Antes que nada asi se ve asta
Esta un poco fea, pero algo es algo y gracias AstaVermillion05 por editarme la foto todo el credito a el, sin más que decir que comienze el capítulo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra yo
En la base de las aguilas plateadas se encontraban asta y nebra frente a nozel en su oficina.
Nebra: para que nos llamaste hermano.
Nozel: lo primero les voy a dar su paga por su misión y lo segundo es que tienen el dia libre, eso era lo que tenia que decirles.
Nozel le daria su paga a asta y nebra los cuales saldrian de la oficina preguntandose que podian hacer.
Nebra: y bien que haras asta tienes el dia libre.
Asta: voy a mandar una carta y parte de mi paga a la iglesia de hage por todos los años que me cuidaron pero no se que hacer despues.
Nebra: bien te esperare fuera de la base porque te llevare a la capital para comprar una cosas, más te vale ir porque sigo siendo tu superior entendido.
Asta asentiria y luego de hacer la carta y poner el dinero lo mandaria con nero que estaba en su cuarto.
Asta: nero crees que puedas llevar esta carta a hage porfavor.
Nero asentiria y luego que asta le colocara la carta alrededor de su cuello con un hilo se iria volando hacia hage
Asta saldria de la base donde se encontro a nebra esperandolo.
Nebra: bien ya llegaste, vamonos a la capital.
Asta comenzaria a volar mientras que nebra volaria con su escoba hacia la capital.
Nebra: "vamos los dos juntos de compra esto cuenta como una cita no se, pero debo hacerlo mio es muy guapo, fuerte y una buena persona"
Luego de llegar a la capital y buscar por varias tiendas, nebra decidiria llevar a asta a un lugar especial.
Nebra: bien sigueme asta te llevare a un lugar que vende varias cosas interesantes.
Asta seguiria a nebra hasta un callejon donde esta traspasaria una pared cosa que lo sorprendio, pero decidiria hacer lo mismo mostrando que llego al mercado negro.
Asta: como un miembro de la realeza como tu sabe de este lugar nebra.
Nebra: bueno a veces necesito comprar unas cosas que no se venden en el mercado comun, asi que vine a comprarlas en este lugar que vende algunas cosas interesantes.
Asta y nebra comenzarian a caminar pero no encontrarian nada que les interesara comprar pero se toparian con noelle que venia acompañada de una compañera siendo coqueteadas por sekke
ESTÁS LEYENDO
Asta el mago más fuerte (astaxnebra)
RomantizmEsta historia se basa como asta busca poder con el objetivo de vengar a su madre pero puede que en el camino encuentre algo más, si quieres saber mas ponte a leer la historia.