Capítulo 4

2K 117 80
                                    

Bueno antes que nada, les recomiendo las historias de AstaVermillion05 y ralix4126l que son buenos escritores y sin más que decir comienze el capítulo.

Narra yo

En la oficina de nozel se encontraban asta, nebra y solid frente a el, aunque estos se preguntaban para que los llamo.

Asta: capitan para que nos necesita.

Nozel: tienen una misión se trata de ir a una mazmorra que se descubrio cerca de los limites con el reino del diamante deben ir recoger el tesoro y regresar.

Nebra: entonces es facil hermano.

Nozel: no se confien puede que encuentren caballeros magicos del diamante cuando lleguen haya.

Solid: igual sigue siendo facil para nosotros.

Nozel: bueno si lo dicen y otra cosa van a ir miembros de otros escuadrones.

Nebra: ja puros estorbos, pero vamonos que estamos perdiendo nuestro tiempo.

Asta y los demas saldrian de la base para partir hacia la ubicación de la mazmorra

Cuando llegaron entraron y tuvieron cuidado de no activar ninguna trampa, pero asta se le dificulto porque nebra se la pasaba pegado a el.

Asta: nebra puedes alejarte un poco ahi mucho espacio.

Nebra: no, yo.... le tengo miedo a la oscuridad si eso.

Asta y solid se reirian un poco ante la excusa más horrible que habian escuchado.

Luego de caminar un rato llegaron a una especie de recamara donde la gravedad actuaba diferente.

Asta: en esta zona el mana esta muy concentrado.

Asta: "pero tal vez pueda usarlo a mi favor..."

Solid y asta voltearian donde escucharon un grito y vieron a nebra atrapada por unas raizes que provenian de una planta.

Nebra: dejen de ver y ayudenme!!!

Asta reaccionaria rapido y con su magia de gravedad comenzaria a darle forma a unos escombros hasta formar una katana que usaria para cortar en varios pedazos a la planta y atraparia en medio del aire a nebra cargandola en estilo nupcial.

Nebra abriria los ojos y veria como era cargada por asta cosa que la dejo muy sonrojada.

Asta: estas bien nebra.

Nebra: si asta-kun

Nebra se quedo viendo embobada asta pero estos rapidamente escucharian como una pared era destrozada de la cual salieron luck y magna peleando luego salio una noelle que se notaba molesta.

Noelle: pueden dejar de hacer estupideces y enfocarse en la mision.

Magna: oye tu no eres mi superior, yo lo soy.

Luck: jaja miren otros miembros de escuadron me pregunto si son fuerte.

Magna y noelle voltearian a ver, pero noelle miraria con miedo a dos personas que sinceramente no queria ver.

Noelle: herm..hermana nebra, hermano solid.

Solid: vaya pero si es la inutil.

Nebra: porque mandarian a una inutil como tu a esta mision.

Asta: "okey tengo que hablar con el capitan nozel de esto primero nebra y luego solid que sucede en esta familia"

Nebra y solid comenzarian a molestar a noelle pero de repente luck desaparecio.

Asta el mago más fuerte (astaxnebra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora