la única forma

336 25 5
                                    


pasaron algunos dias en que el ejercito de alienígenas vinieron al planeta y claro no empezo una guerra contra los humanos.

a pesar de las potencias de cada uno de ellos estaban muy igualados y los dias pasaban y pasaban y la guerra parecía no terminar, como hacemos para parar esto?.

la resistencia se hizo en el pueblo contra el ejercito gatuno liderado por una niña y un viejo castaño aunque siendo sincero.. cuanto duraran? ya hay varios planes de bombardeo y ejecuciones hacia los rebeldes. de hecho el ejercito gatuno puso diplomacias!! 

dictaduras, obedecer, gloria a los spens esto para evitar muchas bajas de humanos y que la tierra no quede inservible pues no sabían nada del planeta.                                                                     asi que no le quedaron de otra que algunos humanos vivieran y sean esclavos o profesores para el ejercito y los que se resistían serian ejecutados. 

dennis: esto no puede estar pasando!! -un dennis muy asustado miraba por el televisor sobre la invasión del ejercito gatuno y que pedía a todo aquel humano refugiarse, el chico como pudo del nerviosismo preparo una maleta y mochila- dios! como estará coop? su lugar es peor 

aunque poco fue su pensamiento ya que su padre lo estaba llamando desesperado ya preparado para ir al bunker. y asi dennis y su padre fueron al bunker con otros vecinos mas y algunos militares.

TODA CANADA estaba bajo ataque y los que podían iban a los bunkers por los bombardeo tanto del ejercito canadiense como el del gatuno y algunas batallas entre los soldados, el resto del mundo aunque estuvieren bajo ataque algunos paises ya estaban resistiendo mejor el ataque pero seguían viniendo mas y mas naves.

fiona: que hago? que hago? -decía una rubia muy nerviosa que estaba preparando como podía su mochila su lugar de zona era justo donde comenzaría otra batalla mas Literalmente el ejercito estaban sacando algunos de sus casa para llevarlos a bunkers o bases pero eso solo en algunas cuadras de su casa- rayos¡ como estarán? la tía mason!! como estará ella? o demonios todo esto están frustrante y horrible.. 

su madre la llamo ya los militares estaban aquí y pedía lo mas amable posible que salieran de la casa y subieran a los camiones rumbo al bunker canadiense trataba de que al menos no todo sea tan malo.. salvo que se escuchaban las bombas y el sonido de la naves.

todo era tan horrible ya empezaron las ejecuciones, ya habían puestos de mando del ejercito y incluso algunas zonas el cielo ya era purpura! toda Canadá se estaba tornando un color rojo y purpura como si la sangre humana se combinara con la sangre de los alienígenas.

y así es como pasamos ahora donde estamos en el pueblo donde comenzó todo. en una base grande que dentro de ella se encontraba alguien pues.. especial. 

coop: hmm.. mh? -nuestro castaño se había levantado de lo que parecía una cama en una capsula, el no entendía nada de lo que pasaba, donde estaba? que le paso?-

kat: al fin despiertas.. empezaba a preocuparme -el chico neko estaba apoyado en una de las puertas de la capsula veía con seriedad al castaño-

coop: ..que es lo que quieres? -el castaño no toleraba ni mirarlo-

kat: ... -suspiro Para el le era aun mas difícil esta situación no quería que su presa lo odiara- necesito que me sigas. por favor.

coop: .. -no tenia ni una opción no le quedaba de otra así que con molestia se levanto y siguió al chico, caminaron por unos pasillos donde habían mas capsulas, probablemente para atender a los heridos- 

cuando llegaron a lo que parecía una ventana con tejado (No se como escribirlo :( ) vio todoo un campo de concentración y además algunas fabricas donde se estaban creando armas y trajes, algunos esclavos eran latigados y incluso otros ejecutados.

coop: .. detén esto..

kat: por mas que quisiera no hay forma.. bueno hay una.

coop: .. cual? -aunque tenia una idea de lo que pediría no estaba dispuesto ver a sufrir gente inocente y peor si su padre y hermana volvían seria capturados y obligados a trabajar en campo de arena seguramente- 

kat: .. pues.. -este se puso de rodilla adelante del castaño y con la mirada ante sus pies dijo- cásate conmigo.. Es la única forma.. 






________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CHAN CHAN CHAAAAN!! wow!! esto se puso algo intenso! bueno lamento muho la demora es que estuve estudiando haciendo ejercicio y la verdad muy ocupado.. así que mejor espero y me perdonen :,) pero bueno aqui esta este capitulo jej solo falta uno mas.. uno mas hasta la proxima! 

Mi presa (contiene yaoi!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora