Y bien! Aqui tienen la otra parte! Claro aclarar que trato de mejorar mi escritura! Asi que perdón sin ven fallas! Sin mas que decir Ahi nus vemos!
__________________________________________Después de pasar ese dia tan vergonzoso y raro para coop este ya estaba muy desconfiado de kat, aunque con todo lo que hizo debería de odiarlo o al menos querer golpearlo pero realmente, no sentia para nada de eso. Toda esta situación lo ponía confundido y mas que ese gato lampiño alienígena también le juega una mala pasada a veces.
Que se le dio ahora para dormir con el? aunque la verdad cada vez que siente que ese gato esta a haciéndole compañía le da un escalofrió antes de siquiera abrir los ojos, y eso era lo que estaba sintiendo ahora mismo al ver de vuelta ese gato ronroneado y acurrucado a su lado.
coop: en serio? -esta vez ni se esforzó en gritarle y sacarlo de una patada de su cuarto, simplemente se levanto y bajo de su litera para ir hacerse su desayuno, pero esto no paso desapercibido para el felino-
kat: esta vez no me saco! será que ya lo harte o ya no le importa? -y así aunque las dos sean verdad, dio un paso para que esta vez su "presa" no lo aleje y lo saque como otra veces, y así siguió su mañana de una manera feliz para el gatuno-
hora de ir a la escuela
bueno y asi de vuelta en clases todos estaban en sus cursos y era casi lo de siempre, kat molestando a coop y tratando de acercarse mientras este lo odiaba aun mas y le daban ganas de matarlo pero todo eso cambio cuando apareció el director en la puerta.
director: muy bien estudiantes solo quería informarles sobre que a partir de mañana todos irán a campar a unas cabañas por el bosque a colaboración con los scout Boys, así que preparen las maletas ya que mañana a las 8:00 irán para allá.
kat: ir acampar? no sabia que había eso aquí. -decía el chico mientras miraba que algunos de sus compañeros estaban nerviosos, otros muy emocionados por ir acampar pero cuando miro a coop noto un semblante algo raro como si estuviera emocionado y a la vez no- oye no estas emocionado o algo de ir acampar?
coop: pues la verdad que no ya lo hice muchas veces pero no me disgustaría hacerlo otra vez -y asi respondiéndole a su fiel idiota acosador, y antes que kat le digiera algo mas las clases ya habían terminado y coop sin perder un segundo ya se había levantado y ido-
kat: grr maldito.. -y aunque el chico platino quisiera seguirle el rastro no pudo hacerlo ya que se había ido y la verdad no tenia tantas ganas de entrar asu casa a obligarlo a hacerle cosas nada santas- hmg! -se sonrojo al tener unos pensamientos muy sucios con cierto castaño pero decidió ya ignorarlo-
Time skip
y asi después de encerrarse en su cuarto y poner candados en su ventana coop ya estaba preparando su mochila para acampar de echo era su mochila militar que le dieron como premio por a ver cazado un ciervo, si coop sabia ya como arreglárselas y sobrevivir gracias a ese campo militar que tenia la fachada de ser un reformatorio.
y asi ya preparado sale rumbo a su escuela, realmente caminar a veces le hace bien gracias a eso puede tomarse el tiempo de respirar y asimilar las cosas, y ya sintiéndose mas tranquilo llega a su escuela y ve varios buses afuera y como no al estúpido de kat siempre con su capucha puesta, aunque coop ya sabia por que siempre lo traia puesta a veces le daban ganas de arrancársela para humillarlo en todo lados.
pero no el no es asi.
y ya sonando una especie de sirena dando la atención de los estudiantes que se suban a los buses.
coop: pf eso es el llamado? al menos en el campo la sirena era aun mas fuerte y todos en fila aqui la verdad es muy desordenado todo. -coop ya con un fastidio por eso se sube al bus y se dirige al asiento mas alejado con la esperanza de cierta persona no lo viera-
pero parece que el mundo esta en su contra, cuando coop se sento kat ya lo estaba buscando y cuando lo noto fue casi corriendo a sentarse a su lado antes que otros lo hicieran, de echo una chica estaba apunto de sentarse con coop pero fue apartada por kat haciéndola molestar un poco.
kat: hola -decia con una sonrisa traviesa una de las que coop hace que desconfie y no le guste para nada- no habia mas asiento disponibles, parece que nuestro destino es estar junto eh?
coop: si lo que tu digas -decia con aburrimiento de esa mala insinuación y esto puso un poco nervioso a kat-
kat: em bueno este.. yo.. -por primera vez se quedo sin palabras, esa palabra fue un tanto absurdo, trata de.. como le dicen? piropearlo pero la verdad lo único que sabe hacer abalanzarse a su presa- y.. como amaneciste?
coop: te importa? -decia de una forma algo amenazante ya que enserio esta vez no tenia ganas de soportarlo-
kat: bueno.. si por algo te lo dije es por que me no crees? -decia algo enojado por la forma en que su presa lo estaba hablando-
coop: asi? y por que te importa? -decía de una forma fria y enojada esto solo hizo que kat se pusiera mas enojado y frio- no entiendo como aun soporto a alguien como tu.
kat: que te pasa idiota? -decia ya enojado tanto asi que agarro su mano con fuerza de un modo amenazante pero esto fue aprovechado por el castaño que le hizo una llave pero salio algo tosco haciendo que kat quede inclinado y literalmente casi pegado con el cuerpo de coop y a meros centímetros de su rostro- ... -esto hizo sonrojar al chico felino mientras que coop se maldecía mentalmente por como acabo-
y asi después de esa vergonzosa situación coop ya había separado a kat de el y se mantuvieron callados durante todo el viaje asi estuvieron hasta que llegaron al lugar de las cabañas.
y asi todos se bajaron y fueron a sentarse en unos troncos que estaban cerca de las campañas pero habia un problema, no habían suficientes troncos para que todos se sentaran algunos tuvieron que compartir asiento pero en si kat no tenia ganas de estar sentado al lado de alguien asi que se le ocurrio una gran idea.
coop: ehh?!! -coop estaba sorprendido, avergonzado y molesto ya que kat se había sentado sobre sus piernas! algo que lo sonrojaba es que sentía como "chico felino" se movía golpeando su trasero contra la parte intima de coop- pero que demon!!- sin embargo no pudo apartárselo o reclamarle algo ya que el supervisor había venido y coop notado que tenia la misma ropa militar de organizacion que su campo-
esto daba entender que era su supervisor y le enseñaron a no quejarse ni enojarse sea cualquier situación que este asi que coop simplemente guardo silencio mientras que un sonriente kat de forma traviesa seguía moviéndose un poco cosa que coop trataba de ignorar.
_________________________________________________________________________________________
lo que le espera a coop pobrecito js, bien esto o puede terminar muy bien para kat o muy mal para coop! ojo ojo OJO! los capitulos que se viene estara coop y kat en el campamento, vamos a ver que pasara 7u7 okno bien! esperen a la proxima!..
ESTÁS LEYENDO
Mi presa (contiene yaoi!)
Fanfictionhace mucho queria traer una historia de kid vs kat espero y les guste! ahora en si la descripción: Que hubiera pasado si despues de un tiempo a coop lo ficharan mas de un loco, si su familia se canso de el por culpa de sr.gato? y lo lleven a un corr...