Fernando frunció el ceño desconcertado, ante las palabras de su padre.
--" Verdaderamente quisiera entenderte padre,pero no puedo"-- se levantó de donde estaba sentado para ir a recoger su mochila y salir de la biblioteca.
--" No crees que es hora de decirle porque tú cambio de actitud hacia el ...?"-- preguntó Blanca viendo desconsolada como su hijo salía derrotado de la biblioteca.
--" Sabes que,quizá tengas razón y ya sea hora de que Fernando y la hija de Ernesto sepan la verdad"-
--" Oh Dios,no puedo regresar a la universidad"-- nerviosa se paseaba por toda su habitación caminando de un lado para otro.
Caminaba desesperada,quizá en cualquier momento abriría una grieta en el piso,debía realizar miles de tareas de la universidad y un informe con Gaby.
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝘓 𝘗𝘓𝘈𝘊𝘌𝘙 𝘋𝘌 𝘖𝘋𝘐𝘈𝘙𝘚𝘌 ®
RandomFernando el mayor holgazán de toda la facultad,sin responsabilidad alguna porque todo lo que exigía Rodolfo y Blanca se lo cumplían,aunque no se lo mereciera. El chico más popular y guapo dentro del campus de la universidad, no tomaba a ninguna chic...