internado

1.5K 98 21
                                    

Espero y lo disfruten

_________________________________________

En una ciudad llamado bootsville podemos ver una casa pero no una tipica ni normal si no una con un ser algo..anormal, bueno digamos que siempre un niño se peleaba con la "mascota de la familia" siempre se armaban problemas y dejaban un gran caos a su alrededor, los vecinos ya estaban harto de el y el gato Sobre todo una vecina conocida como la señora Munson que ya queria que coop se largara para siempre.

Aunque pasado el tiempo ya las cosas estaban empeorando todo, coop ya no contaba con la ayuda de su mejor amigo debido a una mudanza que hizo que abandonara por un tiempo la ciudad, pero prometia ir a visitarlo las veces que pueda, Fionna digamos que tampoco contaba su ayuda debido que la señora Muson decidio no traerla un tiempo ya que no queria que su sobrinita se juntara con un delicuente juvenil.

Asi que coop estaba completamente solo, sin sus amigos, sin su familia que no le creia, y su hermana defiendo a muerte a sr.gato, estaba en jaque que la verdad no hacia mas que frustarlo llegando a tan punto en que no durmiera por la noche.

Coop!! Baja! Es hora de desayunar -decia su padre llamandolo de la cocina, el señor burtonburger un buen hombre aunque muy despitado, toleraba bastante a sus hijos y se le hizo mas ficil desde que su esposa...bueno Ya saben-

Ya voy papa! -coop habia bajsdo con cuidado de su litera mirando si no habia ninguna trampa de sr.gato y asi bajando y entrar al baño, tal vez este dia sea bueno sin duda sus pensamientos fueron esfumado al sentir la presión del agua chorearlo por completo mojandolo todo- ahg! Sr.gato!!

Solo una pequeña risita malevola se escucho y la verdad estaba harto,despues de ese "accidente" decide bajar a la cocina y ve a su hermana Miliie desayunando unos panquques mientras su padre aun cocinaba unos huevos fritos y tocino.

Acaso te duchaste? -decia con curiosidad y de forma divertida la hermana menor de cooper que este al ver la reacción de su hermana no hizo mas que molestarse pero tenia que aguantarse mientras veia como el felino estaba sentado ahi con una sonrisa maliciosa-

Si crei que asi no desperdiciaria agua -decia el niño sentandose en su silla pero se cae bruscamente ya que se rompio por las marcas de garras y estaba toda casi destrozada en sus patas- hgr! Sr.gato!! -decia coop muy enojado ya lazandose a sr.gato y asi empezando otra pelea mientras milie comenzaba a gritar por lo enojada que se puso al ver pelear su hermano con su "mascota", todo esto empezo ya a frustar a burt (padre de coop y milie)-

Ya esta bien! Deben aprender a comportarce! -decia el padre mientras tomaba a coop y a sr.gato separandolos ya burt estaba harto de toda la misma situación todos los dias- deben aprender a comportarse y  llevarse bien

Y asi terminando el desayuno coop se encontraba en el patio tratando de arreglar su comunicador y comunicarse con dennis pero Nada funcionaba solo daba estatica.

Sin embargo sr.gato no paraba de mirarlo y decidio molestarlo un poco ya se hizo un pasatiempo en molestar tanto a coop llegando a un punto en ser muy acosador con el pero..solo sera diversión? O algo mas?.

Aahig! Sr.gato! Acaso no puedes dejarme un tranquilo por unos momentos? -decia mientras era mojado nuevamente por el y asi comezando otra vez una pelea mas dura y asi tropezandose rompe accidetalmente la cerca de la señora Muson y rompiendo varios gnomos en el camino y claramente la señora muson se dio cuenta y tambien harta de coop decide marcar un numero en expecifico. Y en menos de unos minutos llego una camionetas blindada con sellos de policias algo que se dieron cuenta coop y sr.gato ya que dejaron de pelear para ver la camioneta.

Que esta pasando aqui?! -decia burt saliendo de la casa y mirando la camioneta y ver como la señora Muson hablaba con un oficial uno que se notaba que estaba bien entrenado ya que se le veia en su cuerpo, y tambien se le veia que tenia buen entrenamiento ya que salio de la camioneta rapidamente rodando

Enserio pueden hacer eso los humano? -decia sr.gato algo sorprendido al ver como un humano comun hacia un rodamiento muy bueno saliendo de la camionte aun asi no paraba de mirar a coop y luego a la señora muson que esta aun seguia hablando de forma seria con el oficial-

Su hijo delicuente! Destrozo toda mi cerca y ataco a mi gnomos! -decia la señora Muson enojada al ver que coop se escondia atras de su padre que este aun seguia cofundido Destrozar? Atacar?- debe de pagar por sus actos!

Coop! -decia el padre de los jovenes ya enojado mientras veia a su hijo- debes de responder por tu actos ahora!

Y eso sera justo ahora -decia el oficial mientras sacaba unas esposas y se las ponia a coop que este ya de en si estaba sorprendido pero se quedo aun mas cuando su propio padre lo dejo ahi a que se lo llevaran-

P-pero papa! N-no puedes hacerme esto! -decia coop ya asustado mientras lo metian a la fuerza a la camioneta y veia como una sonrisa se le formaba a sr.gato que este no paraba de mirar la situación- papa!

Pero nadie lo escuchaba ya nadie podia estar a su lado ya nadie..lo queria, El oficial despues de cerrar la puerta y llendose a la camioneta no si antes despedirse de la señora Muson- muchas gracias Muson agradecemos sus comentario y aviso y por confiar en nosotros -y asi el oficial llendose con coop dentro de la camioneta mientras ve como se aleja de su hogar  de su familia.
_________________________________________

Que le espera ahora el castaño? Que le sera de sus dias ahora? Descumbranlo en el siguiente capitulo 

Mi presa (contiene yaoi!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora