bueno! espero y estén disfrutando la historia! veré si puedo traer unas imágenes de como son actualmente los personajes en su forma adolescente Espero y lo disfruten.
________________________________________________________________________________
empezar el colegio..es realmente molesto a veces y no es lo mismo como en la primaria claramente, pareciese como si nunca lo voy a terminar y la verdad es algo molestoso.
coop en estos momentos se encontraba en su escuela y no era nada interesante ya solamente los alumnos que lo miraban de forma rara y una que otra chica con una mirada un tanto.. "extraña" pero no le importaba mucho y solamente entraba al colegio con su mochila cargando y asi entrando fijándose donde queda su clases y después de un buen recorrido llega al aula donde el profesor ya estaba y ignorando el regaño de este se sienta en su asiento habitual aunque todos lo miraban raro y es por que? fácil tenia una chaqueta militar puesta pues es la única ropa que le cabe ya que sus viejas ropas no le cabían y a veces se rompía de lo ajustada que estaba por su cuerpo algo fibroso y musculoso pero solo tenia su chaqueta y nada abajo dejando ver un poco de su cuerpo.
claramente de la fila estaba solo no estaba Dennis a su lado su viejo fiel amigo ya no estaba y los demás no se le quería acercar ya que se corrió el rumor de no solo ser internado y mas por causa de una tonta pelea con un gato.
pero de lo que nadie se espero fue que entrara un chico nuevo en la clase el profesor claramente dijo que había un nuevo alumno y ese era de un joven chico adolescente se le veía muy guapo mas su cabello algo blanquecido con un tono rosado, pero lo que mas llamaba la atención era sus ojos que parecía no tener pupilas y demás que son casi completamente negros como la noche misma, aunque su vestimenta era simple tenia un buzo negro con su capucha puesta teniendo escondido algo raro en su cabeza cosa que coop fue el único que noto.
???: mi nombre es ken pueden decirme kat si quieren. espero llevarnos bien -decía ken haciendo una referencia y así por orden del profesor se sienta atrás de coop claramente chocando miradas y con eso ken sonríe de una forma maliciosa y traviesa a coop haciendo que este frunciera el ceño.
y así la clase siguió pero coop a pesar de prestar una buena atención a la clase no podía evitar sentir como una mirada penetraba en su nuca como si alguien se lo estuviera comiendo con la mirada y una..lengua? y ya algo harto mira para atras esta vez mirando de una forma muy fija a ken que este ni siquiera hizo un esfuerzo por "fingir" en mirarlo.
cuando termino las clases todos salieron y coop antes de irse decidio ir al baño a lavarse su cara y hacer necesidades, mientras estaba lavandose escucho como unos pasos se acercaban y abrian la puerta... coop no sabia quien era no pudo a ver salido nadie ya que estaba completamente solo en el baño cuando entro.
cuando se miro un poco al espejo vio que era el chico nuevo y noto como este lo miro pero siguió caminando coop aunque lo miro y penso que era raro por la forma en como lo miraba y mas que le hacia muy familiar esos ojos ..aunque una gran duda era es ..por que siempre usaba esa capucha? ni para ir al baño se lo quitaba y aunque tenia curiosidad decidio no prestarle atención y fue a orinar.. claramente tomando una distancia de dos metros para no cruzarse con ese chico.
pero cuando termino y estaba apunto de lavarse las manos unas fuertes manos lo rodearon y lo empujaron contra la pared y aunque trato de librarse no pudo y unos brazos lo estaban apretando y lo tenia contra la pared y esos ojos que juraría que vería el espacio o la noche misma lo miraban de una forma penetrante.
ken: vaya niño ahi aquI, estas nervioso? -el chico nuevo estaba casi pegándo todo su cuerpo contra el de coop que este estaba sorprendido, Por que demonios el nuevo lo estaba reteniendo y mas que juraría que escuchaba pequeños ronroneos-
coop: que crees que haces?! suéltame idiota -aunque coop sabia como defender era alguien con algo de paciencia pero ese chico solo se burlaba de el y de lo cerca que estaban podía sentir su respiración muy cerca de su boca pero era agitada, es obvio que el nuevo nunca hizo algo como esto y estaba nervioso.
ken: simplemente quiero que pasemos un buen rato juntos.. -y de forma sorpresiva lame la mejilla y boca de coop haciéndolo sorprender bastante y fue la gota que derramo el vaso-
de un movimiento rápido coop toma las manos del nuevo y las tuerce y lo tira al suelo haciéndole una llave pero no pudo hacerlo bien la que ken se resistió y hizo otra técnica haciendo que ambos se queden trabado y tengan que separarse
coop: si vuelves a tocarme te destrozo.. -decía de una forma amenazante y asi irse del baño teniendo la mirada soriente de ken que este se lamio un dedo y luego salir del baño-
________________________________________________________________________________
y que les pareció?? espero y lo hayan disfrutado realmente Díganme que le parece el nombre de ken? dejen sus opiniones de que le parecio Y OTRA COSA!! traje un dibujo! no esta tan pintado por que bueno..tengo que aprender jeje pero que les parece? es Ken/sr.gato
AQUI ANTES HABIA UN DIBUJO! claramente no me gusto para nada ya el dibujo pero!! Vere si traigo otro nuevo! Perdón por la tonteria jsjsj
ESTÁS LEYENDO
Mi presa (contiene yaoi!)
Fanfichace mucho queria traer una historia de kid vs kat espero y les guste! ahora en si la descripción: Que hubiera pasado si despues de un tiempo a coop lo ficharan mas de un loco, si su familia se canso de el por culpa de sr.gato? y lo lleven a un corr...