¿ Puedo celebrar Navidad siendo satánico ?
Sí, el satanismo nunca niega las celebraciones a menos que implique causar daños a otras personas, te difiera de tus objetivos personales o celebre la estupidez, en cuanto este último si bien pudiera considerarse esto, siempre y cuando no lo celebres por creencias religiosas, sino por el propio gozo de celebrar una festividad, seguirías considerándote satanista aun celebrando la navidad.
¿ Puedo no celebrar las fiestas satánicas ?
Claro, si no lo deseas estás un tu derecho, se basa en la libertad, no es necesario para ser satanista celebrarlas, pues no considera ningún tipo de castigo, no debes sentir culpa por no celebrarlas, sin embargo, si deseas celebrarlo, toda persona queda invitada, al fin de al cabo, no dejan de ser fiestas, puedes celebrarlas como quieras, o no celebrarlas.
LUPERCALES ( 15 febrero) : celebración de la autonomía corporal y la liberación sexual.
HEXENNACHT ( 30 Abril ) : Noche de maleficio, día en honor a las víctimas de la religión y la pseudociencia ( diferente a la magia, el satanismo moderno/laveyano defiende la magia si la persona lo desea, mas no la pseudociencia ), la caza de brujas, la inquisición, los rebeldes, sacrificios ( animales y humanos ) y demás injusticias religiosas.
DÍA DE PRESENTACIÓN ( 25 Julio ) : Celebración de la pluralidad religiosa y superación de la superstición arcaica.
HALLOWEEN ( 31 Octubre ) : Celebración de la oscuridad, la rebeldía, las travesuras, la indulgencia propia, el ser espeluznante.
DÍA DE LA BLASFEMIA ( 30 Septiembre ) : Fecha para blasfemar y expresar abiertamente las críticas a la religión ( no por ello debemos insultar a personas o faltarles el respeto, son cosas distintas, recordemos; el satanismo defiende las faltas de respeto solo cuando son en forma de defensa )
CUMPLEAÑOS ( Día de cumpleaños de cada individuo ) ; Celebras tú propio individualismo, pues eres tu mismo el ser mas importante, ni dios, ni ningún ser superior, solo tú, y por eso el cumpleaños debe ser celebrado como un día importante.
ESTÁS LEYENDO
EL LIBRO DEL SATANISMO MODERNO / LAVEYANO
Non-FictionEn el libro del satanismo moderno encontraremos todo sobre el satanismo moderno, también llamado laveyano, como personajes importantes, festividades, bases, libros relevantes, los nueve pecados satánicos, los mandamientos satánicos. ¡ Y mucho más !