AVISO IMPORTANTE!!! ELEGIMIENTO DE FACCION

338 18 5
                                    

bueno!! si lamento si los ilusione o algo pero debido a las tareas ando muy ocupado unu pero al menos me doy un tiempo para escribir.

otro aviso que tengo y que será partir de historias nuevas son la oportunidad de elegir facciones o grupos por asi decirlo jsjj la primera es

Mafia:

un grupo de gánsteres naciendo de la pobreza y volverse increíblemente ricos con las caídas y aprender de sus errores es lo que los hace peligrosos, cuando reclutan a sus nuevos miembros es entregarles tanto confianza con dinero, el dinero es poder y eso siempre será una verdad, hasta el dia que la familia caiga sus herederos siempre seguirán tanto sus pasos y sus propios caminos de su hermanos o padres.

Ejercito de Canadá

a pesar que la guerra acabo nunca se sabe con exactitud cuando otra empieza, debido a la época después de 10 años de la guerra mundial, los nuevos ministros y gobierno deciden entrenar mejor a sus soldados y convertirlos en personas que no teman morir gente que lo den todo por si mismo y por su nacion y esto los hace experto en la supervivencia, en la historia, y demás armas de calibre moderado tanto viejos (ejemplo fusiles de la segunda guerra mundial) a pesar de eso, coop perteneciente a este ejercito aun le falta entrenamiento.

BUENP!! esas dos "facciones" tendrán que elegir entre una uwu si quieren que coop sigan en el ejercito canadiense. Pueden decirme en los comentarios! quien quiere que aparezca simplemente díganmelo quien quiere aun mas esa facción se quedara y la otra se utilizara para otra historia y abra una que otra referencia.

ESTO ES ALGO NECESARIO PARA MI ASI PUEDO TENER AUN MAS IDEAS PARA LA HISTORIA y tener al menos algo original jeje bueno díganmelo por fa!! gracias!! y  suerte! hasta el próximo  capitulo uwu (o hasta que se complete que faccion quieren)


Mi presa (contiene yaoi!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora