De vuelta a casa

898 76 2
                                    

Y aqui estoy de vuelta! Uwu oigan! Un aviso! Puede ser que publique otras historias incluso de animes o series de superheroes.

Asi que no se sorprenda si ven una que otra historia de mi por ahi.

__________________________________________

Fuerza...y odio..es lo que representa una persona perdida en si, alguien que no sabe como controlarse con la gente Su frutacción pierde su cordura y el invierno es un calor en su mente.

Que estoy dejando atras?

Autobus

Un joven castallo sentado en lo mas atras del autobus No podia creer que ya habia pasado 3 meses..o eran 6? No lo recordaba pero sentia que habia estado por lo menos 2 años ahi adentro...pero que sorpresa! Solo estuvo la mitad de un año, fue tan..horrible pero tambien aprendio muchas cosas.

De como pescar con sus manos, mejoro mucho su equilibrio asi que si le funciono estar parado de un solo pie en aquel tronco Muy pero Muy! Alto, Tambien su cuerpo se tonifico aun mas Estaba muy marcado pero no a un punto excevio como esteroides Ni nada de eso, estaba muy bien su fisico, y no solo eso! Su altura mejoro y avanzo bastante a las largas horas de estiramiento y aperturas de piernas.

Pero sobre todo lo que mas destaco fue su rapido autocontrol y movimientos en luchas de combates, ahora sabia muy bien el Karate, jiut jitsu, boxeo tailandes y Muay thai, eso ayudo mucho su agilida y claramente sus piernas teniendolas marcadas y muy fuertes aunque no se notase.

(Dato rapido!: si no conocen lo que es Muay thai pos es una arte marcial y bueno..en resumen son personas que pueden partir una palmera a patadas)

Y aun mientras miraba como la lluvia caia por la ventan del autobus se le viene muchos recuerdos del campamento, como esa vez que tuvo que caminar y arrastrarse 20 minutos en el lodo.

Despues de unos minutos el autobus llego a su parada final, en la ciudad bootsville lugar ubicado en canada donde estaba su familia.

Coop: por lo visto no a cambiado en nada -decia el castaño bajando de su autobus mirando las casas y algunos edificios, por lo visto se paro justo donde estaba el supermercado de la ciudad- y pensar que aqui tuve una pelea..pero no con sr.gato..rata lampiña..

Y siguio su camino mirando los alrededores Aun no podia creer que estaba en su ciudad Sinceramente penso que nunca saldria de aquel internado, pero al final si "lo logro" aunque no estaba tan contento como algunos creen pero ya que No le quedaba de otra.

Casa burtunberguer

Estaba todo muy tranquilo, sin ningun ruido, sin nada que interrumpiera eda tranquilidad la verdad que nada, aunque ahora pasemos la vista al patio, entre los arboles se encontraba sr.gato con una sonrisa de diez de diez ya que veia como el portal que tanto le costo terminar por fin funcionaba a la perfección, y despues de entregar una gran cantidad de suministros a sus tierras ya era hora de comenzar la gran invasión.

El unico problema que el portal tenia que recargarse con cada entrega y en total para que el ejercito gatuno llegara a las tierra tendria que esperar al menos 6 dias para que este todo preparado, Su plan era perfecto! Los suministros, la antención, sin ese terricola que lo frustaba y molestara cada dos por tres, tenia todo servido Solo tenia que esperar pero..

Tin ton! Tin Ton..

El timbre de la casa habia sonado, burt que se encontraba leyendo el periodico no sabia quien era a estas horas mas con la fuerte lluvia no pensaria que alguien saldria, asi que levatandose de su comodo sofa se dirigue a la puerta, que despues de abrirlar se encuentra con una sorpresita.

Hola...papa

__________________________________________

Y asi termino este capitulo! Espero y les haya gustado uwu ah! Y muchas gracias a esa persona que le gusto mis historias! Jsjs ^^

Mi presa (contiene yaoi!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora