Noche larga y un dia infinito

801 83 8
                                    

Y aqui de vuelta! Oigan si esta historia la termino (y planeo terminarlo) subire mas historia, no quiero anda publicando espisodios de historia cada uno por un mes Nop! Por mas que no tenga likes ni nada yo sseguire subiendo esto xd empezemos
_________________________________________

Te hiciste 3 horas de flexiones! No puedes rendirte ahora!! -decia un recluso mirando como coop estaba muy cansado y juraria que medio muerto-

Te tienes que levantar! Subi las manos! -los animos se hacia presente entre ellos, coop como podia trataba de pararse pero sentia que estaba destrozado,como si su cuerpo ya no creyera en el, se sentia debil y frustado pero los animos de sus compañeros empezaron a darle fuerzas-

Vamos chico! Levantate! Y demuestra de lo que eres capaz!

No te puedes rendir asi por que si! Eres mucho mas!

Coop se levanto a duras penas su nariz y boca le sangraban pero eso ya no le importaba, ahora estaba decidido en levantarse y demostrar quien era, que lo que seria capaz.

Y asi coop armado de valor empezaron una nueva pelea al toque de campana y ambos empezaron a tirar golpes tanto a su cuerpo como a su rostro, coop empezaba a ganar fuerza y tambien en la pelea ya que estaba conectando varios golpes, en especial en la cara, el pequeño burtonburger estaba dominandolo mientras que su oponente sorprendido por la fuerza de voluntad de coop no podia hacer mucho, parecia que sus golpes no le afectaban en nada a coop que por un gran golpe de este termina noqueado y asi coop ganando la pelea, los reclutas empezaron a victoriar, y felicitar al pequeño, un futuro se le venia en su camino.

Aunque claro que ahi no iba a terminar las cosas ya que la noche era muy joven aun, asi que el general les ordeno a todos que corrieran de un lado a otro del campo, coop apesar de lo cansado que estaba no iba a parar, pero aun recordaba como ese gato estupido no paraba de bromear y acosarlo muchas veces, esa ira a ese gran gato fue lo que lo motivo para seguir en pie, y el general notaba esto, y asi toda la noche se la pasaron desde peleas y entrenamientos muy duros hasta llegar al amanecer.

Practicamente toda una noche tortuosa habia pasado pero ahora por lo menos podia dormir un poco hasta ser el siguiente dia que por cierto era el segundo.

A la mañana siguiente
Ciudad Bostville

La casa..se sentia realmente vacia,no era nada como antes,esa sensación de ruido desapareció, se esfumo,algo faltaba en ese lugar..alguien faltaba ahi..

Sr.gato habia aparecido en el cusrto de coop como todas las mañanas y ahora le tenia preparado unas "pequeñas bromas" mientras colocaba todo en su lugar espero para ver si coop se levantaba y no fue asi..pasarom varios minutos y su presa no mostraba signo de desperta,aunque le preocupo poco sr.gato siguio esperando..acaso el idiota se quedo dormido? Y asi dando un salto llego a la litera de coop para notar que no habia nadie, ningun rastro de el.

Que paso? Donde se encontraba? -y asi sr.gato empezo a buscar por toda la casa,desde la sala, la cocin, el sotano, en el cuarto del padre de coop y su ama, imcluso la de su ama pero nada, no habia nadie tambien reviso en el patio pero no encontraba a nadie, y asi llegando a la cocina ve como su ama le estaba dando unos pryk kiby (o como se escriba)

Buenos dias sr.gato! Aqui tienes! Unos frikyby de pescado! -decia Milii alegre muy alegre de lo normal y asi sentandose en su mesa comiendo su desayuno con huevos y tocinos junto a su padre que este leia el periodico-

Es enserio? Nadie nota la presencia de ese niñato molestoso? Ahg -decia en su mente algo enojado pero ya dejandose de quejas decide comer su platillo y admitia que estaba delicioso me pregunto que le abra pasado al idiota esta vez?

Pronto lo descubriria...

_________________________________________

Sip y en el proximo capitulo jeje ^^ espero y lo hayan disfrutado! Nos vemos otro dia con mas capitulos uwu

Mi presa (contiene yaoi!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora