Prologo

3K 174 44
                                    

Narra yo

Segun cuentan las historias antiguas cuando los demonios se liberaron y salieron del inframundo uno de ellos se revelo contra su raza y con la ayuda de las demas razas sellaron nuevamente a la raza demoníaca, este demonio era conocido como astaroth el demonio del tiempo, pero unos años despues ese demonio desaparecio algunos decian que murio, otros decian que se fue a otro continente pero esta historia al igual que otras fue olvidada con el pasar de los años.

Epoca actual.

Se puede ver a dos niños corriendo por un campo pero uno de ellos era muy diferente al otro puesto que tenia alas y cola.

????: jajaja asta nunca me atraparas.

Asta: liebe veras que si, pero estas haciendo trampa yo no puedo volar.

Liebe: a mi no me importa.

Liebe le sacaria la lengua a asta pero de repente freno y comenzo a temblar cosa que preocupo a asta que fue en busca de su madre.

Asta: mamá mamá algo le esta pasando a liebe ven a verlo.

Lichita: rapido asta llevame donde esta liebe.

Los dos correrian para llegar donde estaba liebe y lichita se agacharia para revisarlo.

Lichita: liebe mi niño te encuentras bien?

Liebe: yo no soy liebe, yo soy.... LUCIFER!!!!

Liebe sin tener control sobre su cuerpo atravesaria con su mano el pecho de lichita pero esta con sus ultimas fuerzas sellaria a liebe en un grimorio de 5 treboles que habia encontrado para que estuviera a salvo de lucifer.

Time skip 2 años

Se puede ver una iglesia un poco vieja a un niño de 7 años durmiendo en una cama cuando de repente se levanto bruscamente, mientras sudaba y en su rostro se notaba un poco desesperación, este niño era nada más ni nada menos que asta ya un poco mayor despues de lo ocurrido hace unos años.

Asta: "ya han pasado dos años desde eso y aun no lo puedo superar"

Asta seria sacado de sus pensamientos cuando una puerta se abrio y de ella entro un niño de su misma edad pelinegro.

Asta seria sacado de sus pensamientos cuando una puerta se abrio y de ella entro un niño de su misma edad pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


???: asta apresurate que la hermana lily y el padre orsi nos van a ayudar a saber que tipo de magia poseemos.

Asta: ya voy yuno ve adelantandote que me tengo que cambiar.

Yuno saldria de la habitación, mientras que asta se iria a bañar, para luego volver y cambiarse pero se quedaria viendo un grimorio viejo de 5 treboles

Asta: ojala pudiera hablar contigo liebe de verdad que te necesito hermano.

Asta saldria de la habitación, donde afuera de la iglesia se encontraba yuno parado a lado de un señor de edad avanzada y una mujer joven y hermosa los cuales sonreirian al ver a asta.

Asta el mago más fuerte (astaxnebra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora