El no era padre de ninguno de ellos a pesar de como trataban de molestarlo de esa forma.
Se encontraba haciendo algún buen platillo italiano que quería probar esa noche y mientras cocinaba pasaba su mente vagaba en todos esos asuntos, recordando un particular incidente.
- ¿alguna bebida para su hijo? Parece que nuestro picante es un poco mas fuerte de lo que habitúa - el comentario casi le hace ahogarse con la pasta del ramen que se encontraba comiendo , tosiendo un par de veces bastante fuerte y volteo a un lado para ver a un mencionado adolescente riendo libremente a su costa.
- Si quiero una bebida ¡papa! Jajajaja - el peli rojo rio bastante fuerte a ello y le dio una sonrisa brillante a la señorita que les estaba atendiendo mientras esta fue a por esa bebida que dijo.
- oye Reki no vallas por ahí diciendo que soy tu p-¡padre! - la sola palabra le hacia trabarse y si fuera mas joven se sonrojaría a la idea de tener un hijo. - vas arruinar mi reputación niño - hacia una ligera mueca mientras comía un poco mas, la verdad era que desde el viaje a las aguas termales Reki se había acercado un poco mas a pedir concejos y esas cosas... no lo diría en voz alta pero le honraba todo aquello.- ¿te preocupa lo que yo diga? Deberías escuchar lo que dice Miya... a estas alturas ya todo el equipo nacional debería pensar que eres su verdadero padre y que ch-Kaoru es mujer. - terminaba su comida con una gran sonrisa en su rostro y ponía algo de dinero en la mesa, sabia bien que Joe no era de pagar ahí el "tacaño" Pensó el peli rojo.
- ¿Kaoru? .... ah ni siquiera saber las cosas que dice, kaoru ni siquiera seria una chica linda, tiene un horrible carácter lo único que tiene es- bueno no importa que es lo que tenga... ¿ por cierto querías decirme algo? - eso estuvo cerca, casi le contaba a un adolescente de tan solo años que tenia una ligera atracción sexual a su amigo de mas de ocho años, podía pensar en ello con tranquilidad hace mucho que lo acepto, a esa edad se podría decir que tuvo un fuerte enamoramiento que termino en un ligero corazón roto cuando llego Adam desde entonces empujo atrás cualquier sentimiento que albergara por el y solo guardo la amistad que de alguna forma permaneció con ellos.
Por que sobre todo a pesar de esos años Kaoru seguía esperando a Adam.- ¡Oh! ¡Si! Si quería hablar de algo, ¿recuerdas que te pedí que me enseñaras algunos trucos? - la voz del joven era animada como siempre aun que sostenía un toque serio. - eh estado pensando aun que tal vez un poco de mas que bueno yo... yo no soy tan bueno como Langa, o como ustedes ¡p-pero! Quiero seguir a su lado y... bueno en realidad quería pedirte un favor, um... ¿podrías hablar con Ch-Kaoru para que me enseñe un poco sobre como arreglar las tablas?
Podría tratar de hacerlo yo... pero honestamente creo que solo cree que soy un idiota y tiene razón jajaja aaah... quiero ser mejor en ello, quiero apoyarlos en todas las formas que yo pueda para, para cuando no pueda patinar a su lado, pueda estar ahí de otra forma. - termino su pequeño discurso con la cabeza en alto pero con mas emociones de las que quería mostrar.Kojiro rasco su nuca mirando al joven frente a el y por un momento no supo que decir, suspiro y se puso de pie para hacer señas que se levantara y le siguiera.
- ¿Tu arreglas la tabla de Langa verdad? Eso fue un gran diseño tal vez tengas talento para ello, Kaoru será exigente pero no creo que se niegue... hablare con el y seguro se pondrá en contacto contigo.-
- ¡Enserió Joe! ¡gracias! Sabia que podía contar contigo. -- Con una condición -
- claro lo que sea, ¿Que es? -
- que no dejaras de patinar por esto... - ponía su mano en el hombro del chico, su peso natural le hacia inclinarse en esa dirección. - te enseñare algunas cosas también podemos iniciar en S, ¿Cuándo nos veamos que tal?-
- ... joe, yo... ¡si! Eso seria grandioso.... - El chico le regalo una sonrisa y un rápido abrazo justo en su cintura antes de despedirse y salir corriendo en otra dirección.
Esa misma noche después de cerrar su querido restaurante solo había un plato esperando por una persona especial para el.
--------------------
Planeo que sea una historia larga de varios capitulos, pero por ahora esto es como una introduccion? solo queria ver a mis chicos ser una familia :c
en fin tengo poca experiencia en fanfictions y trato mas con historias originales ... pero hare lo que se pueda con esto.
ESTÁS LEYENDO
Esa vez que...
FanficEsa vez que kojiro gana un par de hijos y un esposo sin darse cuenta de ello... no es que se queje por que al final del día el negocio va bien. Si tan solo las cosas fueran tan fácil, por que los sentimientos no tienen recetas a seguir.