Comienzo de un plan

837 67 27
                                    

Espero y lo esten disfrutando! Buena suerte
_________________________________________

Sr.gato habia visto lo que era coop ahora no era el mismo mocoso que antes Estaba muy fortalezido y fibroso y su musculutarura se notaba mas con esa ropa ajustada que usa Sr.gato no tenia oportunidad con las distintas diciplinas que tenia coop
Que clase de reformatorio o internado o como sea que se llame a ido? Esta muy entrenado Ni los mejores soldados de elite en su planeta gatuno lo compararia.

Pero..si no puede vencer al enemigo entonces..tiene que hacerse amigo del enemigo..o eso pensaba el.

Aunque no le guste para nada la idea de ser amigo del mocoso no le queda de otra que aceptarlo, solo tenia que buscar la forma de como aceptarlo y acercarse a el ya que dudaba que el oji-azul dejaria que y apenas lo tocara sin hacerle una llave o mandarlo a volar contra una pared, y aunque vio una pelicula de karate no se comparaba con nada con la defensa y ataque de coop y mas del echo que esta mas alto ya de por si era un adolecente y mas que se acerca sus 15 mejorara aun mas.

Aunque el colegio ya se acerca...se le ocurrio una idea bastante alocada y esa era de..transormarse en humano, asi es despues de unos preparativos y conseguir lo materiales pudo crear un collar que hace que su cuerpo pueda cambiar por completo de pasar ser un gato a un chico adolecente de 17 años!.

Admitia que se veia realmente bien su cuerpo estaba algo musculoso pero no tan exagerado y su cabello algo morado y rosa lo hacia ver unico y llamativo y mas sus ojos que no era normales si no que eran completamente negros y una pupila rosa como un planetita en la orvita lo hacia ver muy guapo y apuesto, aunque algo que noto es que lo que mas resaltaba era su trasero que era redondo y suave y aunque le molesto un poco no le tomo tanta importancia. Lo unico malo es que su estatura era algo pequeño llegando apenas superar a coop por unos centimetros.

Ya que estaba "disfrazado" decidio esperar unos dias para que el cumpleaños de coop llegara y despues ir al colegio Planeaba acercarse poco a poco a coop Sea en el baño o en las clases, que? Sr.gato no sabia para nada las constumbre de los humanos asi que pensaba que era normal sentarse sobre el o tener una..reacción algo estraña en el.

Y al final se acerco...el cumpleaños de coop.

Ya estaba por cumplir 15!

Vaya sorpresa..no le interesaba mucho ya La verdad no planeaba hacer nada simplemente ver que puede hacer el dia de hoy afuera mientras de seguro su familia planeaba una sorpresa o algo asi Aunque ya nada sirve, fiona no va a estar por que ya se tuvo que ir Dennis aviso que no vendria.

Y los otros ni queria mencionarlos No servia de nada en si simplemente iba a ver que podria hacer hasta que escucho el llamado de su padre pidiendo que bajara.

Y fue ahi que vio las maletas...Wow en el dia de su cumpleaños su padre y Miili planeaban irse? Nisiquiera le avisaron y por primera vez en un tiempo se sorprendio a saber que si familia lo dejaria solo por casi un Mes! Pero..por que?.

Burt: escucha hijo Lamento tener que hacer esto en el dia de tu cumpleaños Pero me llamaron y tengo que irme al otro lado del pais y tu hermana tendra que acompañarme por que...bueno ella quiso.

Coop: y yo? Q-que hare yo solo? Acaso nisiquiera puedo ir yo tambien? Enserio me dejaran aqui solo por todo un mes?

Burt: solo tengo dos boletos para ir Lo siento coop Pero oye! No estaras solo -decia soriendo haciendo confundir al castaño- vas a estar con sr.gato ya que bueno No se permite animales en el metro ni el otro lado del pais.

Coop: genial estare con la rata lampiña -y asi despues de una charla coop se quedo solo..otra vez, Si antes se sentia solo ahora si que esta solo Literalmente, solo decidio tomarse el dia libre y preparar su mochila para mañana por que bueno..tiene colegio-

Sr.gato escucho toda la conversación desde el conducto de ventilación claramente en su forma gatuna y la verdad este era su gran oportunidad! Podria acercarse a el y asi hacer que sea su presa o esclavo Sin duda iba aprovechar esto.

La noche habia caido y coop estaba antento Estar solo con sr.gato no era la mejor idea cuando trataba de matarlo y mas ahora que estara solo por un mes Sin duda esto hara que empeore todo! Pero el sueño..oh el sueño le ganaba y asi cerro sus ojos en un profundo descanso Mientras la puerta de su habitación se abria.

Sr.gato: miauu~ -sr.gato caminaba despacio por la habitación Tratando de no despertar a coop y de no activar una trampa- Miau miau.

Sr.gato: -y asi el gato alieniguena se trepa y rescueta en la cama de coop con cuidado de no despertarlo, No podia creerlo! Dormir con su enemigo Se tomo el tiempo de acurrucarse y asi dormir tambien-

__________________________________________

Vaya sorpresa se llevara coop cuando despierte.

Bien! Ya que la mayoria quiso que sr.gato sea un chico! Entonces la historia sera de bueno Yaoi.

PERO!! PERO!! abra otra historia donde esta vez sr.gato sera una chica! Creo que soy uno de los ppcos que hara un fanfic de kid vs kat y que esta vez sr.gato sea una chica. Pero bueno Eso sera en la proxima!

Adios!!

Mi presa (contiene yaoi!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora